miércoles, 22 de abril de 2009

Me voy mañana


No sé si vendré después, o si mañana tarde aun me quedará tiempo para escribir algo...por si acaso y siendo contraria a mi lema: deja para mañana lo que puedas hacer ahora, escribo lo que me sale de los mismísimos intestinos internos!

Mañana me largo, en avión, volando por encima de todas esas situaciones que he vivido desde que empezó el año y que en numerosas ocasiones me han superado...
Llegaré a Filadelfia, dejando aparcado por unos días esta vertiginosa etapa que me hizo ver una nueva Ana que o bien era desconocida o es que hacía demasiado tiempo que dormía
El sábado estaré en Nueva york, quizá sobrevuele Manhattan en helicóptero, y con los mareos del vuelo tal vez consiga mover esa parte íntima y personal, que he dejado apartada por unos meses.
El domingo creo que repetiré visita a la manzana podrida, y con ella, seguramente mis zonas putrefactas mueran en cualquier alcantarilla
Quisiera que el lunes fuese mío, sin planes, sin croquis, recuperaré para días venideros, ese lugar aventurero made in Nebroa que tanto me gusta, me apasiona y me divierte.
Martes y miércoles, Springsteen hará el resto, pondrá el acento a toda esa pasión y desenfreno que tan bien me definen. Bailaré, saltaré y berrearé ese: "...cause tramps like us, baby we were born to run". Y me decidiré por fin a tatuarme las iniciales BTR en el clavo de mi frente.
El jueves mis pies pisarán lugares míticos, con historia, de esos que te gusta fotografiar hasta cansarte, así rememoraré también mis recuerdos, mi pasado, quién soy y qué me ha llevado hasta aquí
Viernes... paseos matutinos, desayunos entre risas, cervezas, regalos y detalles para los de aquí. Y así seré consciente de nuevo de aquellos a los que quiero, a los que les deseo felicidad, los que me empujan, ayudan y abrazan en la distancia...
Sábado de despedida, de recoger la ropa, hacer la maleta y volver a la rutina, y con esos movimientos aprenderé de nuevo que todo tiene un final, que todo gira, cambia, empieza, acaba y se renueva...
Domingo, corto, cierro y continuo. Mi futuro estará delante de mí, el cansancio y posterior descanso del viaje será el mejor punto de partida para mi futuro próximo, lejano o el inalcanzable...

Puede verse como un viaje, unas vacaciones, un descanso, una visita, museos, bares y edificios nuevos, paseos interminables... Pero yo lo veo así, como casi siempre, poniéndole a lo más sencillo mis gotas preferidas, las de qué soy, quién fui y quién quiero ser...

Pd. Nos vemos! Después, mañana o a la vuelta!

14 comentarios:

paolo futre dijo...

recuerda que me gustaría oir Point Blank por el móvil,jjjjjjjjjjjjj.Prefiero que tu escuches Drive All Night por los altavoces.Disfrútalo idioto.

Aida dijo...

¡Pásalo geniaaaal! Aprovéchalo al máximo y disfruta todo lo que puedas. Me das envidia... ¡Haz miles de fotos!
Espero que el viaje te sirva para coger impulso y que puedas ser quien quieres ser.
Un besazo, a la vuelta nos leemos :)

hécuba dijo...

Pásatelo muymuymuymuymuy bien y disfruta tanto que no puedas más. Por aquí te echaremos de menos. Buena viaje, guapa :)

Fiebre dijo...

Sé todo lo que feliz que puedas y no lleves tantos planes en la cabeza...déjate llevar al ritmo de Sprignsteen, que el día a día se encargue de ´menearte´.

Te esperamos a la vuelta niña.
Beso ´impulsor´.

Velda Rae dijo...

Traenos algo, aunque sólo sea para compensar la envidia que nos corroe. Bsos y buen viaje.

Josenín dijo...

Saludos Nebroa.

Mi intención era desearte una feliz estancia en el Reino de Obama, pero tal como lo cuentas parece que has vuelto ayer del viaje.

Espero que lo hayas pasado -o pases- bien.

Jose.

Natalia Zacarías dijo...

Siempre es lindo extrañar un poco :)
Saluditosss

paco dijo...

Vivelo a tope!!!

E dijo...

Y que te digo yo?
Tomate esa horita, vale? Sola. Y me cuentas lo que te pasó por la cabeza esa hora cuando estemos delante de un café.
Y duerme en el avión!

jaytowerr dijo...

No hace falta que te diga que lo disfrutes,porque le vas a sacar hasta el ultimo jugo,lo se.Un beso,y vuelve llena de esa fuerza y pasión contagiosa que me resulta tan contagiosa.Cuidate

Toñi dijo...

Cariño, disfruta, pásalo bien y desconecta, que te lo mereces. Dame un toquecillo a la vuelta. Un besazo

Para dijo...

Pasalo de pm o mejor y que las sensaciones sean todo lo fuerte que puedas aguantar...( evidentemente solo las buenas) y un poco mas. Sentir es lo que cuenta ;)))
" We´re gonna get to that place where we really want to go, and we will walk in the sun......."

Nebroa dijo...

GRACIAS A TODOS! Desde el corazón! Voy a comerme un trocito de mundo, y vendré dispuesta a soltarlo a la vuelta!
Pasadlo bien vosotros, disfrutad también aquí, de todo, que lo único que nos distinga sea la tierra que pisamos, pero que mantengais en la normalidad, la misma ilusión que me llevo yo en la maleta!
Nos vemos a la vuelta! O quién sabe, lo mismo os escribo desde allí! Muaaa! Consideraos abrazados, estrujados, besados y morrados! Adeuuuu!

Tordon dijo...

¡Buen viaje, fierecilla!
¡Te echaremos de menos!
(aunque me llames mamonazo- petardo)
Bss