viernes, 8 de mayo de 2009

Por qué?¿


-Por qué poneis lo de escribir las letras esas al publicar un comentario en los blogs? Ese código que odio?
-Por qué sigo teniendo que pedir un solo 'CORTO' en los mismos bares a los que voy siempre porque siguen poniéndomelos como bañeras?
-Por qué si mi sobrina tiene madre, va a hacer la comunión en Alemania, tengo yo que comprarle el libro de firmas, los recordatorios y llevarme el vestido de comunión en el avión!?
-Por qué si estoy sonriente, acelerada y divertida viene alguien a decirme que me ve pachucha!?!?
-Por qué odio tanto trabajar? oseasé los horarios?
-Por qué por más que cobre dinero, me suban el sueldo, me encuentre billetes en algún cajón...siempre me falta pasta!?!?!?
-Por qué mi padre, después de una buena temporada en nuestra relación, me dice hoy que si él pudiera hablar me diría muchas cosas gordas y malas!??!?!
-Por qué se dejan los hombres los calcetines puestos para hacer el amor?

27 comentarios:

Tordon dijo...

De códigos, cortos, comuniones, aspectos, horarios, finanzas y padres, nada sé.
Pero lo de los calcetines lo tengo claro: La irresistible pasión que nuestra dama despierta, nos impide ejecutar cualquier procedimiento de demora innecesaria.
Desconfíe , estimada Nebroa, del tipo que –cegado por un desbordante entusiasmo sexual- se pone a colgar la camisa en una percha, doblar los pantalones, peinarse, hacerse la manicura, colocar las sábanas ,posicionar la almohada, regular la luz… y quitarse los calcetines.

Salu2

rockdelgo dijo...

¡¡Oye, que bueno eso de recobrar la identidad!!

Seguí tu periplo yankee y ha sido de lo más interesante; un viaje así a estas alturas de año es un lujo...

Yo creo que lo de los calcetines es porque fjdisonvioenbtabu; claro, no?

Saludos!!

hécuba dijo...

A mí lo de las letras como que tampoco.... pufff.
lo de los calcetines... yo no recuerdo a ninguno con calcetines, quizás es que como estoy a otras cosas ni me fijo :)
Y en lo del dinero, simplemente coincido.
Mua!

Velda Rae dijo...

Lo de los calcetines, vamos, es como para echarlo de la cama (o del sofá, o de la alfombra, o de dónde sea) de una patada en zona sensible.

Alicia dijo...

Jo, Velda, me acabas de quitar el comentario del teclado.
Panda de ... (rellénese con el calificativo más apropiado en cada caso).
Del resto de preguntas, confieso mi total ignorancia antes de que se me desborde la imaginación.
Besos,
Alicia

Tordon dijo...

Insisto, de lo que se trata es que la damisela en cuestión alcance tal estado extático que ni tan siquiera se acuerde de si llevabas puestos o no los calcetines...

Y ya que os veo tan puestas, una pregunta: ¿Debe una mujer, por miope que sea, quitarse las gafas para practicar sexo?
¿Y el reloj?¿Y los pendientes?¿Y esos exóticos collares de conchas marinas que pinchan "la de su madre"? ¿Y esos lacerantes anillos de diseño tan bonitos y tan enredadores?
¿Es legítimo (e incluso posible) que una dama -en tan especiales circunstancias- abandone durante breves instantes su bolso?

cactus girl dijo...

Hay tantas preguntas sin respuesta!!!!!!

Y una de ellas es la de los calcetines.

¿Por qué los hombres hacen el amor con los calcetines puestos y nosotras no nos podemos poner las bragas de cuello alto cuando nos de la gana?

Ironías de la vida, querida...

Besos variados

Alicia dijo...

Amigo Tordon, no podemos confundir el éxtasis con ceguera y anestesia.
Las gafas estorban hasta para besar, pero a los miopes nos va muy bien en las distancias cortas.
Y el resto de aditamentos, a gusto del consumidor.

Besos

Kate dijo...

Como dice la canción: Puede ser que la respuesta sea no preguntarse porqué.

Encantada de pasarme por aquí =)

jaytowerr dijo...

¿Yo tengo letras en mi blog?No tengo ni idea
En algunos bares no saben servir cafés
A veces la gente solo ve lo que quiere ver y los padres nos quieren mucho,pero muchas veces no tienen el don de la oportunidad.
A mi también me falta el dinero,mucho más ahora con el piso.
Y yo jamás me dejo puestos los calcetines,por Dios,que poco sexy

Besos

Nebroa dijo...

Querido Tordon, menuda excusa barata se ha buscado usted para explicar el por qué de su comportamiento. Acaso nos dejamos nosotras las medias a la altura de la rodilla? ya sean negras o de color carne? Aun así, no es que me preocupe en exceso, ya que, cuando por desgracia me ha pasado lo de hacerle el amor a unos calcetines con un hombre dentro, he sido yo la que ha optado por quitárselos. Pero vamos, no vendría nada mal que ese trabajo nos lo diesen hecho...

Nebroa dijo...

Rokeró! tienes toda la razón en cuanto a tu explicacíón, siemrpe es por eso, por lo de jaajdfhwhjcdjk, es lógico, por otra parte!!

Nebroa dijo...

Hñecuba, felicidades, enhorabuena y mi más sincera felicitación por no haberse encontrado un hombre con chancletas, tacones o similar!
Yo también intento estar a otras cosas, pero es como si se dejasen el chicle en la boca, que también me ha pasado...No puedo, no puedo!

Nebroa dijo...

