martes, 2 de junio de 2009

Conversaciones con María y otros

Le digo a mi sobrina María, de 3 años:

No te duermas maría, que si no por la noche no hay quien te acueste
No me duermo tita, 'mese' cierran solos los ojos, de verdad!

María, a que yo no tengo novio?
Tita, te lo tienes que comprar, en el corte inglés!

María, vamos a ir a la playa este verano?
Síiii, con nuestros novios?
Qué novios?
Pos los que nos vamos a comprar en el corte inglés

Pd. Y una pregunta para blogueros, alguien puede decirme cómo puedo colocar un cartelito de esos que dicen las personillas que hay pululando por el blog en ese mismo instante mismamente propiamente dicho!?

13 comentarios:

hécuba dijo...

A ver... haces click en cualquiera de los chirimbolos esos y una vez dentro aparece una pregunta tipo: «¿tienes un sitio web? ¿Quieres tener esto gratis? Obten uno. » Le das al obten uno y sigues las instrucciones que supongo, no me acuerdo, consisten en pegar un código en tu blog.
Beso!

Tordon dijo...

Sí, en el Corte Inglés, pero que no sea en la sección de "perecederos".

Nebroa dijo...

Gracias hecu! lo conseguí!

hécuba dijo...

:)

Espera a la primavera, B... dijo...

Lo bueno del corte inglés es que si no quedas satisfecha te devuelven el dinero. ¿O sólo era en rebajas? Nooo, Ana, no te compres nunca un novio en rebajas, que ahí se deshacen de los stocks del año pasado.

Los niños tienen la gran capacidad de sintetizar lo real y lo imposible con una naturalidad... lo de "mese" cierran los ojos me ha hecho sonreír porque hasta me he imaginado la voz.

Nebroa dijo...

jajaj por mucho que le digo que no se dice 'mese', sigue diciéndolo. El caso es que nos ponemos a aprender, y lo decimos despacio, y le sale perfecto, pero luego cuando lo dice rápido, se lía! jaja...Es como Gomitar, que no hay manera de que lo diga bien! Y claro, yo me parto siempre! Deberíais conocerla!

Espera a la primavera, B... dijo...

Ayer, en la mesa de al lado, un niño de unos dos años le dijo a su padre: "Teeee" y el padre le respondió "Claro, cuando te comas esto iremos a por helado de chocolate". Me quedé con la boca abierta, ¿cómo pudo entenderlo????

Velda Rae dijo...

Pero tienen que ser de temporada, que los de rebajas seguro que están caducados. ;-)

Nebroa dijo...

jajaj echo de menos a un niño más pequeño que mis sobris en casa! que ya hace mucho que mis hermanos no me hacen tita de nuevo!

Velda, entonces si lo compro de temporada me saldrá bueno? o cuando se pase la época veraniega, caducará igualmente?

Velda Rae dijo...

No sé, a mí todos me han terminado por caducar, pero quizás sea cupa mía que no sé consumirlos a tiempo. :-(

Luna dijo...

Buenos dias.
Apareci aqui porque tu blog esta en la lista que Josenin, mi matrido tiene en favoritos, y echando una ojeada vi este comentario y me encanto.
Y es que tengo un enano a punto de cumplir 4 años dentro de unos dias, y las conversaciones, y comentarios que pueden llegar a hacer son increibles!
Ahora lo tengo aqui encima, me ha salido madrugdor y cotilla, ya que esta leyendo lo que escribo...la madre que lo pario!
De todas formas yo lo dejaria en esta edad, divina inocencia...Lo cual no quita que a veces lo ahogaria, pero realmente es fantastico tener un enano en casa.
Entiendo que eches de menos poder pasar mas tiempo con tu sobrina.
Yo tuve la suerte de que me jubilaran, osea que me llamaran inutil, cuando estaba de permiso por crianza, lo que me esta permitiendo verlo crecer cada minuto...
El trabajo tomatelo con calma, al final los esfuerzos extras no te los reconoce nadie!
Asi tendras mas tiempo para ir al Corte Ingles a comprate un novio, jajajajajajajajaajaj, pero aprovecha antes de las rebajas...a lo mejor si pillas la Semana Fantastica encuentras uno, bueno dos, otro para Maria, para ir a la playa, jajajaajajajaj
Me parece que me lie mas de lo que pense, es que con este encima una ya no sabe ni lo que escribe.
Un saludo.
Rosa

Nebroa dijo...

Yo creo que caducan todos. Otra cosa es que a pesar de su fecha de caducidad, podamos aprovecharnos de ellos mientras duren. Consumir lo que podamos, y cuando echen peste, pues a la basura, no? jajajj

Hola Rosa! pues con ese bichillo encima, si te da por escribir, tenlo siempre en las rodillas! porque me ha encantado leerte e imaginarte ahí, con el piojo encima sin dejarte teclear dos veces seguidas!
Podemos juntar a María, yo le llamo la mofletes, con el tuyo y que elijan ellos los novios y novias que prefieran!
Me parto cuando dices lo que estaba leyendo lo que pones! Me ha recordado a cuando María me pide 'su ordenador'. Es una calculadora! Y le doy también un ratón que ya no funciona! y deberías verla en mi escritorio haciendo sus trabajos, como ella les llama! jajaj!

Luna dijo...

Buenos dias.
Al hilo de tu conversacion con tu sobrina, hablando ayer con Josenin, osea el padre de la criatura, se me ourrio poner una espcie de diccionario que fui haciendo cuando Dani empezo a hablar, que era un autentico jeroglifico entenderlo, y se enfadaba mucho cuando no lo entendias, por lo que decidi lo del diccionario, de una vez para otra se me olvidaba la traduccion...
En cuanto lo ponga en orden lo saco para que lo veais, yo aun me sigo partiendo de risa.
Por lo que veo tu sobrina tambien es aficionada a la informatica.
Este de momento tiene un teclao, un raton una camara inhalambricas (le cortamos los cables), pero le regalaron uno a el en Navidad y era para un poco mas mayores, asi que se lo sacaremos para su cumple, y queremos comprarle una silla del estilo a las nuestras, pero eso no te lo podia contar ayer... estaba leyendo el jodio, y cuando no entiende algo pregunta, eso que quiere decir?
A veces hay que salir por la tangente, pero ya vamos adquiriendo practica.
Tu sobri hace trabajos, este con 2,5 años me tiro su teclao muy cabreao, al grito de "mama no se cribir", que berrinche!!!
Ojala se quedaran en estas edades!
En fin otro dia con la tecla suelta por la mañana! Sera el cafe!
Besos
Rosa