viernes, 29 de mayo de 2009

Enlazándonos


Quizá has notado que te observo, que te pienso y te imagino.
Tal vez hayas intuído que te persigo en ideas, que mientras dibujo las nueve líneas que delimitan mis planos, te sueño quedando a las nueve en el bar de la esquina.

No sé si tu percepción, o ese sentido extra que hiciste crecer a lo largo de tu vida, hacen su trabajo. No sé si la intuición que a veces dejas asomar entre tus verdades, está despierta y alerta.

La mía, mi intuición lastimada por el presente, lejos de la mínima dosis básica de lucidez, me acaba de contar que tú y y yo andamos estrenando lazos de unión recien nacidos.
Ella, que vive en ese mundo plenamente alejado de mi lógica, me susurra que esta vez la crea, que al fin y al cabo poco tengo que perder, y que quizá sea divertido seguir imaginándome viajando a tu mundo...

Y yo? Yo quiero seguir pegada al suelo, pero sin dejar de volar. Volamos juntos?

3 comentarios:

Espera a la primavera, B... dijo...

A veces la imaginación es lo único que es real. A veces, dejándome llevar, evoco recuerdos que no sé ni de dónde salen, hasta que veo que no son recuerdos porque nunca viví la situación evocada. A veces es tan grande el deseo de querer que me siento y espero a que pase porque sé que la realidad es muy diferente a ese deseo, que detrás del horizonte siempre habrá otro horizonte, que el sol se va pronto a dormir porque tiene que levantarse temprano por la mañana, que exiten leyes en el corazón de los hombres que sólo habitan el mundo de los sueños.

Nebroa dijo...

Siempre he luchado porque esas leyes que mencionas se pongan delante de mis ojos cada mañana, y no detrás de ellos cada noche al dormir. Siempre persigo esa utopía...siempre cabalgo hacia esa 'meta'. Nunca se cumple, como dices, el sol se esconde demasiado pronto, y me deja en las sombras...
Pero sabes? creo que eso ya no se puede cambiar. Aunque lo esconda, aunque finja ser otro alguien, aunque parezca dejarme llevar por lo cotidiano, por la materia...ese angel siempre está dentro, y nunca muere

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

No pierdas tus alas y vuela, para mirar tu vida con perspectiva, como si no fuera tuya, como si fuera de otro, y encontrarás la solución, tus alas te permitirán acercarte a ti misma y comprender tu paso por el suelo que pisas.

(Como me dijiste que podía volver...)

Te invito a Algocontigo.blogspot.com y a miplumafrustrada.blogspot.com
Te espero por allí, si tu quieres

Un besico y buen finde