lunes, 4 de mayo de 2009

De vuelta

Estoy en casa, me duele un poco el alma aunque no demasiado, se hinchó hasta casi rozar el instante último de explotar y ahora pues está desinflándose.
Siento la rutina amanecer en mi ventana y mis ojos diciéndole que se vaya unos pocos días más, que aun queda tiempo para soñar.
Los días son dulces cuando camino lejos de lo que no me gusta, los días son magistrales cuando lo normal no me golpea, cuando lo especial me abraza y cuando lo que yo convierto en sublime me espera en la siguiente esquina.
Hoy es un día más, como el de ayer y el de la semana pasada, pero mis ojos no lo cogen con ganas. Qué terrible mi mente, que gobierna todo, qué malditos mis sentimientos que lo mueven todo... Qué jodido no tener más a menudo la llave de ambos, y poder guiarlos siempre al mejor destino.
Estoy bien, estoy bien, estoy bien, sólo que puedo estar mejor. Y ese es el problema, que me pasaré la vida queriendo estar siempre mejor. Y claro, así, a ver quién disfruta del presente!
La cuestión siempre es que quiero que mi vida sea siempre especial, grande, esbelta, fuerte, maravillosa, con estrellitas alrededor y soles recien nacidos... Ý aquí sigo, encontrando nubes cada vez que puedo y buscándolas cuando no las encuentro! Al fin y al cabo, es mi forma de ver la vida, la mía, y con eso basta...

9 comentarios:

Fiebre dijo...

Pues fíjate que te echaba de menos.

No sé que tienes, que complementas mis días "flower power", y sin llegar (que no lo quisiera y lo sabes, porque tú tampoco querrías ser como yo) a ser tan tan, así como tú, me haces mucho bien; y me devuelves un poquito a un estado "asentado".

Bienvenida mi niña.

¿Te he dicho que quien nos entienda que nos compre? :)
Siiii, ya sé que te lo he dicho.
Beso de bienvenida.

ferri dijo...

Bienvenida de nuevo a tu hogar.Estos días leyendo solo me entraban en mi memoria recuerdos de las ocasiones en las que yo estuve ahí y que perfectamente entendía lo que para ti significaban.
Lo duro es volver a la realidad,sobretodo por lo rápido que todo sucede a nuestro alrededor,en nuestra vida que apenas nos da un respiro para disfrutar en frío de todo aquello maravilloso que acabamos de vivir.
La vida hay que vivirla tal y como se nos presenta pero lo que nadie nos puede quitar son los sueños de como querer vivirla.
Vívela.

Nebroa dijo...

ferri!y quién eres que no lo sé!? Enhorabuena entonces por las veces que según entiendo, has visitado el otro lado! Yo vuelvo, segurísimo.

Fiebre, yo también te echaba de menos, también por lo que cuentas, por esa parte que tienes que alienta a la que hay en mí que se parece! Me ha encantado ese "tan tan" como yo! jajaj así, sin atreverte a poner un adjetivo! Qué maripuri eres!!! Y yo creo que no nos podrán comprar nunca, no!? Muaaa!

hécuba dijo...

Hay gente que es feliz porque sabe conformarse con lo que tiene o le resulta fácil, otros, sin embargo, siempre buscan más allá... Bienvenida :) A ver si entre todos te ayudamos a que pases el bajón-bajón sin que se note tanto. Un beso!!

Aida dijo...

Bienvenida de nuevo!
A veces el día a día no es como nos gustaría pero es lo que tenemos y no podemos desperdiciarlo. Lo importante es mejorarlo cada vez que surja la oportunidad!
Subirás alguna foto de tu viaje para darnos envidia? Jaja!
Un beso :)

Tordon dijo...

¡Bienvenida!
¡Que el jet-lag y el bloguerío circundante te sean leves!
Bss

Thunder girl dijo...

Después de un viaje así no me extraña que estés bajilla..., tantas emociones no se pueden asimilar sin más, no puedes seguir como si nada, como si hubieras soñado lo que has vivido(¡¡no, lo has vivido!!)... Es como conducir durante días a 200 km por hora y frenar en seco de repente... Ánimo, seguro que la vida te devuelve rápidamente el equilibrio, desgraciadamente no te quedará más remedio... Y por cierto, qué envidia..., espero algún día hacer yo también ese viaje...
Un beso

jaytowerr dijo...

Cre que te lo he dicho en un privi.Si te sientes así es porque la experiencia vivida te ha llenado tanto,ha sido tan especial,que siempre hay una lógica resaca en la vuelta y una nostalgia de lo recién vivido.Pero AnaB,lo has vivido,¿entiendes?Este viaje,esta experiencia es tuya para siempre,este sueño lo has cumplido,nadie te lo podrá arrebatar jamás,así que niña,mírate bien a ti misma,porque eres una persona que hace lo que haga falta para cumplir sus sueños.Sientete feliz y orgullosa,siempre de ser así.Un beso

Nebroa dijo...

Hécuba, al menos este primer día de trabajo ha resultado menos duro de lo que esperaba, así que lo mismo, por haber esperado tanto ese bajón, al final no llega por estar muy preparada!!

Aida, quiero subir fotos, otra cosa es que sepa cómo hacerlo, o sea, para que pasen una a una y esas mierdecillas tan modernas!! jaja

Tordon, puedo afirmar una vez más que el jetlag es una leyenda urbana, porque a mí nunca me ha pasado ná de ná!

Zandera, efectivamente, lo describes a la perfección, demasiada velocidad para frenar en seco, las cervicales se resienten! Pero luego vuelven a su sitio!

Tower, gracias, es cierto lo de los sueños. En los factibles, los que están en mi mano, haré siempre lo que pueda por alcanzarlos. Son los otros los que me joden el momento! pero seguiré así! espero no cambiar esa parte de mí que tanto me gusta! Mua!