miércoles, 13 de mayo de 2009

Bajo la lluvia


Siempre me ha gustado esta canción de Quique Gonzalez, que por el hecho de ser de él, ya tiene muchos puntos ganados. Generalmente las versiones me gustan, me enriquece escuchar en otras voces las letras que me cautivan. Me transmiten nuevas cosas no descubiertas antes.
Por eso hoy escojo la versión de Miguel Ríos, que me tiene enganchada... Y la verdad, hoy, porque estoy de un sensible que no me aguanto, me gustaría que alguien la susurrase en mi oído al ir a la cama

Si teneis unos minutos, disfrutadla...

11 comentarios:

silvo dijo...

Miguel Ríos es alguien muy grande en la música y si estas muy sensible, seguramente captarás todo muy bien, y quique González que bien expresa sentimientos,te lo susurran ellos dos,"volverás a reirte de veras" buena noche

Nebroa dijo...

Silvo, gracias, está tan abierto el balcón de los deseos, que ese 'volverás a reirte de veras', escrito aquí, por ti, en este comentario, ha sonado a verdad. De la que me gusta creerme. Mua.

princesa_ dijo...

Como diría Sabina, tantas veces mencionado por mí:
"Cántame una canción al oido y te pongo un cubata"
Tú..pides susurros
Yo..escucho el tema y
lo canto bajito
Supongo que no son mis susurros los que buscas, pero al menos
que no quede porque no te la esté cantando.
Un mimo muy grande...niña

Tordon dijo...

¡Animo, chica, que no se te humedezca el alma!

cactus girl dijo...

Yo te cantaría de buena gana esta canción, pero como seguro que exactamente no es mi voz la que esperas y, además, es un poco triste, pues si quuieres te canto las cuarenta y nos vamos de vinos...

(Siempre funciona, losepassss....)

Aida dijo...

No conocía esta versión pero merece la pena pararse a escucharla, me gusta...

Fiebre dijo...

Yo estoy con Cactus.
Pero una cosa son las Cuarenta y otra los cuarenta "criminales", ya que la entrada va de música.
¿Sabes? Desde el cambio de personal en mi oficina el ambiente es bestial, perooooooo. ¿Ahhhhh?
Siempre hay un pero. Esta gente joven reconoce que el silencio no lo soportan y están abonados permanentemente a la susodicha emisora. Así que, si quieres salir del sopor, y blasfemar en arameo, dar un puñetazo en la mesa y recuperar tu ser hasta el punto de impulsarte a darle a alguien un papirotazo en las orejas...¡te invito a una mañana en mi oficina!
Ay señor, señor, que al final me voy a hacer de las "tuyas" y me apunto a la lluvia y a lo que haga falta...

mediasnegras dijo...

Es una canción preciosa :)

Nebroa dijo...

princesa, hay muchos momentos en los que cualquier voz amiga es suficiente para aliviar los dolores del alma. Me sirvió tu canto, con o sin cubata de por medio!

Tordon, creo que la tengo pelín aguada ya, ella intenta secarse, y bueno, será con aire fresco, con el secador de pelo, con la secadora del lavadero...pero se secará!

Cactus, hoy me vale cualquier canción, te dejo escoger, si es entre risas!

Aida, el resto del disco donde está incluido el tema es también muy bueno! hay otra versión de Quique Gonzalez que me apasiona...y otra de Pedro Guerra. Así que hazte con él! :)

Fiebre, creo que además de los dientes negros, los pies y las camisetas de tirantes en los tíos (creo que haré una entrada acerca de esto) lo que más odio en la vida son los 40 subnormales!! No puedo con esa emisora! Tía, deja el curro inmediatamente!!!

Mediasnegras, recomiéndame un tema, el primero que te haya venido a la mente, hace?

mediasnegras dijo...

Nebroa... Tan joven y tan viejo, del gran Sabina. Hace mucho que no puedo escucharla sin soltar una lagrimilla :)

Nebroa dijo...

Uff, es que ese tema es...en fin, es querer dejarlo todo en ese instante y ponerte a pensar! Normal! Prontó pondré tu nick como canción!