viernes, 26 de junio de 2009

Dónde


Dónde está el camino que debo emprender? dónde aparecerán las primeras gotas de tierra que he de pisar? dónde han metido el cartel de salida?

Danzando entre tormentas, volando como las plumas del ave que quise ser, sientiendo el vaivén entre las piernas, el empujón en la espalda, el peso de las alas y el aliento en la nuca. Así me siento y así me quedo, sin saber hacia dónde girar...

Quiero, deseo, anhelo y un sinfín de sinónimos, pero dónde está el lugar en el que debo reposar mi primer paso? Gateando entre el suelo se encuentran mis pies, arrastrámdome como los reptiles en invierno...quiero andar, erguir mi tronco, darle altitud a mi cabeza. Quiero, pero no sé dónde poner estas ganas por primera vez...

Mis papeles en blanco acaban llenos de tinta que se pregunta dónde, dónde, dónde?

Dónde busco? dónde encontraré? dónde empiezo a ser yo? Aquí mismo dirán, pero...aquí mismo no es mi punto de partida. Este es el final. Era una meta, o una manera de pasar la página leída. Dónde comienza el prólogo de la futura historia del libro que quiero escribir?...

Dónde?


8 comentarios:

Fiebre dijo...

Que digo yo...
¿Porqué no te centras en el quiero, deseo y anhelo (verbos, más constructivos)
y mandas el dónde, el cuándo, el cómo y el por qué (apósitos del lenguaje) a hacer puñetas?

No sé si me he explicao bien.
Bastante tengo en noches como hoy en no intentar conducirme a ninguna parte.

Silencios dijo...

¿Sabes dónde? En Ti, tú eres principio, eres final. Eres el camino a recorrer, eres el guía en los viajes, eres el perfume Donde depositar la esencia.
¿Dónde? En el rincón de tu alma apostado en el corazón
Y ¿Aún preguntas dónde?

Erase una vez.....
Donde los sueños se hacían realidad ...

Mis besotes Chiquitina

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Fiebre, es que no lo has pillado, "donde, cuando", ¿no ves que Nebroa prepara sus vacaciones?
¡¡a que si, a que si!!

UN beso gordo gordo

hécuba dijo...

Ojalá pudiese ayudarte y responder a ese dónde...

E dijo...

Cuando menos lo esperes, cuando dejes de buscar y pierdas el afán (si lo tienes). Todo es mas sencillo, solo hay que seguir viviendo y no perderte el presente buscando el futuro.
Un beso.

Helena dijo...

Todo empieza y acaba en ti. Es el secreto, pero lo tienes qu ever claro. Iras donde quieras ir, haras lo que quieres hacer y asi todo, pero no se hara solo, tu tienes que querer. Un besazo.

silvo dijo...

Si Nebroa aquí mismo eres tú, pero ¿cueal es el camino para llegar?, te he entendido perfectamente,eso creo, déjate llevar por el instinto pero razona lo que ves, no es lo que crees o quieres, es lo que es, si coincide adelante, un beso como el de la entrada anterior que me ha gustado muchíiisimo :-)

Nebroa dijo...

Gracias por vuestras ideas... Gracias, de verdad