domingo, 17 de mayo de 2009

Imágenes
















6 comentarios:

cactus girl dijo...

Que paz, jamía, qué paz...Con el descentre que tengo de domingo (ayer me pasó lo que a Ramoncín, que litros de alcohol corrieron por mis venas, mujer), me ha venido bien este sosiego visual..(vaya palabros)..

rockdelgo dijo...

qué bonitas!! la penúltima, divertidísima. la última, emocionante.
Hoy va a ser un gran domingo para todos, algo flota en el ambiente; me levanté genial!!
SAludos

Nebroa dijo...

cactus, yo me las he ponidooo para ver si se estimula alguna parte en mí, porque ando medio dormida, por dentro...Disfruta del descentre, que viene bien de vez en cuando!

Delgo, jomío, dios o lo que sea, te oiga, porque yo me he levantao p'allá...o sea, malamente

hormiguita ana dijo...

me han gustados TODAS, son geniales, pero la que más... la última, se te remueve no sé qué....

será el ambiente, como dice rock!!!

Velda Rae dijo...

¿¿¿Pero esas mariquitas son de verdad??? Si parecen tomates por el tamaño, madre mía.

Nebroa dijo...

hormiga, la última que es desgarradora sugiere mucho sufrimiento, y quizá por eso me pinche tanto!!

Velda, sabes que me encantan las margaritas? tengo muchas de esas de madera, y de yo qué sé qué! colgadas por las paredes, y en el monitor! jajaj me encantó la foto! Eso sí, no me des una de verdad que me hace cosquillas :S