viernes, 15 de mayo de 2009

Odiando

Contestando a Fiebre en un comentario, me han venido a la mente, sin que tenga nada que ver con ella (!!!), las cosas que odio, situaciones que no soporto, posiciones que aborrezco, que me sacan de mis casillas, que me ponen de mal humor, que me fastidian o joden el momento... En fin, cosas que van desde sólo hacerme fruncir el ceño, hasta ponerme de mal humor un poco más de 5 minutos! Tampoco es que me pase el día pensando en el asunto! ni siquiera una hora! Pero algo trastocan, así que, entre risas, cuento lo que 'odio', sin olvidar que detrás hay mucho de mis manías particulares:

Las camisetas ajustadísimas en los tíos
Los pies
Los dientes sucios
Que me den la mano sin apretar nada, como un besugo
Que mojen la repostería en el café
Que no hayan tirado de la cadena
La tapa abierta del wc
El tunning
Las chicas que dicen tacos chillando por la calle a la amiga que está en la otra punta de la calle
Los camareros incompetentes
Maná en versión máquina (lo juro, existe)
Los ex fumadores que no soportan el humo del tabaco
Los cotillas
Los que abren la ventanilla de su coche y vacían el cenicero en el mismo semáforo
Las chicas que salen unicamente a ligar

Madre mía, jajaj, me doy cuenta de que podría continuar con demasiadas líneas y como quiero que me conteis, si os apetece, lo que odiais vosotros, a ver si voy a condicionar la respuesta poniendo todo lo imaginable!! Pfff...voy a relajarme un poco

25 comentarios:

hormiguita ana dijo...

aquí, la hermana de cactus, por fin se decide a escribirte, porque leerte tbn te leo dsd hace tiempo.... así es q, con tu permiso, voy a ver si te cuento las cosas que odio (aunq, seguro tbn, que no tengo ni espacio ni tiempo para contarlo todo...;->)

-las camisetas ajustadísimas, o cualquier otra ropa, en las chicas que... no tienen cuerpo para llevarlas
-las uñas, sucias o mordisquedas; y grrrrrrrr... como se las coman delante de mí
-comer con la boca abierta
-que mi par no cambie el rollo de papel higiénico
-que mi par (jeje)deje la toalla hecha un buruño
((no sigo con esta tónica, porque sino..... juas))
-los compañeros o superiores que 'te regañan' delante del público, que se piensan q demuestran autoridad y lo que hacen es quedar como el... se puede decir culo??? ;->
-como tú, un mal servicio de cualquier camarero, junto con la mala educación, como si te estuvieran haciendo un favor...
-como tú tbn, los ex-fumadores que son los más intolerantes
-los coches con las ventanillas bajadas y la música a toda pastilla
-el poco civismo de los vecinos, q se creen que viven solos en la calle
-los pajarillos q se posan en mi balcón toditas las mañanas a las 6 de la mañana (y tbn se cagan, y ya no sé qué hacer...)
-la gente q se mete las manos en el bolsillo, mirando pa´otro lado, o se van al w.c, a la hora de pagar....deteeeeesto a los gorrones!!!! (me dan asco)
-la gente q siempre, siempre, tiene que ser el centro de atención....

pufff, ahí va!!!, creo q me he pasado de rollo para ser la 1ªvez que me siento en tu sofá!!!! sorry!!

(aún así, podría seguir, seguro!!)

besotes y sonrisas, muaaa

Para dijo...

Uy uy, esto es muy peligroso...

A ver lo que se me va ocurriendo

-La mala educacion y sobre todo en la mesa,( comer con la boca abierta, hablar con ella llena y escupiendo,etc)
- La falta de respeto generalizada, el que te traten de gilipollas asi porque si
-Los gritos, y si son de los vecinos...
-Los guarros de todo tipo, eso de ver a un tipo escupiendo en la calle es que ...
-Amaral. Si, esto es polemico lo se, pero no lo puedo evitar me ponen de muy mala leche que se le va a hacer, ahh bueno y el Arriquitaun
-Los Municipales, a veces con razon pero tambien sin ella, es como una reaccion alergica ( tampoco entiendo muy bien la razon)
- Que no paren de hablar en el cine, teatro, conciertos ( pero a que iran coño!!)

Creo que, yo tambien voy a dejarlo ya que me embalo.

