domingo, 28 de junio de 2009

Ciega


Ya no quedan lugares bonitos desde donde ver el cielo, pero el cielo me sigue persiguiendo

Ya no queda esperanza aunque el mañana espera paciente aparecer por mi ventana

Ya no hay guerras para la soldado pero las aventuras siguen danzando y no se toman vacaciones

Así que soy yo la que está oculta entre la niebla, no veo, ni espero y ni bailo

26 comentarios:

Fiebre dijo...

Te pego una bimba que das palmas con las orejas.
Esta entrada no me gusta.

Y ahora es cuando tienes que decir ¿y a mí que ´oño me importa?
Me endiñas, te doy...nos liamos...
¿Cómo que no hay guerras?
Siempre habrá guerras para una mujer soldado ´jones...
¿A que te pongo un enlace de Paquito el Chocolatero para ´boicotar´ ésta entrada, verás cómo te entran ganas de guerrear?

P.D... Si algún día la caída es tan fuerte que Paquito te molesta, sólo tienes que decirlo.
Reconozco que mi sentido del humor puede ser molesto si uno anda realmente hastiado. Lo malo de Internet es que no se ven los ojos del que escribe...niña Ana.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Bueno, pues eso es lo bonito no? ¡¡las aventuras!! o eso dice la canción: "una aventura es má bonita, cuando creemos que lara lara lara lará (no me la sé...)
ayyy pillina pillina...
vaaaale no estás para bromas pero ¡¡es que es una entrada muy derrotistaaaaaaaaaa!!!!
¡¡Pos no hay vida después del desengaño ni na ni na!!

Un brunicapón

Mdme.Macarroni dijo...

Yo te doy un beso, para que sonrías:)

Espera a la primavera, B... dijo...

Me gustan tus entradas tristes y tus entradas alegres. Entro a escondidas, me siento en un rincón. Leo. Leo como el que se cuela en una biblioteca y elige libros al azar y se sienta en un rincón en el suelo porque sabe que si el guarda no le sorprende podrá volver una noche tras otra a colarse en la biblioteca.
En la gran sala llena de libros, cojo al azar uno y leo una página, es triste, cojo luego otro, es alegre y así uno tras otro, noche tras noches, leo una página de cada libro.
A veces entro a escondidas y sonrío y otras me voy a la cama con una opresión en el pecho. Siempre me llevo algo, algo que me emociona.

Tú me emocionas.

Expreses como te expreses.

Y me gustan tus poemas con ritmo de Haiku.

... y el parmesano. ;)

silvo dijo...

El cielo está aunque no se vea, aparecerá ese cielo, que se que te mereces, lo se porque te leo, y saldrás de esa situación de medio tapada, no desmayes que la belleza de tu interior será recompensada, otro beso, me gustan mucho los besos que te estoy dando Nebroa

El Buscador de Miradas dijo...

¿Estás segura de que ya no quedan lugares bonitos desde donde ver el cielo?

Silencios dijo...

Mi niña siempre se debe tener esperanza, siempre y Nebroa existen millones de sitios maravillosos para poder ver la profundidad del cielo, solo debes iluminarlos con tu Sonrisa... ¿si?

Muchos besitos corazón, Feliz Semana.

Velda Rae dijo...

No sé si regalarte unas gafas que vean a través de la niebla o unos guantes de boxeo para defenderte de Fiebre, porque debe dar unas tortas de aúpa con ese remango... :-*

Para dijo...

Borroso y quizas triste, pero me ha gustado, puede que sea el animo que vaga por sotanos lugubres, aunque siempre con escaleras.

Tengo el ordenador muerto, hasta que lo resucite.... ;(

hécuba dijo...

Velda, tu las gafas o los guantes y yo lo que tú no elijas. Nebroa, sé que a veces es fácil hablar y que da igual lo que te diga, lo sé porque cuando yo estoy triste y no tengo esperanza, todo lo que me dicen me da igual, pero hay muchos sitios bonitos desde donde se puede ver el cielo, muchos, de verdad.
La foto me da claustrofobia, me ahogo cuando la miro y tus palabras ayudan a crear el efecto porque son tristes.
Un abrazo.

Nebroa dijo...

Fiebre, has llegado a entenderme a veces tan bien, y he llegado a comprenderte otras tantas que rara vez me molestarán tus comentarios. Entiendo que a veces, aunque me captes, no 'cedas' ante mis palabras y quieras regalarme un hacha para la guerra. Entiendo que sólo quieres empujarme, espabilarme y hacerme mirar de nuevo de un mejor modo. Si entiendo que eso es lo que quieres, cómo voy a esquivar tus palabras? Gracias, como siempre, me reí al leerte, y me reí de mí misma en ese instante
Eso sí, si llegas a ponerme el enlace con paquito, puedes estar segura de que la motosierra esa que llevabas en aquella foto de tu blog, no estarían en tus manos!!!
Un abrazo del sur!

Nebroa dijo...

Carla, tu brunicapón (jaja) también me llegó, de golpe, anoche. No sé de qué canción hablas! jaja pero seguro que sé de lo que va! Las aventuras, que las hay, parece que han decidido esquivarme a mí! pero en fin, lo mismo me da por seguir buscándolas ;)

Nebroa dijo...

madame Mac, gracias... a veces ese gesto es el que necesito para sentirme bien

Nebroa dijo...

Toni, gracias, por venir, por mostrarte de vez en cuando, por dejar abiertas las puertas de ese rincón oculto para que algo de mí pueda traspasarte... es un halago llegar ahí, aunque sea a rozar esa zona que activa las demás. Gracias, de corazón.
Pd. Compro parmesano ya?

Nebroa dijo...

silvo, tu esperanza va tan llena que sólo con la mitad de ella ya paso yo media vida cantando... Nuestros besos son como la brisa, siempre los imagino suaves...

Nebroa dijo...

Busca, ya sabes que no estoy segura de nada salvo en el momento en el que lo pienso. Tú conoces muchos de esos parajes?

Nebroa dijo...

Silencios, sé que el cielo puede estar en cualquier parte, siempre que yo quiera verlo así, azul e iluminado. Pero de dónde saco mi arco iris cuando todo parece tan nublado dentro de mí?

Nebroa dijo...

Velda, me regalas las dos cosas? mira que la palmo en tu relato y no curo nada eh!? :D!jajaj

Nebroa dijo...

Para, me ha gustado mucho cómo has expresado el lugar donde descansa tu ánimo. A veces, el que unas palabras te resulten bonitas o te gusten no es más que porque encajan en mayor o menor medida con tu estado anímico en ese instante. Querría que no te hubiesen gustado nada! :)

Nebroa dijo...

Hécuba, a veces siento que nos entendemos tan bien que no hacen falta palabras para comunicarnos. No te ha pasado a ti alguna vez?
Sé tus deseos, porque los intuyo y porque me los escribiste un día en tu blog... Y sé que, aunque lejos, siempre estás muy cerca

El Buscador de Miradas dijo...

Sí, pero ni siquiera es necesario buscar parajes, nuestros ojos son el mejor mirador.

Velda Rae dijo...

Burra eres, ¡collons! Pero si es por regalos serán los dos. :-*

Nebroa dijo...

jajaj te he jodido el capítulo eh!? Mua!

Nebroa dijo...

Entonces, busca, me prestas tus anteojos?

El Buscador de Miradas dijo...

Los tuyos seguro que son mejores que los míos, quizá sea sólo cuestión de desempañarlos.

Nebroa dijo...

Sigues sin decirme cómo hacerlo :p