martes, 26 de mayo de 2009

De nuevo aquí

Y mi cama de siempre me espera, pero soñaré en otros lugares
Me espera un proyecto de viviendas, pero también un nuevo destino para mí
Me espera una semana infernal, pero quizá también una vida sonriente
Me espera mucho trabajo, pero también esforzarme por crecer
Me esperan horas larguísimas, pero tal vez instantes de felicidad...

Ya estoy aquí, pisando las mismas calles, sabiendo que me encuentro en un paréntesis de mi vida, días de esos que necesitas que pasen para poder volver a mirarte en el espejo. Cuando vuelvan esos días, tal vez me dirija a nuevos lugares. Ya veré. De momento no hay tiempo ni para pensar...

10 comentarios:

Thiry dijo...

Bienvenida Nebroa, a tu rutina, esa que a veces nos desespera pero cuando no la tenemos añoramos ya que nos hace sentir seguras y saber que pertenecemos a un sitio.
A ver..tú has cambiado tu forma de encarar tu trabajo, de tratar a tus compañeros y superiores ? No creo...entonces no busques en ti la falla, sigue tratando de superarte día a día pero por y para ti, la actitud de tu ex compañero y ahora jefe o lo que sea, seguramente sea una demostración de su propia inseguridad, que si bien no es justificativo para como te ha tratado, es digno de pena.
Arriba ese ánimo, esos achaques deben ser dolores del alma que por algún lado han de salir, así que sonríe, hay infinidad de motivos para ello, concéntrate en lo bueno de la vida..muuuakiiis

Velda Rae dijo...

Bienvenida, Nebroa. Todo eso es la vida, qué le vamos a hacer. Un besazo.

Nebroa dijo...

Tienes razón Zery en lo de la inseguridad del actual encargado/jefe/coordinador. Ya lo intuía y cada vez lo corroboran más cosas... Pero así estamos, agilipollá perdía, dándole vueltas sin parar... Mis ratos en el trabajo son horribles, no es Ana la que está allí, no hablo, no sonrío, no...sólo miro al pc.
En fin, poco a poco pasará, lo sé, y haré lo que sea porque así sea.

Velda...mmm...eso, qué le vamos a hacer? si no hay otra, no?

Espera a la primavera, B... dijo...

Dicen que se contrata a alguien por su talento y se le despide por su actitud.
Llegará el día en el que uno crecerá como persona en su puesto de trabajo, donde la productividad se asociará al bienestar de cada uno. A veces olvidamos que trabajamos para vivir y que la caliad de vida tiene que ver con esas ocho o diez horas que pasamos abrillantando un asiento, un teclado...
Las nuevas teorías del management van por ahí.
Hablamos de coaching y de counceling y de psiconomía.

Nebroa dijo...

Eso es lo malo, que nunca olvido para qué trabajo. Y cómo me gusta sentirme en ese tramo horario. Sigo siendo yo, sigue siendo mi vida, no quiero que esas 8 horas sean un paréntesis...Por eso me siento tan mal. No quiero estar mirando el reloj, esperando que sea la hora de salir...porque es como estar esperando que pase la vida... O esperar que llegue el viernes... No sé... Por eso no me siento cómoda, ni bien, ni nada de nada... Y por eso mismo tantas cosas pasan por mi cabeza estos días. Y como no es la primera vez, peor me siento

Espera a la primavera, B... dijo...

¿Puedo preguntarte si te gusta tu trabajo?

Nebroa dijo...

Puedes, otra cosa es que te conteste!
A ver, en serio, sí que me gusta, soy delineante y me gusta crear, inventar, proyectar algo que no existía antes de dibujarlo... Pero no soy delineante por vocación ni nada de eso. No soy una de esas personas que desde pequeñas quisieron ser 'algo' y lo consiguieron. Caminé hacia lo que soy porque teniendo en cuenta que me g usta inventar, mis amados profesores, cuando quería ser decoradora, me dijeron que era mucho mejor ser delinenate...
Total, tanto rollo para decirte que sí, me gusta lo que hago, pero estoy segura que sería más feliz o estaría más agusto en otras muchas cosas que nada tienen que ver con lo que hago. Sin ir más lejos, algo relacionado con el trato con la gente. Añoro algo así...
Lo sé, estoy perdida, no lo digas muy alto que me duele!

Espera a la primavera, B... dijo...

Sólo frecuento gente perdida, me gusta el rumbo errático que toman algunas conversaciones a media tarde, si son después de un par de cervezas mejor. Siempre he pensado que la gente que tiene muy claro quienes son y qué es lo que quieren se pierden algo imprescindible, algo así como la oportunidad de bailar con la vida, de reinventar su destino, su esencia, su alma, de querer a alguien de una forma apasionada en cada momento. Y no es que odie la rutina, simplemente me molesta lo excesivamente previsible.
No es que sea inestable, pero necesito verlo todo desde distintos ángulos... en 3D.

hécuba dijo...

Por lo poco que te conozco, Nebroa, lo de trabajar en algo relacionado con el trato con la gente es algo que se te tiene que dar muy bien. ¿Sabes? Nunca es tarde, aunque a veces lo parezca :)

Nebroa dijo...

Hécuba, muchas gracias... me paso media vida pensando dónde poner el huevo! hay tantos caminos que me gustaría surcar que no sé por cual empezar, de verdad. Es una agonía para mí, aunque no lo parezca porque me dejo llevar... Me gustaría, sí... pero uff... necesito pensar, probar, empezar. Pero es que no sé por dónde. Me da un poco de...mmm...no sé cómo llamarlo...

Toni, me gusta que te guste la gente así, jaja me parece que has venido a buen lugar. Antes, cuando creía ser alguien me pasaba eso, creía tenerlo todo clarísimo, y gané muchos títulos entre mis conocidos, que incluso me admiraban. Ahora, más perdida que nunca, me admiro yo sola.
Lo del 3D me ha llegado! no ves que llevo viendo nombres de archivos toda la tarde que se llaman así!!!