Contestando a lo del parabrisas sucio del otro dia. Blog yo??? Quita quita, siempre he sido mucho mas de escuchar que de hablar( leer que escribir, escuchar que cantar.. bueno todas las versiones) y lo de permitir, ni se pregunta, las palabras creo que no deberian ser de nadie, eso las hace mas grandes. Ademas que me alegro que te haya gustado , asi que lo que quieras con el "mini texto"

silvo dijo...

jajja es normal, también l@s mentiros@s, cínicos, aprovechones, quienes se apropian ideas que no son suyas, me imagino que lo que no es natural, cierto, educado, si los gorroneeees fuera, me gusta tu reflexión, tienees mucha razón, un abrazo

Josenín dijo...

Saludos.

Pues odiar, lo que se dice odiar, creo que nada. Por supuesto que hay comportamientos, modas y otras cosas que no me gustan, que me molestan y que pueden llegar a ponerme de mal humor. Pero como generalmente no puedo hacer nada para cambiarlas, ahí se quedan.

Lo único que está en mi mano es tratar de no volver a pasar por ellas. Si me ponen mala cara cuando estoy pagando algo que he comprado, con no volver por ese sitio, asunto arreglado. Que hay mucha gente fumando alrededor, pues también me voy (sólo he fumado unos pocos meses, para ver de qué iba eso). Que hay una chica que va enseñando los kilos de más por llevar ropa dos tallas más pequeña, pues miro a ver si hay algo que se pueda salvar y aquí paz y después gloria. Que...

La lista no tiene fin. Pero lo peor es que yo estaré también en otras listas como esta y sólo espero que hagan conmigo lo mismo que yo con ellos: si te he visto, no me acuerdo.

Jose.

joaquin . dijo...

soy joaquin, de argentina, no me preguntes como llegue a tu blog, buscando una frase en google justo la tenias escrita en el blog, y entre. la verdad q en cada reglon, me has logrado atrapar, y me generaste una ansiedad increible en dirigirme al proximo reglon, tenes una forma muy linda de expresarte, decis cosas interesantes, y me gustaria conocer a la persona q escribe esto, pues en ningun lugar e podido leer tu nombre. un gusto, si queres comunicarte conmigo te dejo mi mail.

joaquinr_87@hotmail.com

Thiry dijo...

Bueno, pues otra que se inicia también en tu blog aunque yo sí sé como vine a dar aquí y quedé atrapada en tus palabras.
Odiar lo que se dice odiar, puedo odiar mil cosas o actitudes al cabo del día pero luego recapacitando no creo que sea odio en el sentido literal de la palabra, sino más bien situaciones o actitudes que me molestan pero que si no me afectan directamente las olvido una vez pasadas. Pienso que el odio es un gasto de energía innecesario y muchas veces con casos que no podemos solucionar.
Ahora si me preguntas qué me entristece podría darte una lista interminable.

Tío Ethan dijo...

Pues Ana, si te veo en Bilbao llevaré la lista por si acaso aunque puedo superarla sin esfuerzo.

Nota mental: Nada de chancletas.

cactus girl dijo...

Allá que voy:
- La gente que se cree que es el ombligo del mundo y, en el fondo, son una mierda pinchada en un palo(pero con una autoestima de narices, eh?).
- Los chistes.
- Las botas camperas para los hombres.
- Pasar por el aro cuando no quieres..
- La Fanta.
- El aburrimiento y la rutina.
- No ser egoísta.
- El color marrón(mal me va el día cuando se me ocurre ponerme algún detalle de este color).
- No saber llorar
-..............

E dijo...

- Un café mal puesto
- Una cerveza sin espuma
- Las chicas "demasiado" directas
- Los que hablan por el movil con el pinganillo por la calle
- Llegar tarde a las citas. Y que llegen tarde. Lo odio con toda mi alma
- El quedarse parado en cualquier momento, en blanco, sin hacer nada. Hay mucho por hacer y disfrutar.
- Conducir por Murcia. Muchos tontos por metro cuadrado, muchos.
-
-
-

(seguiría hasta el infinito, soy casi como Becker)

velardez dijo...

que interesante...yo tambien aborrezco unas cuantas cosas, pero lo que mas detecto es la hipocresia, esa sonrisilla forzada y socialmente aceptada que dice mucho del disfraz del sujeto que tenemos delante. besos.

hécuba dijo...

En estos momentos a mí misma y sobre todo mi pierna izquierda.
Besos :)

rockdelgo dijo...

Yo odio odiar; es una pérdida de energia inutil que además me hace sentir mal. El tiempo nos hace más tolerantes y me alegro por ello. Pero sigo odiando cosas, es inevitable y no me gusta. Viene una niña de camino y deseo que no vea en mí ni el menor rastro de odio, ni siquiera por lo más banal.
Que trascendente me he puesto, coño!!
SAludos!

