viernes, 19 de junio de 2009

BTR

Yo no sé si veis Operación Triunfo o no, ni sé si os habeis enterado de la trifulca que se ha armado entre los fans de Bruce cuando éstos de la academia decidieron versionar Born to Run en ese programa!!! dios santísimo.
A lo que iba, sortearon unas entradas para el concierto de Bruce en Benidorm en no sé qué semana de la gala de los fracasitos (risto dixit), después, los aspirantes a cantantes preguntaron que para quién eran las entradas sorteadas...porque no tenían ni idea de quién era. Incluso una, creo, osó a pronuncias Springsteen... y creo que aun están buscándole la lengua porque se atragantó con el apellido.
El caso es que como 'castigo', les prepararon una versión de BORN TO RUN para la siguiente cutre gala... Bien, el castigo ha sido para los que, equivocadamente, nos pudo la curiosidad y aunque en mi caso no vi el programa, sí que leo el foro de brus (springsteencorner, en el que escribo más que aquí) y viendo el correspondiente post, le di al video del youtube...
No hay palabras para describir semejante escena. Bueno sí, lamentable, patético, horrible, bajeza y pelín de asco.
Así que no quiero recordar nunca jamás dicho video, por tanto, como castigo para mí dejaré sonar no sólo una vez al día Born To Run, que es lo que hago con normalidad, sino 2 veces mínimo!
Ojalá el presente me haga olvidar, en este caso, ese pasado!!! Y si no, que alguien venga a ayudarmeeeeeeeeeeeee!

14 comentarios:

hormiguita ana dijo...

yo no ví la gala (o.t es ... no encuentro palabras!!), pero sí ví el momento en el que decían q NINGUNO sabía quién era bruce; y juro que uno de ellos dijo.... ''pero esprinfil no es una tiena de ropa???''

madredelamorhermoso!!!!casi nos caemos muertos mi par y yo....

hormiguita ana dijo...

ah, por cierto, tuve EL ENORME PLACER de verlo el año pasado en barcelona!!!

me puse celosa y todo cuando ''esa pelirroja'' (su querida esposa)y él se dieron un pico!! jooooooooo

;-Z

Tordon dijo...

Si a la hora de comer estaba angustiada ante un mundo hostil y horas más tarde se preocupa por las andanzas y actuaciones de los "triunfitos", solo me resta pensar que:
La donna è mobile
qual piuma al vento...

Bss

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

La verdad es que no veo O.T. pero se dice que donde no hay, no busques.

Un beso y buen finde

Velda Rae dijo...

Me haces congratularme (aún más) de no ver OT. Imagino tu dolor de corazón al ver ese video. Quizás deberías tomarte esa pastilleja que se han inventado y que provoca amnesia selectiva. ;-)

Nebroa dijo...

Hormiguita! la pelirroja es...bueno, existe el cachondeo casi general de 'odiarla'. Porque nos lo quita, como si fuésemos quinceañeras en celo! jajaj No canta bien, (esto no es cachondeo, esto es así!) creemos que la guitarra que lleva está desenchufada, o no lleva cuerdas!! En fin...ella, tan poco agraciada! jajaj...
Cómo me alegra saber que no ves OT...ni quiera puedo pronunciar el nombre completo, me atraganto y me dan arcadas!

Y si puedes, este año, ve a algún concierto más, además de volver a disfrutar lo mismo puedo conocerte!

Nebroa dijo...

Tordon, entrada dedicada enteramente a ti! sobran los comentarios! Muaa!

Nebroa dijo...

Poz zí Carla sí! Yo no es que odie a los pobres chavales, jovencísimos, que son bastante influenciables, más bien es todo el proceso. Y ahí hay gente adulta, que parece no tener dos dedos de frente. Independientemente de que versionaran a bruche o no!

Nebroa dijo...

Velda, dirección de la parafarmacia donde la venden plis!?

Velda Rae dijo...

Ainssss, ni idea, investigaré el asunto. xD

Para dijo...

Yo cometi el mismo horror de youtube, mis oidos me recomendaron precaucion y lo puse sin sonido, fue ver el principio de los dos individuos haciendo una especie de coreografia cogidos de la mano y las bailarinas detras y las ganas de romper la pantalla e irme a vomitar casi pueden conmigo.
Asi que:
"Baby this town rips the bones from your back, it´s a death trap, it´s a sucide rap We gotta get out while we´re young
Cause tramps like us, baby we were born to run"

Nebroa dijo...

;)

Rose Kavalah dijo...

qué extratosférico amor tienes (bueno, tenéis) por Bruce. Me apabulla, en serio :)

Pero en silencio creo que en el fondo os envidio, porque por más que pienso creo que no tengo nadie a quién idolatre tantísimo.

Por cierto, qué horror de video. Parecía High shool musical o como se escriba.

Nebroa dijo...

Lo cierto es que los fans del bruce somos un poco rarillos, no gritamos ni hacemos esas cosas raras cuando vemos al 'ídolo', pero hay algo más allá de lo normal que sólo entendemos nosotros! jajaj...lo que te digo, muy raritos!
Y bueno, seguramente el término 'idolatrar' no es tampoco el adeacuado ni correcto. Porque también criticamos, cuando idolatras todo te parece perfecto, y no creo que sea así!
Y el video, qué video? ves? ya se me ha olvidado!