Así es velda, así es. Lo peor es que yo lo comento, lo digo y lo expreso: Puedes quitarte los calcetines? entre risas y uy uy qué divertido, la siguiente vez, los calcetines son los mismos. O sea que encima, luego que no me vengan con que en el sexo es mejor hablar y contar lo que nos gusta, porque no hacen ni puto caso!!

Nebroa dijo...

Alicia! que estamos para imaginar, así que contesta lo primero que se te ocurra, sobretodo si a ti no te pasa lo del dinero!

Nebroa dijo...

Tordon! jaja, hay hombres a los que les gusta que la mujer se deje las gafas. Hay hombres a los que les gusta que el collar golpee el canal de piel situado entre los pechos... Y una vez vi una peli en la que la mujer se deja los zapatos de tacón puestos jaja...siempre he pensado que es porque le huelen los pies, no? jaja

Nebroa dijo...

jajaj pinchos jaja, es que me has recordado la escena de la faja de la peli esa de Brigite Jhoons o algo asín! El color 'carne' en las prendas íntimas debería estar prohibido y penado con cárcel! jaja...
Eso sí, me surge otra pregunta, a las mujeres negras, ese color carne nuestro, les sienta bien!? :s

Nebroa dijo...

Kate...toda la razón, por descontado, llevo más de 10 años intentando aprender esa lección: Nunca jamás te preguntarás 'por qué'... Pero como ves, no lo llevo muy bien!

Nebroa dijo...

Tower, gracias por la aclaración! Cuando vengas a Murcia, espero y confío en que no traigas calcetines! jaja

Fiebre dijo...

Lo de las letras "emergenteslosgüitos" a mí también me supera. Pero en fin, si los blogs me interesan agacho la cabeza..y p´alante.
Por cierto, mucho más fácil comentarte ahora con la ventana emergente ;) Eres un cielo.

Lo de los calcetines. Cometí el error con un "peazo trozo carne" de quitárselos con la boca como forma sutil de decirle que eso no era sensual y el muy...la siguiente vez se los dejó puestos.
Hoy no está ni en mi agenda.
Y lo de tu padre....ainsss. Mira, te iba a decir ¡a chorrarla!, pero estos temas son muy delicados. Yo tengo muy claro que aunque sean los más cercanos..a mí no me hacen daño ya.

Velda Rae dijo...

Tordon, creo que, como fetichista y habitual compañera de otros especímenes con similares manías, no es lo mismo unas medias de blonda hasta los muslos y unos zapatos de tacón, que vienen bien en determinadas situaciones, que unos calcetines de ejecutivo hasta media pantorrilla. Vamos, la sola imagen baja la intensidad libidinosa de cualaquiera.

Tordon dijo...

No me malinterpreten, señoras, yo jamás me dejaría "solamente" los calcetines puestos. Si la ocasión lo requiere (aunque hablo de hace bastante tiempo) doy fe de que se puede practicar sexo incluso sin quitarse la corbata, la americana y los zapatos...
Solo quería llamar su atención sobre determinados tópicos que curiosamente mantienen un sospechoso sesgo unidireccional.
Y yo, que he sentido en mi pecho el desgarrador lamento del arrecife coralino de los collares con el que alguna de sus congéneres se adornan, que he sentido los lacerantes diseños puntiagudos de anillos y pulseritas sobre mi tierna espalda (de las uñas, ni hablamos), que he acogido dentro de mis órbitas las patillas de las gafas de algunas desaprensivas(que teniendo los ojos cerrados todo el rato, no sé para qué coño las querían), que me he sentido como un tuareg cobijado en las patas de su camello cuando alguna "friolera" se dejaba puestos ,no unos discretos calcetines de ejecutivo ,sino unos gigantescos calentadores que le llegaban hasta el muslo, unos calentadores de esos de pura lana virgen y grosor desmesurado que para más inri-como es natural- tenía que quitarse a mitad de la función porque le sobrevenía un calor insoportable...
Y el hecho de encontrarse en una tienda de campaña en pleno Pirineo aragonés no es disculpa para que alguna no solo no se desprenda de su ropa interior, sino que incluso permanezca incólume con su camiseta de felpa y una chaqueta de Adidas-sport a conjunto…

¡Ay si yo les contara!

Esa es la diferencia, queridas amigas, ustedes se quejan por nimiedades, mientras que nosotros sufrimos en silencio nuestras terribles desventuras...

Tío Ethan dijo...

Bueno chavala, en mi caso es ella la que se deja los calcetines puestos...

¿soy yo la mujer, entonces?

Nebroa dijo...

jajaj Fiebre, a eso me refería, que las formas sutiles a ellos parece que no les van! Lo malo es que las otras, las directas, tampoco!
Respecto a lo de los padres, familia y demás, la verdad es que he aprendido mucho y poco a poco me han ido afectando menos. Muchísimo mejor así.

Tordon y Velda, hablamos pues de lo mismo. Para mí el sexo con ropa me parece muy sensual, pasional, erótico y pornográfico! Me gusta no quitarlo todo. Sí. Me gusta (nada, me regodeaba en mis pensamientos)...

Izan, bienvenido a mi pequeño mundo! Respecto a tu comentario, mira si tienes tetas y me cuentas!

Nebroa dijo...

Y una cosa más, qué coño es eso de: elementos emergentes que siempre me sale cuando contesto a alguna de las entradas!?

jaytowerr dijo...

Oye AnaB,esa respuesta de ahí arriba,¿es una insinuación en toda regla? Jaja,me ha dao el tembleque,jajaja

Nebroa dijo...

jajaja noooo! Era, lo era, pero era broma! jajaj