martes, 12 de mayo de 2009

Se fue



No me ha gustado la noticia, aunque esperada o imaginada, sigue sin gustarme.
Nunca me gustó que la gente sólo dijese de él que parecía un alma en pena
Nunca soporté a quién después de un concierto suyo sólo pudiese decir que le había dado pena
No me gustaba que las personas que lo veían en televisión no se acordasen de que es un grande, un genio y por extensión, un gran músico.
Hoy quizá media españa haya dicho: "normal, demasiado había tardado"... Y a mí me sigue sin gustar que sea así, y que mucha gente no haya sabido leer detrás de sus ojos, o de sus letras, que dentro seguramente había un inmenso universo con infinitas cosas que mostrar...
En fin...que la vida siga su curso, como siempre hace, pero como muchas otras veces, hoy tampoco estoy deacuerdo con ella

3 comentarios:

cactus girl dijo...

Sabes lo que pasa? Que, como siempre, nos quedamos con la primera vista de todo. Con lo que nos dice la imagen, lo que nos refleja.

Me gusta mucho la música, mucho. Y, obviamente, hay muchas canciones que me provocan bastantes sentimientos, pero lo de este hombre es irreal.

Evoca, transmite, relaja y será porque estoy loca, pero a mí me pone las pilas y me templa(lejos de ponerme triste).

Besos monina

E dijo...

La vida es una mierda.
Esta tarde recordaba esa "decima de segundo" cuando estudiaba (?) en la Facultad de Informática, en los ratos de cantina, en las noches de estudio que terminaban "mal", en las fiestas universitarias donde, con la canción, esa y otras, te ponías a cien con la compañía, en la disco de Centrofama con varias cervezas, en el Auditorio de Alcantarilla con esos "quitate el pelo de la cara que queremos verte!" y esas señoras con las bolsas del caprabo....y sonreía!
Antonio me ha heccho feliz, me ha hecho llorar, me ha hecho ligar, me ha hecho hundirme a oscuras en una habitación...ha sacado las mejores y peores sensaciones de dentro de mi. Y se lo agradezco. Y se lo agradeceré siempre.

"Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo."

Velda Rae dijo...

Lo que la gente diga ya me extraña tan poco... En un mundo, a veces, tan miserable casi es un alivio que no te entiendan. Ya lo dice E, Antonio nos hizo vivir y eso se queda aquí con nosotros. Siempre.