sábado, 6 de junio de 2009

31


No son los años que cumplí hace dos. No son los días que la mayoría de las personas destinan a sus vacaciones, no son los días que le gustaría tener al corto febrero, ni son las primaveras que has visto pasar tú. Tampoco me refiero a la edad con la que los cumpleaños comienzan a pasar tan rápido que parezca que vivas en un parque de atracciones. No es el último día del año, en el que reviso mi vida y escribo deseos. No son los blogs que tengo en favoritos....

Son los conciertos de Springsteen que he visto. A muchos, la gran mayoría, le parecen una barbaridad, otros que me conocen no conocen ni el número y lo mismo si lo supieran pensarían que llevaba aun muchos más. Algunos otros me entienden de tal manera que les gustaría regalarme aun una docena más de ellos, porque saben qué supone un concierto de bruce para mí...
No sé si conoceis la canción del loco, 21 de Abril. Loquillo escribe esta canción pensando en la fecha del primer concierto que Springsteen dio en España. Me gusta mucho el tema, porque define en el estribillo lo que siempre he dicho:
"Ojalá toda mi vida se pareciera a un concierto de bruce"
Porque los vivo con intensidad, con nervios, con felicidad, me dejo llevar, disfruto como una enana. No hay preocupaciones, son pequeños sueños alcanzados. Paréntesis en la rutina. Me transporto a otro mundo, donde las sensaciones viven al borde del estallido...Me convierto en artista, compositora y narradora de historias... Baila, grito por dentro, sudo y dejo entre el público todo lo malo y negativo. Me evado. Visito mundos de aire fresco...
Por eso, por todas esas palabras para describirlo que aun no existen, quiero que mi vida sea como aquel "21 de abril", como todas aquellas noches de concierto en las que me fundí con la felicidad y por un instante fuimos una sola alma.




24 comentarios:

E dijo...

Ya lo has dicho tu todo. Así sentimos mas de uno.
Besitos rubia.

Anónimo dijo...

"Ojalá toda mi vida se pareciera a un concierto de Bruce"
Porque no quiero que me entierren, que si no probablemente pediria que pusieran algo parecido en mi lapida.
Estoy recien llegada despues de una buena paliza de trabajo que termino anoche en otro concierto ( no de Bruce pero tambien lo pase de miedo)y ya estoy contando los dias para el 11, para mi proximo Bruce... y ahora que lo pienso yo no he contado nunca a cuantos he ido... nunca a suficientes.
Que grande es el loco!! ¿
y tu cuando tienes el proximo?
Voy a poner downbound train ahora mismo que no se porque me llama

Para dijo...

No soy "Anonimo" , la de antes soy yo Para, pero es que el cansancio ha hecho que de al boton equivocado, pero este cansancio... que sea bienvenido siempre

Nebroa dijo...

Qué gustazo que me entiendas E. Por cierto mamón, que no has dado señales de vida esta mañana y he tenido que ponerte respuesto para no desayunar sola!

Para! cuéntalos, y en tu primera entrada del futuro blog, lo pones! Así que viste a ACDC, no puerca? Lo veía en el telediario, me hubiese gustado estar, otra de las cosas por las que me mudaría a Madrid! Mi próximo concierto iba a ser en Londres, pero me temo que me quedaré sin él y lo veré en benidorm allá por julio. No sé ni cuando es!!

Para dijo...

Pues si, puerca del todo, no veas como apestaba la cazadora en el avion esta mañana. Brutales ACDC!! Y Dublin?? te animas??. Vale los contare y si este año logro oir en directo Point Blank (aparte del alto riesgo de morirme en ese mismo momento)hago un blog

Aida dijo...

31 a mí si me parecen muchos, pero ya que los disfrutas tanto espero que sean muuuuuchos más ;)

silvo dijo...

Has elegido muy bien a qué conciertos vas Bruce es de lo mejorcito que hay, aunque viene de américa tiene sangre europea, es especial, sus temas grandiosos, saludos

jaytowerr dijo...

Yo no he visto en total i los que vas a ver tu solo en esta gira,pero te entiendo,aunque a mi eso no me pasa solo con Bruce,aunque a el siempre le sentiré de una manera diferente.
Rockanroll,nena.Nos vemos en la carretera

E dijo...

hola otra vez, petarda.
Esta mañana estaba muerto, llegue de la fiestecita de la playa muy de madrugada y no podía con mi alma.
Que me has sustituido????? Eso no es facil, pequeña! jajajaj.
Un beso.

Josenín dijo...

Saludos.

¡1! Ese es el número de conciertos a los que he ido.

Lugar: Oviedo, Plaza de toros. Año: 1993 (mientras hacía la mili). Intérprete: Mike Oldfield.

Ahora que lo pienso, también he ido a otros dos de música clásica, uno en la Iglesia de San Pedro, junto a la playa de San Lorenzo (debe quedar cerca del cielo, con tanto santo), y otro en el Museo Evaristo Valle (aproveché para mirar los cuadros del pintor asturiano).

Bueno, sumando y sumando ya van tres. No, si al final he ido a más de los que pensaba.

