miércoles, 27 de mayo de 2009

Sonando

Vi a The Pogues en el 2007, si no recuerdo mal. Mi memoria funciona al mismo ritmo que yo, o sea, mal. Me lo pasé muy bien, iba acompañada, pero viví ese concierto en soledad, rodeada de ingleses que no pararon de beber, saltar y bailar... Vasos y vasos de cerveza de un lado a otro mientras yo vivía uno de esos instantes que sabes que se convertirán en inolvidables.
Fui con un gran amigo al que le gusta mucho dejarse llevar en los conciertos. Dejarse llevar por la música, deja que se meta el ritmo en su piel y salta, berrea y suda a lo bestia. Así que intenté hacer lo mismo... No me funcionó del todo bien por fuera, pero sí por dentro. Fue de esos instantes que cuando los cuentas pasado un tiempo, suelen gustarle a los demás, notas cómo hay cierta envidia en sus ojos y tú piensas que tu vida no debe ser tan aburrida como crees...
Ojalá hubiesen tocado este tema

9 comentarios:

jaytowerr dijo...

Y yo que atravieso una etapa muy Pogues ahora,me hacen sentir bien,algo melancólico,pero algo tienen que dan alegría de vivir

cactus girl dijo...

Me encaaaannnnta esta canción...Buena elección para terminar el miércoles, o para empezarlo..vete tú a saber..

Besos mona

Para dijo...

Dejarse llevar asi con la musica es un subidon superior al de ... practicamente cualquier cosa, al menos para mi, limpia el alma incluso a los vampiros y limpia el cuerpo... cuanto mas sudas mejor. Pues si me ha gustado la historia y me ha trasladado a algun que otro concierto asi y casi casi noto la sensacion, y la espero con ilusion,como decia Abba de una forma sencilla:Thank you for the music. Que haria sin ella, y Gracias a ti por compartir la historia.

hécuba dijo...

No he escuchado mucho a los Pogues y esta canción no la había oído en mi vida. Gracias por hacérmela conocer :)

Nebroa dijo...

tower, otra cosa no, pero desdeluego caña sí que meten! Yo voy por épocas, y fíjate, me gustan mucho cuando se inventan, no cuando hacen lo de siempre. Sí, soy rara, lo sé!

Cactus! lo empezaste al final? o empezabas a acabarlo!?

Para, capulla, tengo que aprender porque a excepción de los conciertos de nuestro amado bruce no logro hacerlo en otros sitios...Así que enséñameee!

Cova, mira, me gusta conocer algo para poder hacer que lo descubras! porque jamía, sabes de todo! Capulla!!! jaja Mua!

Para dijo...

Pues enseñar no se esto se puede enseñar pero yo te cuento :Cuando una musica me gusta de verdad, se mete en la cabeza,desconecta mi neurona y el mundo alrededor desaparece ( bueno no del todo, pero si hace que me quite de encima tantas capas), y puede ocurrir en casa, en un bar, en el coche y mucho mucho mas en los conciertos, el anonimato quizas. Recuerdo un concierto de Garbage en el que entre bote y bote me di cuenta de que estaba feliz , pero al mismo tiempo me preguntaba ¿y que voy a hacer cuando acabe? Una droga legal (a pesar de la SGAE) prueba prueba...

Nebroa dijo...

Tengo que lograrlo, como sea. Empezaré practicando en casa. Porque en el coche lo hago, pero claro, sudar, lo que se dice sudar, no del todo! Así que bueno, te contaré mis avances! jajaj

Rose Kavalah dijo...

Me gusta mucho la canción! No la conocía...

Por cierto, si saltas, gozas, bailas, y todo eso sin sudar, mejor que mejor, créeme :)

y si sudas pues no pasa nada, pero no lo busques.

Nebroa dijo...

Que si sudo!? diooos! cómo se nota que no me has visto la cara! siempre está mojadaaaaaa! Puaj!