miércoles, 15 de abril de 2009

Un poco de todo



Esta noche he visto El Hormiguero... con el hombre más sexy del universo, yo no sé si habrá alguno más sexy, pero éste está para hacerle un traje de saliva interminable, Hugh Jackman
Me preguntaba cómo podemos ser tan distintos por fuera mere mía...



Por otro lado, me esperan 3 días infernales de trabajo, tengo preparado el relajante muscular, el relajante visceral y el relajante ambiental
Odio trabajar, pero mucho mucho...Así que serán 3 días 'peculiares'
Quizá el sábado pierda el día durmiendo! nada más...es que hoy me ha entrado antojo, de perder un día de mi vida, durmiendo 24 horas. Apuesto a que lo consigo.
Y luego tenemos el bando de la huerta murciano. Que ha sido hoy, fiesta que no sé si conocereis, pero consiste en que todos los murcianos nos vestimos con el traje regional y salimos a la calle a...basicamente, beber. Hay un desfile, y las peñas huertanas pasean regalando comida. Pero esto se ha convertido en un: quedamos a las 10 de la mañana y bebemos hasta que tengas que llamar a la ambulancia para que me pinchen B12, vale?
No he ido, he huertaneado por las afueras, bebido quintos fresquitos y me he pegado una siesta del quince!
De toda la gente que me ha llamado, escrito y hecho señales de humo desde sus casas, no he podido contestar ni a la mitad del cuarto. Así que voy a quedar con todos el 8 de mayo! Que ya habré vuelto del viaje y supuestamente mi vida se apaciguará. Así que dedicaré dos días a ponerme en contacto con los que he tenido que dejar apartados. Mira que me jode eh? sobretodo reconocer, a los 33, que me gustaría que los días fuesen más largos, yo que me he pasado los que llevo vividos pidiendo que la vida se acorte que es demasiado larga!
Y ya está, que me voy a la cama, a soñar con planos, cotas, alzados, y proyectos... Os echaré de menos, aunque quizá entre plano y plano os haga una visita!

12 comentarios:

Nebroa dijo...

Por qué si le he dado a separar los renglones 15 veces me siguen apareciendo juntos!?!?
Odio la informática, también!!

Natalia Zacarías dijo...

Coincido con lo de Hugh!!!! lol ;)
Que interesantes esas costumbres que contás!

Ah! Para que los renglones se separen mantené presionado el shift cuando hacés enter.

Me quedo leyendote.

Saluditos

Velda Rae dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Lo siento Nebroa, pero hoy sólo he leído las primeras siete líneas de tu entrada, todas las demás, ni las he visto tan llenos tenía los ojos de Lobbi. Hola, me llamo Velda y soy Hughalcólica. Y lo soy desde el 2000, cuando se estrenó la primera película de la serie X-Men, por la que me escapé del trabajo (y de mi marido) para verla cuatro veces en el cine. De aquella lo del emule aún no funcionaba tan bien. Lo siento, Nebroa, no me riñas por dejar tu entrada sin terminar. Mañana vuelvo a releerte, pero ahora, entre esa foto y El Hormiguero (qué venas mare míaaaa, qué ojosssss, qué sonrisaaaa, qué todooooo)ya no recibo. :-)

Oscar dijo...

El hormiguero me da asco, literal, no aguanto a ninguno de los que salen ahí, en fin, es lo unico que te puedo comentar sobre el guaperas de palo al que quieres ensalibar..... :)

¿Murciana? jajaja, no tenía ni idea, vaya región la tuya!!!! ahí lo dejo que de momento quiero que seamos amiguitos.... :p

Un beso artista, y desde ya te digo que dormir 24 horas es bien dificil.

Muas

Aida dijo...

A mí también me gustaría poder dormir 24 horas seguidas y luego irme de vacaciones una temporadita. Para desconectar de todo y de todos debe venir de lujo.
Guapete el niño de la foto ;)
Un muaaa!

Fiebre dijo...

Srta: Con las primeras líneas se ha adelantado ud a mi entrada de hoy, ha rememorado la conversación de esta mañana en la oficina y seguro que de medio mundo internaútico femenino.
Ya no es la belleza física en sí. Hay gente que ...irradia algo.

Y en mi vida he dormido 24 horas, ni siquiera 12, así que te agradecería que cuentes qué se siente cuando "vuelves del más allá".

Nebroa dijo...

Chicaaas, que no tengo tiempo, ya os contestaré, sólo deciros que llevo todo el día pensando en cómo le quedaban los putos pantalones negros! Y esa sonrisa! pero dónde las fabrican!? madre mía...si hubiera en Murcia alguno que se pareciese el 10% jaja me lo quedaba!

cactus girl dijo...

Querida, no sé si alguna vez me podré reponer de mi encontronazo con Viggo Mortensen el otro día en Granada...Pero si este encontronazo hubiera sido con mi Lobezno preferido, todavía estaba ingresada con respiración asistida.
Buena suerte con tus planes, altrabajoqueledenporsaco y tu día de huelga de ojos abiertos disfrútalo al máximo...Muaaaaaaaa

paco dijo...

Na, el lobezno sin patillonas pierde mucho...:)

Nebroa dijo...

Natalia! de dónde sales!?! Bienvenida a casa!!Ese 'contás' me encanta! Y gracias por el consejo, probaré lña próxima vez, pero...por qué otras veces si no le he dado, ha funcionado!?

Velda, ayer me descojonaba, porque entré a tu blog y leí que te gustaban los 'feos', y me acordaba de tu orgasmo virtual en esta entrada! jajaj Este, lo que se dice, feo, parece que no es! no? ya comentaré lo que me gustan a mí los feos para el mundo, guapos para mí, en tu blog! Aquí te digo que lo de las venas de Hugh me marcó, muchísimo! es que son mi perdición, las de los brazos! Y las del cuello de bruce, logicamente!!!

Oscar, te reto a dormir conmigo esas 24 horas! jaja apuestas a que (no) lo conseguimos!? :p
Y por qué ese odio al Hormiguero? cuéntame!
Respecto a ser murciana, jajaj, empieza que yo te sigo! que otra cosa no, pero cosas para descojonarse de Murcia, hay un rato!

Aida! Guapete, no? guapete es por ejemplo Brad pitt, éste es la LECHE! jaja Entiendes la diferencia?! Lo de las 24 horas durmiendo y la temporada de vacaciones...mmm...estoy a puntito de echarle coj... y pedirme una baja eh!? jaja

Fiebreloca! Ni siquiera has dormido 12 horas seguidas? yo eso sí, pero quiero probra lo otro, que me duela todo de dormir, aunque me levante más pallá que pacá, quiero probar y poder decirle al mundo: Ey! yo perdí un día de mi vida soñando!!!

Cactus! gracias por aparecer! aquí tienes tu rincón para lo que quieras! Ya leí lo de tu historia de amor en silencio con Vigo, también me lo quiero quedar yo! Iba acompañado? es que claro, lo mismo tengo posibilidades! jaja

Paco, toda la razón del mundo! jajaj A los hombres hay que daros la razón siempre, ya sabes! :p

Para dijo...

Ejem, sabes que mas de un año he estado yo en el bando y precisamente el martes me acorde con nostalgia. Hasta un año me "vesti" y todo. Eso si lo de que en el desfile unos se paren ordeñen a una cabra y la gente aplauda....

Nebroa dijo...

jajaj para! Es que no entiendes a las cabras! Por eso te extrañó, aquí los murcianos, como estamos rodeados de cabrones, les hemos cogido ya el punto! Vuelveee anda!