martes, 2 de junio de 2009

Escribir

Ultimamente tengo más ganas de escribir que nunca, y mira que he pasado épocas de querer soltarlo todo por las venas que van a los dedos, pero hacía tiempo que no me pasaba...
Y lo peor es que no escribo todo lo que se me ocurre, porque...por falta de tiempo.
Serán mis ganas locas de soltar lastre, o despejar mi mente, o vaciarla un poco, o llenar un espacio con algo mío, o trasmitir a no muy bien quién, creo que a mí misma, lo que me arde por dentro.
Es como si cada vez que saco algo en forma de palabras amontonadas, algo descansase dentro. Como además no pienso lo que escribo, y sale así de repente, me facilita las cosas, al dejar, por un momento, mi mente relajada.
Cuando me quedo las cosas dentro, sean triviales, profundas, absurdas, la rueda no cesa, y lo que puede ser un fragmento escrito de 3 líneas, dentro de mí puede convertirse en minutos de pensamiento. Creo que me apetece tanto escribir porque es una manera de tranquilizarme, suelto, escupo, extraigo basureros de letras, y con ellas, se van también un poco mis ideas en forma de espiral...
No sé...siempre me ha gustado trasformar en palabras las ideas. Creo que son dos de los grandes misterios que tenemos, y yo siempre me he llevado muy bien con las incógnitas...
Por ejemplo, desde ayer tarde, creo que he puesto más de 4 entradas, y esta noche me siento un poco más relajada... Si no es la solución a todo, al menos parece que alivia...

6 comentarios:

Tordon dijo...

Alíviese usted, bella Nebroa: Somos todo oídos...

Bss

Para dijo...

Gracias por esas ganas, gracias a la tinta que se mezcla con la sangre, gracias porque leyendo empieza en mi cabeza un proceso inverso y complementario al que tu dices;intento transformar las palabras en ideas y asi renovar la sangre en la tinta.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Arrojar siempre es una buena terapia.

Un beso

Nebroa dijo...

tordon, todo 'ojos, no? O acaso me he perdido el código que hay que poner en hhttpp jklmns para poder escuchar su voz?

Qué bonito Para, ves como tienes que crear un blog? Espero que mis letras, cuando en tu cabeza se convierten en ideas, no te produzcan dolor de pinza!!

Cierto Carla, echar fuera, no quedarse demasiadas cosas dentro, que se pudren y nos hacen más mal que bien ;)

Para dijo...

Naaa, las pinzas las deje hace tiempo, las diademas y todo eso, asi llevo estos pelos jejeje. Ummm el Parablog... suena a antigripal o antidiarreico, n

Nebroa dijo...

Antidiarreico! has dado con la clave! para eso creamos la mayoría esto de los blogs!!! has descubierto el secreto!