martes, 5 de mayo de 2009

Reflejos


Me han dicho varias personas, desde el domingo, que estoy más guapa, incluso más delgada y más morena... (esto es un decir, puesto que soy como unas medias de enfermera)

Supongo que se nota la felicidad experimentada en algunos instantes


Cuando lloro, intensamente, alguno de los que me ha visto después, a veces también me ha dicho lo mismo... (lo de morena y delgada no, es evidente)

Supongo que se nota la tristeza, que tiene algo de atractivo


Conclusión: Qué bellos son los ojos de algunas de las personas que me miran, que convierten todo, por extraño que sea, en algo especial. Me desean tanto bien que a menudo me ven guapa.


Será erroneo o acertado, todo es relativo, pero gracias, sienta bien sentirse querida por gente como vosotros



12 comentarios:

E dijo...

Si

paolo futre dijo...

negro,uffffffff

Nebroa dijo...

Es la primera vez que no entiendo ninguno de los dos comentarios que haceis! jajaja

Nebroa dijo...

jajaja vale, creo que el de futre acabo de entenderlo! jajaj Eres la leche!

hécuba dijo...

Quizás es porque lo eres. Lo que uno tiene en el interior se suele reflejar en el envoltorio. :)

E dijo...

Idiota. Quiero decir que sé perfectamente que estas guapísima después de llorar. Leía la entrada y asentía en todo. Ese "si" era como si me lo dijera a mi mismo...
Vale, sigues sin entenderlo, no? Es que estoy espeso, será por las patatas cocidas con ali-oli que he cenado.
Besazos.

Velda Rae dijo...

Los ojos son bellos cuando reflejan la belleza que observan.

Nebroa, bienvenida, ya se nos estaba haciendo largo este viaje que seguro que a ti te ha pasado demasiado rápido. -*

Rocío dijo...

Yo no me fio mucho cuando me dicen que estoy guapa, bueno depende también de quien me lo diga.

Yo creo que a veces irradiamos encanto que nosotros solos no perdibimos, en cualquier caso nos agrada que vean en nosotros buenas sensaciones.

Seguro que estás guapa pero tus espejos son malos, tiralos y comprate otros nuevos , jejeejej.

Rocío

paolo futre dijo...

pues si ya lo has entendido no tengo nada que explicarte

Nebroa dijo...

Hécuba, gracias, ayyys, ves? como se nota los que sí que llevais belleza ahí dentro! Mua!

E, sí que te entiendo, más que nada porque suelo comer patatas cocidas también, por lo que los que comemos eso, nos entendemos a la perfección!!

Velda, qué bonita la frase, no sé si acertada en el caso que nos ocupa, pero muy dulce. Y sí, efectivamente, la semana o 9 días pasaron volando, tan rápido como los dos días que llevo aquí, que parecen meses desde que llegué!!!

Rocío! mis espejos basicamente no sirven para nada, paso al lado de ellos y sólo los utilizo por la mañana, recien levantada para partirme de risa al verme los pelujones con los que me levanto!! jaja

Futre!!! ayyyyyyy!! ese negroooo mojado! no!?

paco dijo...

Yo en la foto te veo un poco pálida:)

Nebroa dijo...

jajaj no son tus ojos en este caso! es que lo soy! pajizaaa!