jueves, 7 de mayo de 2009

En otro cuerpo

Tengo ganas de besarte, acariciar tus labios con los míos, lamer tus ojos...rozar tus muslos por debajo de la mesa del bar donde nos vemos, tengo ganas de susurrarte cerca de la nuca que me muero por desnudarme para ti... Quiero dejar pasar los minutos, dejar que el deseo siga su curso y vaya llenando el vaso de te que pediste...
Me gustaría emborracharme de tu lengua, saliva que viene y va vaciándose en mí. Tengo ganas de tocarte, de sentir tu piel caliente al lado de la mía.
Levantar el cuello de tu camisa, arrancar los botones que la cierran, mostrarte mis dientes cuando muerden tu cuello.
Recorrer salvajemente el pasillo que nos lleva a casa, con la prisa que sólo la pasión escondida puede desatar. Sacar las llaves de tu cuerpo, abrir tus ventanas y sin tiempo para meternos dentro, sentarme sobre ti...Levantarme, tumbarme, ponerme de pie, de espaldas y de rodillas...
Mirarte y respirarte completamente, hasta que no me quepa más aire dentro, ni más brisas cálidas, ni más aliento contenido.

Mmm...volveré

8 comentarios:

Fiebre dijo...

Querida Nebroa, (dos puntos)

La lectura del blog de E. está siendo perjudicial para nuestra salud. Cada vez lo tengo más claro.
Menos mal que en este mismo momento, estoy canalizando la energía, concentrada en zamparme (eso sí, con moviemientos sensuales y chupeteos varios) unas endivias al Roquefort receta Fiebre, y una copita de rosado.

Y ´en viendo´la guarrería de teclado que me está quedando, mitigo un poco los ardores primaverales.

Fiebre dijo...

Por cierto, en mi entrada "del pollo" un lector te ha dejado un recado.

Nebroa dijo...

jaja fiebre, lo malo del blog de E es que está recien estrenado, él y yo nos conocemos ya un poco de tiempo y claro... ya conozco los efectos de nuestras conversaciones!!
Y mira lo que pasa!!
Gracias por lo 'del pollo', que no me había enterado! otra cosa es que pueda solucionar algo!

jaytowerr dijo...

AnaB,no te digo como me has puesto porque es una obscenidad.Joder! Un beso caliente y húmedo,nena...

Nebroa dijo...

jajaj...tower...tampoco te diré entonces cómo estaba yo cuando lo escribí! jajaj
la imaginación es perfecta en todos los casos, pero en estos, mucho más! Y creo que es la primera vez que me gusta que me llamen 'nena'!

pencho dijo...

holaaa me gusta tu manera de expresar tu estado de animo. ummmm sigue asi¡¡¡ porfa

Tío Ethan dijo...

Vaya...

Nebroa dijo...

Pencho!! holaaaa! así me gustas más, sin anonimatos! Mmm...y quién te dice que era mi estado de ánimo y no uno inventado!? :p


Izan, buena descripción del texto