miércoles, 24 de junio de 2009

Bésame


Bésame ahora, cuando sólo puedo ver tu boca, bésame para callarme, sin dejarme malgastar la saliva con la que quiero untarte, llévate mi lengua, ella sólo está viva junto a la tuya...
Bésame cuando todo se apague y sólo yo me encienda. Aprende a besarme hasta dejarme sin aliento que esbozar, que me falte el aire porque tu nariz me moleste, porque tus pestañas se hayan pegado a las mías. Inseparables. Bésame.
Dame tus labios, acercándolos despacio, deja que se paseen sobre los míos. Erizados te esperan...Bésame rápido, como si tuvieras prisa por volverme a besar.
Hazlo, como tú quieras, como yo deseo, como se te ocurra, como te inventes, como yo me lo imagine, pero hazlo...

13 comentarios:

Mdme.Macarroni dijo...

Oye no sé si lo has puesto en algún sitio y no lo he visto por lerda, pero... ¿Dónde vives?

silvo dijo...

Nebroa pidiéndolo así te besaría has ta ahogarnos los dos, un beso

Cesc Ginesta dijo...

La pasión desborda la razón.... bien, me ha gustado.

Cesc

Mdme.Macarroni dijo...

Yo vivo en madrid, y Joe en Cádiz de momento... Qué suerte tener el mar al lado!

Silencios dijo...

Nebroa. Desbordas pasión, deseo, ternura….

Ay!!! Chiquitina que maravilla de escrito
Besines

Rose Kavalah dijo...

yo, con tu permiso, uno rápido-rápido en la mejilla, de esos que te das cuenta que te lo han dado al de pocos segundos.

Nebroa dijo...

Hola madme! ya está contestada la pregunta!! Así que habeis dedicido madrid, no? aun cuando el mar se quede en el otro lado? bah, para qué os hará falta el mar si estareis en la orilla del otro?

silvo, no me digas eso, que ando falta de mimos y a la mínima me pongo en guardia!
Mua! uno de esos que te dejan sin respiración! :)

Cesc! Hola! muchas gracias...a mí me encanta dejarme levar a veces por esa viscerabilidad que parece poder con todo. Lástima que no suceda con frecuencia, sólo muy de vez en cuando!

Silencios, tú, que tú digas eso de cuatro líneas escritas con rapidez...me dejas p'allá. Tñu sabes bien cómo escribes, no? No te pasaré eso de que no eres consciente de tu don, verdad?

Rose, ese juego me gusta, el de la sorpresa. Ayssss!

Fiebre dijo...

Si no te besa EL soy capaz, después de leerte, de besarte yo.

Y matamos dos pájaros de un tiro, que una mataría ahora mismito por un beso de esa calaña de ese ÉL abstracto...

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Con ese arte, cualquiera te taparía la boca!!!

Besos

Aida dijo...

Seguro que si lee esto el destinatario no se puede resistir...

Nebroa dijo...

Fiebre! al final cuando salgamos a la calle ese futuro día incierto besando al primero que se nos ocurra, o nos morramos nosotras jajaj o te veo chupeteando el cuello del lambrusco y yo el de la coronita!...
Yo también mataba hoy por un beso de esos que no olvidas nunca, y que si te empeñas recuerdas hasta el sabor...Ays!

Bruni! pues estoy por ponerme un cartel con esta entrada! a ver si pillo algo!! jajaj

Aida, no hay destinatario concreto. Todos, nadie...ninguno. En fin

Fiebre dijo...

¡Orgía, orgíaaa, orgíaaa!

Joé, "eg" que es viernes jajajaja

Nebroa dijo...

Jajaj hoy no es viernes y da igual! voto lo mismo que tú!! jaja