sábado, 16 de mayo de 2009

Palabras en los rincones

O bien de aquí, de allí, de tu casa o de la del que lee. Esto que sigue son unas pocas letras que he ido leyendo por el mundo virtual de los blogs. De las que si figurasen en un libro con tapa dura, quizá perdurarían en el tiempo.
Me gustaron muchas, pero cuando empecé a recopilarlas ya había olvidado a la mitad, y no me volverá a pasar!
Aquí algún ejemplo:


“Conservar el "niño interior" muchas veces es un buen abrigo contra los inviernos del alma”
Fdo. Natalia Zacarías


"Cenamos sopa de letras en silencio."
Fdo. Velda Rae

"Hay dias que vamos en el coche,camino tranquilo y buen tiempo, y... empieza a chispear, mancha el parabrisas, que sin darnos cuenta se habia ido ensuciando, esas gotas hacen que tengamos que dar al limpia parabrisas y descubrimos que ahora vemos mas claro,mejor. Otros dias las gotas son mas grandes y abundantes y ellas solas limpian el cristal, son mas incomodas pero lo hacen,y vuelves a ver mas nitido. Y claro no nos escapamos nunca de cuando llueve, llueve y llueve,aunque aun no he visto el dia en que al final no deje de hacerlo. Creo que dentro de ese coche vamos todos alguna vez, o muchas"
Fdo. Para

"No existe mayor aventura que la de adentrarse en el otro. El resto es turismo."
Fdo. Rosalianm

10 comentarios:

silvo dijo...

Muy buenas las frases, y buebna reflexión, la llivia misma hace bien o mal a razón de su intensidad, no por ser lluvia en sí, saludos

Fiebre dijo...

Buenísima idea Nebroa. Hay veces que nos gustaría no enlazar un post concrte, sino dar a conocer a los demás una determinada cosa que te ha llegado, gustado etc...
La de Velda es demoledora por lo simple.

Agárrate, que estoy pensando aún en tó lo que odio je!

Velda Rae dijo...

Gracias, Nebroa, me has dejado sorprendida y abrumada. Ainssss, wapa. Y me ha gustado tu idea de ir recopilando cosas que te cautiven. Me lo apunto. ¿Cobras copyright? ;-)

Nebroa dijo...

Velda, logicamente, yo cobro por todo, si te apuntas la idea, lo mínimo que tienes que hacer es apunta ralguna mía!! jajaj! Tienes muchas frases para enmarcar, pero esta que destaco me pareció demoledora, como bien dice Fiebre

Loca! podrías destacar que me odias en ese listado que harás de lo que te llena!? Mua!

silvo, lo que escribió 'para' me llegó tan adentro que aun ando pensado y reflexionando acerca de esas letras. Cada día. Con lo que me gusta la lluvia, y con lo poco que llueve en Murcia, ya me lluevo yo misma a cada instante!!

hormiguita ana dijo...

"No existe mayor aventura que la de adentrarse en el otro. El resto es turismo."

esta frase me ha impactado, bueno no,.... me ha encantado!

besotes domingueros
;->

Nebroa dijo...

Hormiga, yo también quedé encantada, es acertadadísima, o eso creo de momento. Aunque encuentres en el viaje por el otro cosas que no te gusten, es una gran aventura ir conociendo vida nueva!

cactus girl dijo...

Joder, me he quedado con la misma frase que os ha gustado a vosotras..

Respecto a lo del egoísmo,me refería exactamente a que me gustaría pensar un poco más en mí misma algunas veces..

Hay temporadas que me tengo que mirar al espejo para acordarme que estoy ahí...

No sé si me he terminado de explicar bien..

Besos monísima

Nebroa dijo...

Te has explicado a la perfección, yo pensaba antes así, luego pasé al otro extremo, que tampoco es bueno, y ahora voy equilibrándome...Mírate muchas veces anda!

Para dijo...

Oye oye que me han dicho que ultimamente llueve algo mas por esas tierras.
Desde aqui, tan lejos y aun estoy escondida debajo de un cojin. Muchisimas gracias
Siempre me gusto hacer comparaciones, metaforas con cosas simples, y es que creo que esta vida esa asi, simple,aunque nos empeñamos en complicarla, pero mis desvarios ...nunca imagine que a alguien le pudiera hacer pensar, lo pensare yo tambien Je je.

Nebroa dijo...

Para, nos parecemos pues! escribí una entrada hace mil años: 'Señales en lo cotidiano' o algo así. Porque yo también suelo sacarle el segundo sentido a lo trivial, a lo común. Por eso me gustó tanto el mini texto! Y sal del cojín y abre un blog! jaja