viernes, 3 de abril de 2009

Quiero irme lejos

6 comentarios:

hécuba dijo...

Decía Bob Marley en una canción que por mucho que intentes escapar no puedes escapar de ti mismo.Irse lejos a veces no soluciona nada... A no ser de que sea en plan vacaciones y te apetezca para desconectar :)

Nebroa dijo...

Yo no quiero escapar de mí mimsa. Al revés. Esta vez no, a pesar de que muchas veces lo quise, y supe que era un error.
Hoy no, hoy quería irme para encontrarme de nuevo. Para estar un poco conmigo, que es de quien, por fin, no quiero huir (del todo)

hécuba dijo...

Pues eso es estupendo, Nebroa, no querer huir de uno mismo no es tan fácil, y encontrarse a uno mismo ni te cuento. Pero seguro que tú eres capaz. Lo sé.

Nebroa dijo...

Increiblemente he sido capaz de encontrarme muchas veces, a pesar de andar muy perdida. Aun así me doy cuenta de que esto es como una rueda, que cuando crees que lo has conseguido, el giro te hace volver a estar, en apariencia, en el mismo punto de pérdida...
Pero eso sí, cada vez que lo consigues, lo de encontrarte del todo, algo más permanece en ti. habrá más veces pero no serán iguales

Tordon dijo...

Pues yo te veo una chica decidida, que sabe lo que quiere...aunque tengo la intuición de que le das muchas vueltas a las cosas tratando de buscar la respuesta correcta...
Pero lo malo de los espacios virtuales,es que uno se basa en percepciones etéreas que tal vez nada tienen que ver con la realidad.
Bueno,así es este juego.
Salu2

Nebroa dijo...

Tordon, como casi siempre, muchas apreciaciones acerca de los demás pueden estar en lo correcto, sólo por el hecho de que somos tan complicados, estamos tan llenos de vertientes, de ramas, de facetas que muchas definiciones podrían encajar con nosotros...
Soy como dices, decidida, sé lo que busco. Soy pensativa, reflexiva, me gusta ver muchos aspectos, observarlos... Pero siempre me dejo llevar por mi lado más intenso, intentando llevar todo a ese nivel.
Y sí, es lo malo de la irrealidad del monitor, y es lo bueno de este mundo, jugar a adivinar
Un abrazo!