martes, 7 de abril de 2009

A nadie


Si aun pudieras quedarte esta noche conmigo, esta madrugada, en la que mi mente siempre se desborda ante la soledad. Si pudieras permanecer a mi lado, abrazándome, dejando que sintiese tu piel... Si aun quisieras despertar a mi lado, dejar que te viera al abrir los ojos, si aun quisieras acariciar con tu cuerpo mis sábanas.
Si aun pudieras soñar a mi lado, dejarme ver cómo mueves tus párpados mientras imaginas mundos aun sin descubrir... Si aun quedasen muchas horas para el mañana, si pudieran pasar años mientras descansamos pegados uno al otro... Si nada acabase ahora, y nuestra única historia creada fuera esta ocuridad. Si durmieses mientras yo también lo hago. Si al menos yo me dejase abandonar contigo en mis instantes más íntimos. Si aun cuando no me controlo, ni me siento, ni me persigo, si aun en esas horas te quedases conmigo...
Todo lo demás me importaría poco o nada. Sólo tengo el ahora, y mis ganas, y mi deseo. Que compartamos este tiempo de agotamiento, de desgana y cansancio...esta época comprimida en horas en la que tú te abandonas y yo me desatiendo...

Cuánto anhelo ese momento, cuánto añoro ese instante, cuánto echo de menos la distancia más corta entre otra alma y la mía...


7 comentarios:

E dijo...

Simplemente precioso. Precioso de verdad.

El Buscador de Miradas dijo...

Qué bonito, Nebroa, un homenaje precioso a ese momento tan olvidado, que sigue a la pasión (que es el que se lleva casi todas las alabanzas), y que precede al despertar.

Velda Rae dijo...

"Esta época comprimida en horas en la que tú te abandonas y yo me desatiendo..." Ainsssss, me has puesto la carne de gallina.

jaytowerr dijo...

AnaB,tienes el poder de dejarme el alma y el corazón en un puño.Si no estuviese empastillado hasta las cejas seguramente hubiese llorado,como otras veces con tus textos.

Por cierto,me acabo de dar cuenta que me has puesto ahí en esa columna de los que te roban las cervezas.Pues de eso nada,dime donde y cuando y te las voy pagando todas,porque aunque últimamente no nos cruzamos mucho,tu sabes que tenemos algo pendiente.Un beso

atlantida dijo...

Si aun pudieras soñar a mi lado, dejarme ver cómo mueves tus párpados mientras imaginas mundos aun sin descubrir...

Hermosas letras un delite a mis ojos ahora humedos por la lectura.

un abrzo para ti.

Aida dijo...

Qué bonito, nena. Me encanta :)

Nebroa dijo...

Gracias a todos, las palabras, cuando salen así del tirón, y desde ese lugar tan sensible, suelen ser especiales, y llevar algo que también toca las parcelas escondidas de algunos de los demás.
Es cierto que lo echo de menos, y me gustaría poder sentir algún día, de nuevo, esos instantes, pero aun mejorados...

Busca, el otro rato, el que dices que se lleva las medallas no siempre es tan pasional como el dormir a mi lado! que lo sepas!

Velda, bájate esos pelos p'arriba!

Tower, tú también tienes el poder, el aura, o la luz esa que hace que me acerque a ti en muchos momentos. Eso no cambiará nunca. Nos tomemos o no esas cañas tan deseadas! Un abrazo

Atlántida, bienvenida a este mundo, me gusta la gente que expresa los sentimientos, seas risas, lágrimas o cualquier otro gesto. Por eso me gustas tú! ;)

Aida, me ha gustado la familiaridad con la que me llamas 'nena'! Mua!