viernes, 5 de junio de 2009

El último comentario

Cuando entro a un blog, y contesto, pongo un comentario, y al día siguiente vuelvo a entrar y repaso lo que hay, lo que escribí, lo que leí, lo que dijeron...no me gusta encontrar que, dejando una pregunta al aire, no haya respuesta. ya no sólo cuando la pregunta es mía, sino cuando le pasa a cualquier otro lector. Es como que nos han dejado a medio. Es como una miniconversación en un bar en el que de repente, te dejan hablando sola porque tu interlocutor se ha dado, literalmente, la vuelta... Sé que así es un blog. Lo sé, que para eso creé uno!jaja! Es un lugar personal, íntimo, de cada uno, y por tanto, llevado como a uno mejor le viene en gana. El que sepa cómo es no quiere decir que lo entienda y comparta... Y lo que es peor, que no lo haga yo alguna vez!... Aunque intento no hacerlo, claro! En fin...
Luego vuelvo, o no

9 comentarios:

Fiebre dijo...

Joer...¡A mí me pasa igual!
Parto de la base de que para una persona como yo, la esencia del blog son los comentarios, sobre todo cuando no sé hacer nada: Ni Fotografía, ni recetas de cocina, ni relatos etc...
En definitiva, como siempre digo, mi blog no tiene otro propósito que sociabilizar juas.
Por eso, cuando temporadas como esta que no he estado, pienso que se quedan "ahí en el aire" los ratos que alguna gente se decide a compartir en mi casa, me llevan los demonios.
En fin...el dilema es que a los que nos gusta "rajar", cada vez encontramos más temas y espacios para "rajar",y cuando vuelves hay tres entradas nuevas, y te haces la picha un lío con lo que rajaste en otro lado...O ese día el post va del cultivo de la alfalfa y a ti te apetecía retomar la conversación de la castaña pilonga...
Estooooo, ¡ya me he dispersao, cagontóloquesemenea!

hécuba dijo...

Como soy muy despistada y nada ordenada, probablemente lo haga más de una vez. Si me pasa contigo, lo sientooooo (es que la cabeza no me da para todo el follón que hay dentro :)
Un beso!!

Thiry dijo...

Te sigo leyendo, desde lo de Pedro comencé a escribirte como 4 correos que luego borré por no querer pasar por entrometida, me sentí identificada con las conversaciones con tu sobrina, yo también soy una especie de tía especial como tú y tengo cantidad de anécdotas de mi sobri, te envidié con tu horario de curro jaja y uff, no tengo tu don de expresión así que a veces paso, leo, sonrío, me entristezco, pero que sepas que jamás me dejas indiferente.

Luna dijo...

Buenos dias.
Tienes razon en eso de que se queden las cosas en el aire, suelo dar un repaso diario por lo menos, para ver si algo que puse tengo que contestarlo.
Lo que pasa es que a veces tengo a mi fierecilla por aqui y escribir es casi imposible.
Bueno en el unico que no me deja, es en el de Fiebre, que esta empeñao en que se parece a mi, jajaajajaja, y quiere escribir el, y como no le dejo...batalla campal.
Espero no olvidarme de contestar, a veces leo, pero en ese momento no puedo y luego a lo mejor se me pasa.
Fiebre a cocinar te enseño cuando quieras, te paso mis recetas, y veras que rapido eres una artista. A hacer punto de cruz tambien puedo darte alguna clasecilla, Josenin aprendio de verme.
No me acuerdo si pasaste por mi blog, alli tienes alguno de los cuadros que hice...
Joer hoy me levante con los dedos ligeros.
Saludos desde Gijon
Rosa

cactus girl dijo...

Digo lo que Hécuba...sorry por la parte que me toca...

QUe a mí me da por escribir mucho una semana, luego me lío y vuelvo tan campante..

Besos nena

Nebroa dijo...

Fiebre jamía, como siempre, deacuerdo contigo! es cierto que si escribes una cosa aquí es por hablar, discutir, o yo qué sé qué! porque si no quiero que nadie hable, pues lo escribo en mi folio de word, ahí tan mono! por eso hay cosas que me las quedo. La mayoría de las que pongo aquí, generalmente son para eso, para entablar conversaciones. La verdad, hay muchas veces en las que no hay tiempo de contestar a todo, o de comentar, es más, si no se frenase alguna vez, se podrían hacer interminables las entradas anteriores y no avanzaríamos. Así que cuando me quedo la última en algún comentario de un blog vecino, no es que me moleste, porque, entiendo la falta de tiempo o lo poco que se puede añadir. ´Sí me 'molesta' cuando lanzas una pregunta al autor, y ahí te quedas, con cara de gilipollas! jajaj...
En fin, nos entendemos a la perfección!

Hécuba! no te preocupes jamía, mientras siga entrando a tu blog y contestando, puedes dar por sentado que me siento 'integrada'... Cuando me pasa lo que comento más de una vez en un mismo blog, pues voy dejando de ir a visitarlo. Es como lo que hablabas el otro día en el tuyo, si no te contestan es que no hay afinidad entre el lector y el escritor, así que...se va perdiendo esa magia, no? Pos eso! Mua!

Thiry, cómo me alegra volver a verte, pensaba que estabas ocupada o yo qué sé qué! Por qué has borrado los correos? me hubiese encantado leerte...Todo sucede en el momento adecuado, así que si no se han hecho 'efectivos', por algo será...Sé que algo se estableció entre ambas un día, y seguirá creciendo, aunque sea lentamente. Mua!

Luna! Hola!! Mi sobri se llama como tú! jeje... Bienvenida al mundo del dolor! qué mal suena, no? es sólo un nombre, atado a mi vida, pero que se va disipando con el tiempo. Espero que nos sigamos viendo en estos bares blogueros, iré al tuyo a tomar unas cervezas! Un abrazo!

Pinchos, si te entiendo, como digo, me pasa a mí a veces! qué bonito es criticar lo que también nosotros hacemos, no? jajaj Viva la libertad! No, en serio, sabes? también es verdad que a unas personas se lo 'perdono' muchísimo más que a otras, jeje, cuestión de afinidad invisible! Y maripuri, estás entre las perdonadas habitualmente!! Un besazo de osa marina!

E dijo...

Oye...que pido perdón por adelantado por si alguna vez lo he hecho yo....
Las preguntas hay que responderlas siempre, en un blog o por donde sea..
:)

Aida dijo...

Yo muchas veces no dejo comentarios, pero siempre es por falta de tiempo! Eso sí, te leo encantada de la vida :)
Un muaa!

Nebroa dijo...

Aida! que sé que tu en tu bar no sueles contestar a ningún comentario! así que eso te librará por siempre jamás! Uno debe saber dónde se mueve, y sé, cuando voy a tu hogar, cómo eres tú allí! ;)

E, ya te digo que no se trata de perdonar nada! si lo entenderé siempre! Sólo que no me gusta, y doy muchas oportunidades! jaja...si no me respondes 300 veces, a lo mejor empezaré a pensar en abandonar tu blog, me habré dado por enterada!!!