lunes, 18 de mayo de 2009

Los importantes...

A ellos, que se creen el centro de este universo
A ellos, que aun diciéndoles que nada pintan, siguen creyéndose artistas
A ellos, que por más que me escuchen decir que sus mentes no han tocado la mía, aun creen que aparecen en mis sueños
A ellos, a los que mis labios les repiten que ningún lazo quedó, y aun quieren tensar las cuerdas
A ellos, que siguen creyendo que crecen entre mis árboles
A ellos, que a pesar de haberles cortado las alas, piensan que vuelan sobre mí
A ellos, que por más que les grito que mi tristeza no se asentó en sus pies, continuan queriendo salvarme

A ellos, que no quieren entenderme. Ni escucharme. Ni creerme.
A ellos, reyes del mundo, les regalo un poco de mi realidad.
Les quiero conceder mi mente, mi alma y mi corazón tan sólo unos instantes, para que comprueben que no están ahí, en ningún rincón, en ninguna esquina.
Quizá así sepan que están equivocados...
... o quién sabe, tal vez salgan de allí aun creyendo que pueden ser invisibles!

8 comentarios:

hormiguita ana dijo...

día poético!!!

sublime, nebroa!

besos y sonrisas para tí!

Fiebre dijo...

¡Cómo mola ésta!

Hay gente que se cree el centro del universo cuando son el culo el mundo para una.

Joer Nebroa, ya te he reventado la entrada poética, pero es que me ha gustado un huevo esta reflexión, o poesía...o lo que sea.

paco dijo...

Y escribes esto en un momentito?
Yo que tengo problemas para escribir media frase...No tendrás letras de canciones escritas, no?
Un abrazo!

silvo dijo...

Tienes razón, no están pero no les concedas ese instante para que locopmpruben les puede bastar, precioso, un beso

Nebroa dijo...

jaja hormiga, llamar poético a mi día es lo mejor que he podido oir! porque yo lo resumía en triste! así! a lo bestia! pero supongo que como hemos comentado otras veces, cuando más abajo caes, cuanto más oscura se vuelve la luz, más adentro profundizamos y más cosas sacamos... Gracias marifé!

jajaj qué loca estás! y cómo me mola leerte! A veces, te leo y si no es porque has puesto que eres fiebre, digo coño! cuándo escribí yo este comentario!? Es que me veo reflejada en tus letras, veo en ellas a la Ana esta espontanea que vive en mí a ratos!
Y tacha! es que abundan, no? sabes? antes, siempre topaba con gente a la que por más que les decía que eran importantes, no se lo creían! y de repente, cuando empecé a no darle importancia a casi nadie, ellos empezaron a creer lo contrario! por dios, que alguien me lo explique!!

paco, gracias! sale así, desde los adentros mismamente hablando! jaja...lo convertimos en canción!? No tengo letras de canciones escritas, porque siempre me ha faltado tu don, el de saber componer, tocar, inventar...Así que nos arrejuntamos!?!? :D

Sí silvo, como dices, son tan, tan, tan...que con sólo medio segundo que les des, ya se cuelan y se lo vuelven a creer!!

cactus girl dijo...

Vaya pensamientón sobresaliente...Además, hoy me viene como anillo al dedo, porque estoy yo también con la pedrá en la cabeza...

Besos atontaos y admiraos

Nebroa dijo...

Hola pinchos! Pues bienvenida a este club jamía! porque menudo día llevo yo también! Decía la abuela de E, muy sabia, que cuando la lavativa va p'al culooo...! O lo que es lo mismo, cuando todo va mal, se jode aun más!

E dijo...

Ay la Pepa, que recuerdos!
A mal dia, muchas sonrisas Nebroa!
Muchos besos