jueves, 7 de mayo de 2009

Hoy me gusté

Es entretenido encontrar este lado tuyo...Es divertido verte sonreir, fascinante tu manera de pensar, me gusta cómo hueles, y cada vez me atrae más tu forma de vestir. Te veo más mayor, pero con más niñez en el alma....
Es interesante escuchar cómo hablas, y bucear en los mares de tus ideas, incluso ahora me gusta cómo te queda el cigarro entre los labios.
Me gusta cuando piensas, sueñas y olvidas. Me gustas al hacer planes y pensar en el futuro un poco más blanco que antes...
Me gustas tú... me gusto yo


5 comentarios:

princesa_ dijo...

Me gusta que te gustes,me gusta que te guste
me gusta tu blog
soy asquerosamente sensible
seré rara?
Un beso

Nebroa dijo...

Rara? digo yo, después de mucho pensar y malvivir, que los raros son los demás! O no?
Bienvenida Miss Sensible!

Natalia Zacarías dijo...

Está bueno gustarse!! y eso sí! los demás siempre son los raros ;)

Tordon dijo...

Le ha quedado a usted muy bonito ,literariamente notable, pero la van a detener por apología del fumeteo...
Bss

Nebroa dijo...

Natalia! Sí que mola gustarse, creo que aun más a mí misma, que no soy muy dada a tal cualidad!

Tordon, usted no fuma? no sabe lo que se pierde!!