miércoles, 13 de mayo de 2009

Demasiado tiempo

Demasiado tiempo sin llorar, parecía preocupante
Muchas horas sonriendo (o fingiendo hacerlo)y no era lo habitual
Mis ojos parecían secarse y necesitaban la humedad del llanto
Tres palabras, cuatro miradas, cinco minutos y lágrimas
A veces lo necesito, muchísimas no
Pero hoy tocaba, hundirme en la tristeza por un instante
Tocaba naufragar entre lamentos, gemidos y la nostalgia de lo añorado
Viene como un vendaval, se apodera de mí, me sacude y se marcha poco a poco
Suele dejarme cansada, abatida y sin ganas
Cada vez, con el paso del tiempo, la remontada es más rápida y fácil
Pero siguen quedando posos del ayer, y sigue doliendo
Es todo y nada a la vez
Nada en concreto y todo en general
Soledad, vacío, ausencia de objetivos, un cero para la motivación
Sueños escondidos, carencia de metas y eclipse en mi nube...
El ocaso viene y va, pero nunca termina de alejarse

9 comentarios:

silvo dijo...

A veces es necesaria la catarsis, luego se encuntra el cuerpo más centrado, hundirse por un instante y levantarse de nuevo, quizás ahí aparezca la motivación, saludos

E dijo...

Medicamento: Sonrisol 800mg

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

Conserve este prospecto. Puede tener que volver a leerlo.

Si tiene alguna duda, consulte a su mejor amigo o a un@ que lo haga reir.

Este medicamento se le ha recetado a Vd. personalmente y no debe darlo a otras personas. Puede perjudicarles, aun cuando sus síntomas sean los mismos que los suyos.
-----

Sonrisol 800mg son comprimidos recubiertos con película es un antidepresivo oral combinado monofásico, ya que todos los comprimidos activos del envase combinan las mismas hormonas en las mismas dosis....osea, producen felicidad,ausencia de nostalgia,
olvido del vacío y sentimiento de bienestar.

Posología:

Un comprimido cada 4 horas acompañado de una cerveza, un café, una llamada de telefono que te alegre el dia con cualquier tonteria, una entrada de blog, una vista a tu foro favorito o una sonrisa de tu sobrina.
En caso de no irse del todo el abatimiento y la sensación de vacío, aumentar la dosis con mas llamadas de teléfono o citas con amigos que te hagan ver tu belleza exterior e interior.

Efectos secundarios:

Se pueden presentar accesos de risa incontrolada y de ausencia de pensamientos de trabajo, penas, nostalgia y soledad. Eso es bueno, significa que la medicación hace efecto. Doblar la dosis a 1600 mg cada 4 horas.

De venta en blogs, foros, restaurantes, bares, conciertos,cafeterias y a domicilio.


Un beso, rubia. Estoy donde tu sabes. Me encuentras fácilmente.

cactus girl dijo...

El ocaso se irá definitivamente algún día, pero mientras tanto, es necesario y quizá hasta terapéutico ese hundimiento tan gris y tan lacrimógeno.

Así se aprecian mejor los nuevos besos, las sonrisas y los cuerpos relajados.

No fuerces nada, simplemente déjate llevar. Es imposible permanecer siempre abajo del todo.

Para subir a flote, utiliza la medicina de E...o a E mismo, que parece terapéutico al 100%.

Perdón por el rollete y ánimo bella flor..

Para dijo...

Hay dias que vamos en el coche,camino tranquilo y buen tiempo, y... empieza a chispear, mancha el parabrisas, que sin darnos cuenta se habia ido ensuciando, esas gotas hacen que tengamos que dar al limpia parabrisas y descubrimos que ahora vemos mas claro,mejor.
Otros dias las gotas son mas grandes y abundantes y ellas solas limpian el cristal, son mas incomodas pero lo hacen,y vuelves a ver mas nitido. Y claro no nos escapamos nunca de cuando llueve, llueve y llueve,aunque aun no he visto el dia en que al final no deje de hacerlo.
Creo que dentro de ese coche vamos todos alguna vez, o muchas.


Por cierto, hace siglos que no lavo el coche!

Para dijo...

Que no sea con lluvia queria decir.

Y tambien que ir en ese coche y poder cantar con alguien "Have you ever seen the rain" hace el viaje mucho menos duro.

Perdonad por los dos mensajes pero se me fue la olla y el raton

Fiebre dijo...

Jamía, yo como siempre dando la nota.
Llama ahora mismo a E, que llevará el Sonrisol puesto con el subidón culé,(ya van 1-4), y éste es capaz hasta de llevarte a bailar bakala.

Besos reparadores my darling.

Nebroa dijo...

Muchísimas gracias a todos, vuestros comentarios ahora me alivian y me han hecho sonreir.

Silvo, me gusta verte por aquí, y como dices, como decís en general, hace falta a veces caer para saber lo maravillosa que puede resultar la subida, porque nunca permanecemos en el mismo sitio...

E, desde que tienes un blog, muchas cosas que llevabas dentro han comenzado a surgir, de manera bestial, y fíjate, que me ayudan mucho, a buscarme yo de nuevo por dentro. Gracias por la receta, es tremendamente efectivo leer el papelito, así que ni quiero imaginar cómo me sentará probarlo! Mua...te buscaré!

Pinchos, no es que comparta al cien por cien tu primera frase, la de que se irá algún día ese anochecer, pero sin embargo, me ha llegado muy mucho la frase de 'dejarme llevar'. Sabes? siempre me he esforzado por arrancarme el dolor. Y nunca funcionó. Sólo cuando estuve tan cansada para luchar contra él, fue cuando empezó a ser menos denso... Gracias, de verdad.

Para, qué bonito lo que cuentas, de verdad. Yo, que soy de buscarle mucha trascendencia a los momentos cotidianos, nunca se me había ocurrido enfocarlo de ese modo. Me ha encantado, porque me encanta conducir, me encanta la lluvia, me encanta la canción que nombras y me gusta verme 'llover'... Así que chapeau para tu mini texto! Si me lo permites, hasta lo colocaré de entrada un día, o eso, o te montas ahora mismo un blog tú misma!!!

Fiebre, la nota que das siempre es la que me falta a mí para sonreir. Gracias flor! Eso sí, no llamo a Emilio porque no soporto al barça y menos aun a E cuando gana!

Fiebre dijo...

Jamía...¿Y quién soporta a un hombre cuando lleva razón? ;)

Chica lista.

Nebroa dijo...

mmm...acaso existen?:p)