domingo, 5 de abril de 2009

¿Qué seré allí?

Quizá un día mis pasos encuentren la meta
Quizá mi búsqueda incesante acabe agotada
Quizá todas mis miradas ya no sean como las conocidas
Quizá mi mundo de ahora llegue a ser el pasado

Tal vez en horizontes desconocidos llegue a encontrarme
Tal vez nada de lo vivido recordaré
Tal vez todo esto sólo sera una infancia mal contada
Tal vez lo que disfrute allí estará en las antípodas de lo sentido

Acaso si ese destino llega lo encontraré despierta?
Acaso no seré la misma cuando eso suceda?
Acaso me vaciaré de deseos y anhelos?
Acaso habré muerto aun viviendo?

...Busco algo imaginado, un lugar inhabitado
Pero en algún espacio de mi alma, sé que existe

2 comentarios:

Suzanne dijo...

Sin palabras Nebro... Me has hecho estremecer, tus versos son como el espejo en el que mi alma se mira, lo que sueña, lo que teme, lo que ansía... "la búsqueda"... ¿llegáremos? Yo también sé que ese lugar existe (o eso quiero creer)

Besos!!

PD: En realidad ya no estoy con Ángel, lo dejé al mes y medio, más o menos como mi anterior relación... no lo he escrito porque mi blog es público entre mis amigos y conocidos y prefiero no airear esa parte de mi vida privada que sé que a él podría hacerle daño.

Nebroa dijo...

No sentiré que ya no estés con Angel, porque si lo dejaste, bien hecho está, las razones serían concretas y si no has vuelto será porque sigues sabiendo que esa es una buena decisión.
Seguimos dando vueltas Suzanne, seguiremos buscando, en la búsqueda encontraremos cosas... Yo tampoco estoy SIEMPRE segura de que ese lugar soñado exista en realidad, pero eso me alienta y me da fuerzas. Cuando se me acaba esa esperanza, en muchas tardes frías, no quiero seguir viviendo. Así que sigamos pensando que sí es posible... Un abrazo muy grande ;)