miércoles, 20 de mayo de 2009

Último email

En los paquetes de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores
sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto...

El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como "cojonudo".

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos quieran mandarlo a tomar por ...

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerle pensar que está susurrando cuando está gritando como un salvaje y llenando de plomazos al que le escucha.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber de qué cojones se ensucio su pantalón.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o apodo no puede recordar)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que todos los demás seres de la Tierra.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible y que nadie lo ve... o que puede traspasar paredes o probar su dureza a puñetazos.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

10 comentarios:

Paolo Futre dijo...

jjjjjjjjjj

silvo dijo...

Cierto jaja, el consumo de alcohol te cambia la realidad, jaj, muy bueno nebroa, un beso

Aida dijo...

¡Qué gracioso! Y cierto...

cactus girl dijo...

"El consumo de alcohol puede causar la amnesia necesaria para olvidar unas cuantas cosas que te han jodido en el día"

Besos

Fiebre dijo...

Yo estoy con Cactus juas.

Y con las demás premisas también, pero cuando consumo alcohol no soy consciente de que me pasen esas cosas, así que...

Para dijo...

Pues a mi leyendo esto me ha entrado sed y me he preparado un mojito, a vuestra salud... a ver que ente escalofriante me encuentro en la cama mañana... :))

E dijo...

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.


jajajaj, aisss...

Nebroa dijo...

jajaja...yo es que aun estoy con esa, con la que señala E, y la de más fuerte que todos los demás seres de la tierra!

Thiry dijo...

Hoy fue un día como otros..es decir la rutina diaria, pero ha terminado de la mejor manera, con un reencuentro de un amigo querido que merecía un brindis, así que hoy no me importa ninguna de esas advertencias...salud !!

Tordon dijo...

"... para conservar la salud y cobrarla, si se pierde, conviene alargar en todo y en todas maneras el uso de beber vino, por ser con moderación, el mejor vehículo del alimento y la más eficaz medicina..."

Si lo dijo Quevedo, no seré yo el que le lleve la contraria.