sábado, 2 de mayo de 2009

Uno más...

Escribía esto hace unas horas:

"Estoy en el Stone Pony, he paseado por el boardwalk de Asbury park al atardecer, me mojaba la lluvia de New jersey, he pisado la casa de Bruce, he fotografíado la 10th avenue, y he caminado por la calle donde la E street band ensayaba en el pasado...
Mañana comenzaré a bajar de la nube, en cuanto el avión descienda, pero esta semana he visitado el cielo por momentos.
La vida es corta, las promesas se rompen, las metas casi siempre suelen ser inalcanzables... pero hay días en los que el mundo se da la vuelta y te olvidas de la cara oscura, de esa parte de la moneda de la suerte que casi siempre te muestra la cruz... Hay días en los que tomar una bud sentada en una barra de un local mítico, escribiendo esto, sabe a gloria.
Algún día viajaré a Buenos Aires, o veré en Egipto las pirámides, o me rodearé de gente en China...tendré un todoterreno, haré la Ruta 66. Quizá alguna vez tenga un hijo, o encuentre el amor soñado...o duerma acompañada cada noche. Quizás.
Lo que es seguro es que hoy, ayer, estos días han sido parte de mis sueños, se han llenado de azul y verde y apenas quedaban sombras en mi alma...
he pisado lugares soñados, y he visto rincones de mi alma deshabitados durante mucho tiempo...Ojalá nunca se apague la luz que hay en ellos y pueda verlos y sentirlos más a menudo.

Desde Filadelfia, me despido...nos vemos pronto con las alas de la rutina a la espalda desde Murcia...

8 comentarios:

Aida dijo...

Una buena muestra para ver que, a veces, los sueños se cumplen...

jaytowerr dijo...

A veces los sueños hay que cogerlos al vuelo,como has hecho tu AnaB.Y lo demás podria estar mas cerca de lo que crees o en el lugar mas insospechado.Nos vemos pronto.Un beso

Anónimo dijo...

No dejes de soñar nunca, los SUEÑOS se cumplen. Te echamos de menos.

paco dijo...

A ver, acabas de tener un subidón y te envidio sanamente, pero cuidado con el bajón. Besos.

Nebroa dijo...

Paco, no hace falta que me lo recuerdes!! sé perfectamente hacia dónde me dirijo después de acariciar las nubes. Forma parte del viaje, éste no termina hasta que no llega ese final.
Pero mira, aun no me ha llegado, es domingo tarde y no quiero llorar aun!

paco dijo...

Pues yo estuve anoche en concierto sorpresa de Quique Gonzalez y cesar Pop, y hasta las tres y pico de la mañana. Al final Cesar tocando Thunder road (a petición mia) y Quique sentado en una mesa medio borracho cantando y yo con él...Subidón!
pero ahora estoy de bajón total...:)
Animo!!!!!

Dedos de polvora dijo...

Vaya! y yo que recien puedo leer esto...
Que sueño,por dios.
Y si te vienes a Buenos Aires ya sabes que nos tomamos una Bud,no?

saludos!

Nebroa dijo...

Jefe! sueño con esa bud desde el día que pusiste el post de los rumores de Bruce tocando por allá! Ojalá!