jueves, 7 de mayo de 2009

Soy la leche!

Qué lista soy madre mía, que he conseguido yo solita, siendo de pueblo, más bien aldeana, colgar algunas fotos en esas presentaciones tan monas y lindas que se ponen en este mundo fascinante de los blogs!
Por si quereis ver alguna, (sólo me deja subir 50 de las 500 que tengo!!, estrené cámara, y claro...) en el fondo del abismo, oseasé, al final de la página, se ven, así pasando cuál borregas que se cuentan al dormir...que es para lo que, probablemente, os servirán! Felices sueñooos pues!

7 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Ay mi niña rubia!
¡Que me meo yo sola de la risa!

Como este mundo del ´Internete´ es tan anónimo, menos p´a mí -pensaba- que paso de tó, dilucidé yo solita que la foto de la cabecera del blog era de Soraya, la de OT.
Me chocaba ese horterismo (y no tengo ná en contra´la muchacha) con tus exquisitos gustos musicales, y ahora viendo el Slide...juas juas.

Amos que Nebroa, es Nebroa. Punto pelota.

Ainsss sigo partía la risa yo sola y ciscándome en tu nación que me has robao 20 minutos de sueño.
T´a el sábado. (Mañana, por fin, tengo juerga laboral)

cactus girl dijo...

Me alegro de verte otra vez, querida...Y que hayas vivido tan intensamente tu viaje. QUe eso ya no te lo quita ni Dios.

Bienvenida otra vez a la familia..(que ya me he incuído yo con to el morro)..

(Y la Fiebrecilla con la foto de Soraya....me meo...está más loca que una cabra...)

Aida dijo...

Neni! Ya estuve cotilleando tus fotos :) Son geniales! Creo que ya te repetí cien millones de veces que me das envidia, pero te lo diré una más: te envidio!
Un beso

Nebroa dijo...

jajaj fiebre, en serio! No sé si reir o llorar! me preguntaba si es que no viste en su día aquellas fotos con Springsteen que colgué! luego corroboraba yo sola, sin preguntarte, que si eres la mitad de desastre que yo, entiendo que me confundieses con Soraya (puaj!). Lo normal en ti (en nosotras) era haberme confundido con Jesus Vazquez!

Aida!jajaj cómo dices? que me envi qué?! ya sabes! a cruzar el charco!

Miss pinchos! Lo de incluirte a ti y a mí en la misma familia, es un gran halago para mí!!

Velda Rae dijo...

Mírala la viajera... lo que pasa con esa exposición de fotos es que no tengo paciencia para verlas pasar y como clicko en todas partes acabo abriendo mil ventanasssssss. Qué desastre soy xDD

Tío Ethan dijo...

Saca, saca fotos. Es lo mejor. Por tener, ver y eso.

Nebroa dijo...

Velda, que yo también hacía lo mismo, hasta que descubrí lo de: ver todo el album, entonces le das, y sólo se abre una página con todas las fotos. Y ahí ya puedes cerrarla directamente jaja

Izan, esta vez creo que me he pasao!