Nebroa dijo...

Hormiga, primero, muchísimas gracias por aparecer ;) Y segundo, gracias por aparecer de este modo! jajaj, sacando a relucir todas esas 'manías' que tantísimo se parecen a las mías. Creo que exceptuando los pájaros y el par, porque no tengo ninguno de los dos, en todo lo demás coincidimos! Menos mal que paré a tiempo!

Para, lo de la mala educación es, creo, lo peor. Porque creo que es lo más abundante hoy en día, y más según en qué ambientes te muevas. Murcia, que la conoces, es la ciudad de la malaeducación, o eso, o no he viajado todavía todo lo que me gustaría... Respecto a Amaral, jajaja...luego pondré una canción de ellos, vale? porque sé que la escucharás entera, poniendo toda tu atención. Por ti! :p
Y claro que colgaré tu texto...me ha gustado lo de que las palabras no nos pertenecen, me ha gustado mucho. Yo ésto lo digo siempre de los hijos...Fíjate. A ver qué opinan los que son padres!

silvo! así que tengo razón, no? y mucha además! veo que aunque no lo hayas puesto en líneas separadas, tú tampoco te quedas corto 'odiando'!

Jose, está clarísimo que yo también intento hacer eso, lo malo es que hay cosas que no se pueden evitar, a no ser que no salgas de casa. Lo de los ceniceros, los camareros, la música de Camela a toda hostia...no se puede evitar! en Murcia no! has venido a Murcia alguna vez!? jaja... Bueno, también podría cambiar de ciudad... En la tuya suena maná maquinero!?


Joaquín! Bienvenido! me alegra leer que apareces desde mi ciudad/destino soñada! Tú crees en las casualidades? yo no! Así que...
Me llamo nebroa, badlands, anita dinamita, o más concretamente Ana, Ana Belén! Gracias por tus palabras! Te saludaré más intimamente! jeje

Thiry! Quiero enterarme de cómo apareciste! soy una curiosa nata, me gusta, como digo, todo aquello que huele a casualidad pero no lo es. Gracias por arrancarte a escribir, me gusta más leerte que leerme! Y tienes toda la razón en cuanto a lo del 'odio'. No lo es, yo también creo que es innecesario. Odio el odio! No supe explicarme, ni utilizar las palabras adecuadas quizá. Me refería a eso mismo que tú describes, molestar era la palabra.
Espero que sigas por aquí! Mua

Izan, jajaj...no hace falta, estoy acostumbrada a superar los retos! jajaj y a mirar hacia arriba, boca u ojos, nunca pieses!

Cactus! bienvenida al club 'muerte al chiste'. No los soporto. Pffff...y menos aun a los que se pasan la velada creyendo que divierten al resto, cuando todo el mundo está pensando que se calle de una jodida veeez!!
Me ha llamado la atención lo de que 'odias' el no ser egoista. Te refieres a aquellos que nunca piensan en ellos mismos? está mal expresado? Odias que la gente piense que ser egosita es malo? Cuenta cuenta...

E, realmente odias quedarte en blanco? parado? Sabes? siempre he pensado que cuando yo no me sentía cómoda al estar parada, quieta, inmovil, en blanco, algo no funcionaba bien dentro de mí...Es como que si no puedes estar relajado contigo mismo sin hacer nada de nada, parece una necesidad de huir tremenda... Explícate, o aquí, o delante de un café mal puesto de los trescientos millones de bares que hay en murcia!

Uff velardez! la hipocresía, la falsedad...están tan por encima de mi listado de cosas que molestan que no entra en esa lista. Es que eso no es odio, eso es ponerme triste, sentirme cansada al ver tanta y tanta falsedad. Es sentirme muchas veces rozando el fracaso cuando alguien lo es conmigo... Como te digo, está por encima de todo lo demás...


Hécuba! A ver...mmm...contesta de nuevo anda, que creo que no era un buen momento! Un, dos, tres, responda otra vez!!!
Lo único que puede tener de positivo 'odiarse' es que el tiempo pasa y puedes pensar de nuevo!

Delgo! a mí me gustan los trascendentes! de hecho una de las siguientes entradas hará referencia a eso, a lo que nos hace sonreir, y ahí sí contestarás más cosas. Totalmente deacuerdo contigo, en cuanto a que es un gasto innecesario de energía... y de tiempo, de bondad, de alegría. Me encanta esa parte tuya que quiere mostrarse siempre delante de esa pequeña llamada por la vida! Mua!

Velda Rae dijo...

Las secundo todas, pero lo de Maná en versión máquina me ha dejado traumatizada. No sé si atreverme a buscarlo you tube por no arriesgarme a un cabreo.

