domingo, 7 de junio de 2009

Cállate


Cuando un día venga a decirte que no quiero esperar más
que nada quiero alentar en mi mente
que no quiero comprar más broches para mi solapa
que me he cansado de andar y que sólo me arrastro
Cuando un día venga a contarte que he olvidado sonreir
que demasiado me pesan las arrugas del ayer
que mis sueños se han perdido entre mis sábanas
que no entiendo esta vida ni quiero entenderla
Cuando un día venga a gritarte que me voy
que estoy creando el cartel de cerrado por defunción
que voy a taparme la nariz para no respirar jamás
que dejaré de tragar saliva hasta morirme de sed...

Pon tu mano en mi boca, y no me dejes hablar

9 comentarios:

Aida dijo...

Dejarte hablar siempre para que puedas expresar los sentimientos de esa manera tan especial.
Decir las cosas también ayuda a verlas desde diferentes puntos de vista. Pero sabiendo que la ilusión puede estar esperándote al doblar la esquina. Todo puede cambiar en un sólo segundo...

Espera a la primavera, B... dijo...

Me gusta.

Fiebre dijo...

¡Oido cocina!

Si es por no dejarte hablar me proclamo la candidata number One de "CallaNebroas".

Un beso,brucemaniática.

Nebroa dijo...

Tú lo que quieres estimada fiebre es taparme la boca como sea! Y aprovechas aquí mi debilidad para tapármela a puñetazos!!! jaja capulla! Intentaré, como sabes, no venir aquí a contarlo, como hablábamos hace poco, mejor para momentos de café e intimidad. Pero si alguna vez lo hago, a pesar de mi cabreo, tú hazme caso, cállame! Mua!

Gracias toni, un abrazo¿?

Aida, es cierto que es muy bueno expresar y sacar lo que hay dentro, a veces es la única manera de que no se pudra por los intestinos! pero también es cierto que otras veces, sacas una cosa de dentro y se magnifica, se hace más poderosa, como lo son las palabras...Así que hay que tener pelín de cuidado, no crees? ;)

jaytowerr dijo...

¿Hablar o callar? Es tu elección.
Yo tengo mucho quecontar y mi blog,mi voz lleva callado mas de una semaa,no me sale,no encuentro ls palabras,no me encuentro a mi mismo

febade dijo...

Hola Nebroa.

Un último intento de salvar un alma cansada.


Un saludo

Nebroa dijo...

Tower, ya me vas conociendo. Hablo mucho, soy demasiado trasparente. Pero a veces, cuando me miro, y me observo hablar, me gustaría poder decir muchas otras cosas, contrarias a las conocidas. Por eso ahí, en ese instante, me gustaría que alguien me pusiese su mano en mis labios. Ojalá todas las palabras fueran positivas...

Febade, crees de verdad que es una buena terapia no dejar hablar a un alma tan cansada? O por el contrario sería adecuado dejar que se vacíe del todo hablando?

febade dijo...

Hola Nebroa

Creo que depende, a veces es mejor callar una boca que cae por un precipicio, a veces es mejor callar una boca que se hace daño a si misma. Otras, sin embargo, es bueno que hablen y se desahoguen pues en sus mismas palabras hayan el consuelo. Como en casi todo, depende.

Un saludo

Nebroa dijo...

Me gustas más así, cuando te expresas más largo! me gusta leerte, por eso te pregunté, quería sacarte palabras ;)