martes, 14 de abril de 2009

Un regalo

Ayer me hicieron un regalo en forma de frase, es un consejo, una manera de sentir las cosas, de renovarse, y viniendo de quién viene, pues me llena aun más el alma:


"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino con nuevos ojos"
M. Proust


Landau, Lupe, si venís por aquí, quiero que sepais, siempre, que me pareceis admirables, que sois un espejo en el que muchas veces mis ilusiones se miran, y que ojalá el mundo estuviera lleno de regalitos como vosotros... Un abrazo grande

5 comentarios:

paco dijo...

Todo el mundo tiene subidones y bajones, mira, este soy yo de subidón
http://www.youtube.com/watch?v=-N9P5q7gGIE

y este soy yo de bajón

http://www.youtube.com/watch?v=U3Lv6HrWASk

todo el mundo tiene dos caras "Two faces" y veo que últimamente estás de bajón. No soy yo el mas apropiado para aconsejar, ya que he heredado de mi madre un pesimismo crónico, pero que te voy a decir que no te hayan dicho ya: disfuta en Philly a muerte!!!!!

Nebroa dijo...

Paco, hola! Sí, ando un poco pallá, pero no creas que esto que ves es lo peor, aun hay más cosas por debajo. Aun puedo descender un poco más. Así que estoy de regulón!
Disfrutaré ese viaje, sí, porque me lo merezco sabes? y porque yo misma me lo regalo... Intentaré sacar a pasear sólo una de esas dos caras... Te vienes!?

Anónimo dijo...

No te conozco, pero no creas que no me tentaría acompañarte si me invitaras a mí (es un decir). Lo de que disfrutarás de ese viaje porque te lo mereces y porque tú misma te lo regalas me ha golpeado como una idea directa en la frente,y me has contagiado de tanta razón como tienes.

Aunque no me conozcas, llévame de viaje en algún rinconcito de tu alma, como alma solidaria tuya que soy.

Y acuérdate: creas lo que crees.
Un abrazo.
Amanda.

paolo futre dijo...

ni se te ocurra descender,siempre hay que subir la montaña y permitirle a tus ojos disfrutar todo lo que se ve desde arriba

Nebroa dijo...

Amanda, bienvenida, siento el retraso! sí que te llevaré en un rinconcito del alma, siempre suelo acordarme de mucha gente cuando estoy feliz, cuando cumplo sueños, cuando los toco con la mano...
Muy acertada la frase, creas lo que crees. Has leído 'El Secreto' por casualidad?

Futre, no desciendo de momento, porque no tengo tiempo ni para pensar en mí! Pero haré lo imposible por subir y subir y subir...siempre! Mua!