Thiry dijo...

Por acá sigo ya que me encanta leerte, si te expresas divinamente!
jajaja pues creo que te he ganado a curiosa, hace tiempo buscando algo de Bruce fui a dar a un foro que leo asiduamente y de ahí curioseando..curioseando vine a aterrizar a tu rincón.
Mua para ti también !

Nebroa dijo...

Velda, por tu bien, el de tus hijos, tu pareja y tu blog, por favor, no lo busques!

Thiry! el caso es que al leer tu nombre, pensé que tendría que ver con el Bruce! No me preguntes en qué canción lo utilizo, porque serían demasiadas! como muchas veces no entiendo lo de que dice bruche, me invento lo de 'zery' jajaja! Vuelve!

Thiry dijo...

Como bien dijiste, eso que huele a casualidad pero no lo es, este nick no fue pensado en nada relacionado con Bruce, sin embargo fui a dar a un foro brucero, viajé contigo a USA y aquí estoy XD
Como ves no necesitas decirme que vuelva o me tendrás que echar por spamearte el blog jajaa

Josenín dijo...

Saludos.

Pues he pasado por la provincia y lo único que conozco es una urbanización, perdida en los alrededores de Pozo Estrecho, donde viven unos amigos. Es como el Paraíso, pero sin manzanos y sin Evas (con ese, no con equis). ¡Qué paz! ¡Qué reposo! ¡Qué calor! ¡Qué calor!

En la entrada 20, del 3 de julio de 2008, cuento un poco de ese Paraíso.

Respecto a lo de Maná, no recuerdo haber escuchado eso que dices o a lo mejor es que no consigo distinguirlo de otros estruendos con ruedas que a veces pasar a mi lado.

Un abrazo.

Jose.

paco dijo...

Las camisetas ajustadísimas en los tíos - de acuerdo
Los pies - depende
Los dientes sucios- vale
Que me den la mano sin apretar nada, como un besugo - vale, pero que tampoco aprieten mucho.
Que mojen la repostería en el café - me da igual, yo no lo hago.
Que no hayan tirado de la cadena - de cerdos, ok.
La tapa abierta del wc - mmmm, es que soy hombre y no entiendo muy bien esto:)
El tunning- totalmente de acuerdo!!!!
Las chicas que dicen tacos chillando por la calle a la amiga que está en la otra punta de la calle - es para no gastar el saldo del móvil.
Los camareros incompetentes - pobres, para lo que les deben pagar..
Maná en versión máquina (lo juro, existe) y sin ser versión máquina.
Los ex fumadores que no soportan el humo del tabaco - Algún dia lo dejarás y lo sabrás, pero eso es a l principio, luego ya eres mas tolerante....
Los cotillas - si desaparecen quedamos cuatro.
Los que abren la ventanilla de su coche y vacían el cenicero en el mismo semáforo - Qué cabrones!!!, Siempre en el mismo?
Las chicas que salen unicamente a ligar - Es que cómo son...lo raro es que no digas lo mismo de los tios...

Bueno, un beso!!!!

Nebroa dijo...

Paco, es que lo de los tíos lo tengo muy asumido y no me afecta ya.
Lo de Maná, jaja, estamos deacuerdo, no hace falta que los versionen!
Y no me has dicho ni una made in paco, estás tardando!

Nebroa dijo...

Josenín, sí que hay lugares en Murcia parecidos al paraiso si le quitamos el calor! Algo es algo. Otra cosa es que ese paraíso lo llenemos de autóctonos de la zona! jajaj...
Y no sabes la suerte que tienes en no haber escuchado a maná...! dichoso seas!

paco dijo...

Es que yo odiar... manias si que tengo.mmmm, me haces pensar demasiado, vamos a ver.
-La gente que me juzga sin conocerme...
-Los puteros. "Promesas del Este" debería ser obligatoria para cierta gente.
-La mayonesa.
-El futbol y todo lo que hay alrededor (lo cual aun me hace más raro en el curro)
-Ir al cine a ver una "seria" y que aparezcan a última hora crios o adolescentes cargados de bolsas que hacen ruido y que no callan...
-Y supongo que cientos de cosas mas...pero ahora mismo no se me ocurren.

Nebroa dijo...

paco, si llegas a tirar por la música, te quedas solo en la página!

paco dijo...

No sé cómo tomarme esto último...

Nebroa dijo...

Bien, tómatelo bien! como dicho por alguien de tu mismo club...es decir, odiando lo odiable! jaja
Qué bien sé quedar!!