sábado, 30 de mayo de 2009

Movimiento



A veces necesito un beso, necesito que alguien venga a decirme que estoy guapa por dentro, echo de menos tener abrazos, películas para dos en el salón de una casa recien estrenada. A veces me gustaría preparar la cena para ese alguien que nunca apareció. No despertar sola...

Enlazarme con...contigo

A veces te busco por los rincones de los armarios, debajo de las camas sin hacer. Quizá estés congelado en mi nevera, esperando verme preparada para algo más que unos besos entre cervezas. A veces me gustaría poder vestirme para ti, arreglarme por fuera y por dentro para regalarte una noche inolvidable. Me gustaría recibirte desnuda, encima de la mesa, o recien vestida para irnos juntos a ese final del mundo imaginado para no volver...

Hoy necesito un abrazo, el tuyo, el esperado. El que hincha los pulmones y te inunda de aire renovado, el que provoca a la abatida sangre para que mueva montañas con sólo un movimiento.

Esta noche necesito tus manos en mi pelo, tu voz contándome que no pasa nada, que todo está bien, que nos tenemos el uno al otro y que el mundo es un bonito lugar para quedarse...

Hoy me siento sola, y me gustaría no estarlo. Quiero amar, y sentir, y disfrutar. Quiero estrenar mi antiguo corazón derribado y regalárselo a ese alguien que jamás apareció.

Ahora está bloqueado, cerrado, estancado, aburrido y solo. Cansado de no hacer nada. Y muere poco a poco por no poder morir de amor...


8 comentarios:

I came dijo...

Me he equivocado en favoritos y he dado aquí....no me apetecía escribir pero al final no me he podido resistir...en fin...


Alguien como tu
He estado buscando durante mucho tiempo
a alguien exactamente igual a tí.
He dado la vuelta al mundo,
esperando cruzarme contigo.
Alguien como tú hace que eso
merezca la pena.
Alguien como tú hace que me sienta
satisfecho. Alguien exactamente
como tú.
He viajado por duras carreteras,
buscando a alguien como tú.
He llevado mi pesada carga,
esperando que la luz llegara
y me iluminara.
Alguien como tú hace que me sienta
satisfecho. Alguien exactamente
como tú.


He estado buscando mi propia alma,
para averiguar donde estabas.
He ido y venido por autopistas,
en todos los países del extranjero.
Alguien como tú...


Recorriendo todo el mundo,
caminando al ritmo de un tambor diferente cada vez. Pero recientemente me he dado cuenta
de que lo mejor estaba por llegar.
Alguien como tú...


Lo mejor está por llegar Ana..y será cuando menos te lo esperes.

Sé que eso no ayuda en días como hoy pero...


http://www.goear.com/listen/e9a84dc/Someone-like-you-Van-Morrison

Nebroa dijo...

came, no sabes lo que me gusta verte por aquí. Tan lejos y tan cerca... Gracias por el regalo de mister Van, de hecho editaré la entrada para poner el enlace con la canción...
Sabes? un día me la regalaron de verdad, alguien que sentía eso por mí, aquel amor murió, aunque quedará para siempre en mi mente
Gracias por 'equivocarte' y venir a alegrarme los labios ;)

Espera a la primavera, B... dijo...

Puede resultar paradójico pero cuanto más solos nos sentimos más nos cuesta acoger a otro dentro de nuestra soledad.
A veces, las palabras se convierten en una fortaleza que indican al que llega ante ella que le costará entrar tanto como salir. Somos seres acostumbrados a espacios abiertos, tenemos la naturaleza de explorar mundos, de hacernos nuestros, de soñar, siempre con ir más lejos. Si pudiera vivir en un lugar elegiría uno en el que se pudiera entrar y salir con facilidad, sabiendo que no se espera de mí nada más que lo que soy, que no soy la pieza que hace falta para completar un puzzle. Creo que hay dos formas para que alguien se quede a vivir en una ciudad: Impidiendo que se vaya, teniendo una vida tan atractiva que el viajero no quiera estar en otra parte.
Quisiera decirte que no estás sola, estoy seguro que un corazón que escribe así nunca es un corazón bloqueado, cerrado, estancado, aburrido o solo. Un corazón así está tan vivo...
Derriba las murallas y sal fuera. VIVE, vuela, sonríe hasta mientras hablas por teléfono.

¿Con quién vivirías? ¿Con alguien que se pasa el día lamentándose o con alguien que te cogiera de la cintura, te guiñara un ojo y te dijera "Vamos, mi niña, vamos a comernos el mundo"?

Yo no lo pensaría. Ahora es cuestión de si esperas que venga alguien que te coja de la cintura o si eres tú quien sale y se lo dices tú a quien tú quieras.

Porque sé que eres divertida, porque tienes chispa, porque escribes desde la niña que fuiste y le quieres dar una vida maravillosa a esa niña, porque estoy seguro que tienes una mirada brillante, porque sabes decir basta, porque te gusta tanto la vida que sin amor la encuentras insípida, porque es primavera, porque es sábado por la noche, porque tienes esos pantalones que te quedan tan bien ahí, en el armario, porque tú te mereces a alguien que te haga reír, porque a la niña que te habita le quieres hacer pasar un rato divertido, porque el amor es, en realidad, un estado de ánimo infinito... y quien no quiere compartirlo es porque le está negando a su niño la posibilidad de divertirse. En fin, "porque tú lo vales".
Sal a jugar un rato, llama a alguien que te gusta por el interfono y pregunta: "¿Puede ... bajar a jugar?".
Total, seguro que no echan nada en la tele.

Por cierto, me encantó "Buscando un beso a medianoche".

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Tienes que salir de ahí, pero tienes que querer.
Tira palante, no se si te han dejado o te han dejado viuda, no se exactamente,si es lo segundo me quedo muda pero si es lo primero...¡¡quilla, despierta y cómete el mundo. Olvída que te duele.
Ayyy Ana, que no me gusta verte tan triste...
Un beso enorme. Aquí estoy

E dijo...

Preciosa canción y precioso corazón el que tienes,aunque esté "cerrado por obras" que ya se alargan mucho tiempo.
Abrirá pronto, verás. Tiene que abrir pronto Nebroa.
Un gran beso.

Velda Rae dijo...

Esa canción es pura melancolía y añoranza de lo que se lleva tanto tiempo soñando sin saber si llegará el día en que deje de ser un sueño. :-*

Sara dijo...

Todos necesitamos un abrazo, a veces con urgencia, a veces con desesperación. Y todos, la mayoría de las ocasiones, nos quedamos con las ganas. Lo mejor es q, si lo piensas claramente, el UNICO abrazo, el UNICO amor q realmente necesitamos es el propio, por muy poco romántico q suene. Así q quiérete, quiérete mucho y verás como lo otro pasa a segundo plano.
Besicos.

Fiebre dijo...

A veces, un día sin venir a cuento, encuentras eso...
Y hay un lapso de tiempo en tu vida que flotas por las nubes, no necesitas ni nevera para dos porque te alimentas de aire.No te lo puedes creer, piensas que no estaba hecha la miel para tu boca.
¡Ay Nebroa! Qué manera de beberse la vida a chorros!
Durante poquito tiempo. "Eso" tiene otra vida.
Que nos quiten lo bailao. Yo estaba un poco como esta entrada, y lloraré a la vuelta, pero ¡HOY NO!