lunes, 1 de junio de 2009

AGHHHHH!!!

Ufff, yo no sé qué llevo dentro, qué se mueve en mi interior, pero no tengo descanso. Mi mente se mueve como las montañas rusas conocidas, mi inquietud no cesa, mi trasero no se relaja en ningún trabajo, mi estado anímico va de arriba a abajo, mis dedos quieren salirse de las manos, los de los pies más de lo mismo...
Me mareo entre salir corriendo al primer gimnasio y acostarme a dormir hasta el sábado que viene, troto entre montar un bar, un estanco o una tienda de chinos estirándome los ojos...
Corro sin parar hasta Roma, quiero vivir de la mímica, vagabundear por las plazas pidiendo limosna... Quiero irme con Surren, quiero olvidar que existo... Gritar, saltar, olvidarme de nuevo
Mi piel ya no es la mía, no sé quién soy, qué quiero, qué persigo, qué anhelo... Todo y nada, morir, seguir viviendo, estar, perseguir, soñar, dejarme llevar...
Dónde está el secreto de las vidas ejemplares y felices? qué tienen dentro que se quedó en la parte de mi cordón umbilical que cortaron? Me lo robaron acaso cuando era niña? Nunca lo he poseido? por qué me siento distinta, rara, extraña en mi propio cuerpo? de dónde surge este desazón, esta desidia y ansiedad?...
Sin rumbo, sin metas, sin caminos marcados... No tengo 'arreglo'!? Siempre será así? qué soy? de dónde me he inventado?
Esta tarde, ahora, en este preciso instante, me siento más perdida que nunca, si es que alguna vez me encontré... Vale, así fue, hubo días, épocas, trozos de tiempo en los que era 'normal'. Dónde dejé ese encuentro? qué coño me está pasando?

5 comentarios:

paco dijo...

Quienes somos, donde venimos y a donde vamos???
Siempre me hizo gracia la palabra "normal" refiriendose a una persona.
Sobre todo cuando se descubre a un asesino y los vecinos decían que parecia "normal".
Qué es "normal"??
Yo no, lo tengo claro, no se si tengo "Two faces", soy bipolar o tripolar...
Tengo suerte de tener una mujer a la que quiero y que me quiere, pero entonces porqué tengo estos bajones y tan pocos subidones???
Te podría hablar de la migración de las neuronas en plan Punset, pero resumiendo, piensa en la letra de tu apodo en el foro del Boss "el hombre pobre quiere ser rico, el rico ser rey...etc..."
O la de steve Earle "Ain´t ever satisfied"
Vamos, que no estamos hechos para ser felices, al menos en todo momento...Cómo me dijo Punset "conformemonos con serlo a ratos"
Y ánimo, coño!!!!!
Mira, hoy me pasé media mañana en la oficina de empleo, estoy en un ERE, y tengo el mes de Junio de "vacaciones" y estoy sin un puto euro, y ahora estoy aquí sentado tomando un birra y escribiendo esto...(ponle música de Loquillo)
Y mejor lo dejo, porque no sé a donde quiero llegar, pero nos entendemos, no?
Besos!!

hécuba dijo...

Hay gente más inquieta, que siempre está buscando más y gente que se conforma con lo que hay. ¿Vidas ejemplares y felices? Quizás momentos, pero tanto como vidas...
Qué complicado es todo a veces, ¿verdad?

Espera a la primavera, B... dijo...

Esta tarde (esto es un secreto, no se lo cuentes a nadie) estaba leyendo el libro que escribió una buena amiga "Palabras para el bienestar". Creí que era más de lo mismo pero no. Así, que después de reflexionar un rato me he preguntado. ¿Si pudieras empezar de nuevo, dónde te gustaría hacerlo? Y me he visto, Ana. Me he visto en la vida que yo quería, en el lugar que me llenaba, me daba igual en qué trabajase, me daba igual, era libre porque ¡había tomado una decisión!
A mí me pasa en estos últimos tiempos que tengo muchas dudas y entre las dudas se me pasa el tiempo porque de tantas cosas que me gustaría hacer no sé por cual decantarme. ¡Y todas son una locura! aunque en realidad, la locura es quedarme como estoy.

Supongo que la duda desaparecerá cuando algo me ayude a decidirme. Espero una señal. La espera es lo que tiene, que te deja inmóvil pero con extra de energía que no se gasta con nada.

Un besazo

toni

Nebroa dijo...

Quizá cuando me encuente de mejor humor, o como quiera que se llame ese estado anímico que ahora me queda tan lejos, contestaré a vuestras palabras...
Ahora sólo quería decirte, Toni, que el libro de tu buena amiga, que a veces he leído en tu blog, ya está comprado por internet. Me había llamado la atención, pero tu comentario ahora ha hecho que me decida. Le das tú las gracias por escribirlo pensando también en mí? ;)

Espera a la primavera, B... dijo...

Ella, Concha, también ha entrado en tu blog. No sé cómo lo hace pero siempre aprende de lo que lee y ve.
Es una gran mujer, una constructora desde el silencio, y desde las palabras al mismo tiempo.
Yo creo que he obtenido un empujoncito más al leer su libro. Mira que hora es, y yo que me había prometido que esta noche me iba a dormir pronto. Si es que ya lo decía el dire de mi cole. No eres formal.

Un beso, Ana.

toni