Lo que parece evidente es que a mí me gusta la música "en mi compañía". Raro que soy, pero eso ya lo sabía desde hace años.

Un "boss-abrazo".

Jose.

Velda Rae dijo...

Madre mía, yo soy del clan de Jose, dudo que sume ese mismo número de conciertos ni contando a los que he ido en toda mi vida. Pero eso ya es manía personal, me agobian muchísimo. Si fueran sólo para mí y mis amigos.... ¿Cuánto costará contratar al boss para que cantara para nosotros?

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Qué suerte jodía!!

Nebroa dijo...

Para, tocará Point Blank! si la he oído yo, este año te toca a ti! Nos hemos perdido Lost in the flood!!! que el cabrón la ha tocado! Total, a lo que íbamos, que puede ser una buena entrada esa que pongas acerca de tus sentimientos al escucharla en directo ;) Dublín? que si me animo? pero si no tengo que animarmeee, si ya lo estoy, pero es que digo yo que...mi vida la tendré que repartir en otras cosas, no!?

Aida! gracias...son unos pocos bastantes, pero en mi defensa diré que hay muchas personas que han visto infinidad más que yo!

silvo, sé que te gusta, porque te he leído otras veces decirlo en el rincón de Hécuba! sí, es algo grandioso, en directo, fuera de lo normal!

Tower, see you on the road!!Tu manera de sentir la música de muchas voces te hace más rico aun por dentro

E, te he sustituido por Willy! lo malo? que he pagado yo? que hemos hablado mucho de trabajo...pero que sepas que sí, que te he puesto un sustituto! has perdido el puesto!!

Jose, la música en 'tu' compañía es la mejor de todas, no cabe duda. Si he visto a bruce 31 veces lo habré escuchado en mi compañía, 31 millones...Una cosa no quita a la otra! :p

Velda! he estado haciendo números, y como ese es un sueño personal, lo pago yo! vale? en tu casa o en la mía? dónde le digo que vaya??

Ehhh Carla!!! que no es suerte! jaja, que no veas lo que me ha costado!!! jajaja a ver por qué te crees que trabajo tanto!? jaja
Suerte cuando me lo encontré en París y surgieron esas fotos tan chulas! jjiji, la del beso! Pero los conciertos? mere mía si valen una pastaaa!

Fiebre dijo...

Jamía...tú di que sí. Que para una cosa que nos transporta y nos evade como si son 31.000.

Yo hago lo mismo, pero con los partidos del Málaga, ea.

Nebroa dijo...

Siempre lo pienso cuando te leo!! que debes sentir algo parecido!! si no en todas las vertientes, sí en algunas!

hécuba dijo...

Si hay concierto en tu casa o en la de Velda, me apunto aunque no me dejeis. Llevo coronitas :)

Velda Rae dijo...

Nebroa, me da igual, donde quieras. Mi casa es pequeñita, pero quizás mejor así, no caben más que distancias cortas.

Hécuba, vente corriendo, pero cambia mi coronita se la damos a Bruce. xD

Nebroa dijo...

Hécuba, vale, trae las cervezas, pero necesitamos a alguien que le de un masaje al bruche cuando éste esté cansado. Te viene bien?
Velda, pues vale, casi mejor en tu salón, al mío ya viene muy a menudo :D

jaytowerr dijo...

Bueno,que yo también voy.Llevo ron y vodka.

No se AnaB,para mi la música es tan importante como el aire que respiro.Llevo un año de conciertos que no me creo ni yo,pero no se como hubiese sobrevivido a mi vida este año sin ellos.

A ver si arreglo lo de Lucinda.Ya te cuento

Para dijo...

Voluntaria par dar el masaje, quien los ha probado repite. Yo llevare Mahou.

Hacer algo mas en la vida dices?? no se hoy y precisamente hoy me remito al Loco " Ojala toda...."

Nebroa dijo...

Bueno, ya somos 5, Velda, tienes balcón para ir turnándonos cuando nos estemos rozando demasiado?
Tower, la música es capaz de hundirnos en la miseria y capaz de sacarnos de ella por instantes fugaces. Sabes? ella es única y tiene vida propia! peroooo lo que verdaderamente importa es la disposición de tu mente cuando la escuchas. Así que tendrás que darle las gracias a la música, vale, pero no olvides dártelas a ti mismo!

Para, si lo sé, sé que quiero que mi vida se parezca a... Pero...Bueno, vale, que quizá nos veamos en Dublín!!! jajaj

hécuba dijo...

Hey, no, el masaje yo... o mejor que me lo de él :)

Josenín dijo...

Saludos de nuevo.

Su hay que ir, se va, pero yo casi siento más interés por conoceros a vosotras (y vosotros, que no se me enfade nadie).

Aunque con tanta multitud no sé si podré ir más allá de la puerta del ascensor. Velda, dime que vives en un piso con ascensor, no en un quinto sin él; mis rodillas te lo agradecerán (pido número para los masajes, para que me los den, claro).

Voy a cenar, que esto de trabajar toda la tarde abre el apetito.

Nos vemos en el "blogcierto".

Jose.

Nebroa dijo...

Id poniendo fecha, que nos amontonamos y se nos hecha la fecha encima! verás!!