lunes, 27 de abril de 2009

Inconvenientes?

Nueva York sigue teniendo algo de magia, he arrastrado mis pies por Central Park, hasta he visto donde asesinaron a Lennon, he paseado por la 5ª avenida, he vuelto a admirar el cielo desde el Empire, y me he enamorado del Greenwich Village (otro día a la vuelta contaré algo)...He hecho muchas cosas nuevas hoy, y he repetido versiones de mí misma del pasado...
Pero como las sonrisas no siempre son eternas, estaba pensando en lo poco que me gusta que me dirijan, que me guíen, que me 'prohiban' que haga gilipolleces, en la cara de sorpresa que se me queda cuando me miran mal, mis compañeros de viaje, por haberme puesto a bailar en Harlem en plena calle...
Son los inconvenientes de unos días en los que me he olvidado casi por completo de que hay una vida allí, al otro lado de la carretera, que me espera impaciente!
Me gusta la aventura, no me gustan los horarios, ni tantos planes, ni tantos mapas...No me gusta vivir el día pendiente de un mapa de metro, ni pararnos en cada esquina a mirar si nos hemos equivocado! Los viajes me gustan de forma parecida a como me gusta mi vida. Al fin y al cabo son días que forman parte de ella, no? Pues eso! (paranoias mías)
En fin! que mañana he cambiado el plan Nueva York por Atlantic City y alrededores y cogeré las riendas de un nuevo día...!
Estoy bien, estoy genial, duermo de puta madre y me duelen los pies más que en toda mi vida! pero y qué? Ojalá los finales tardaran más en llegar!
Mañana más! o no!

Pd. Sigo echando de menos leer vuestras almas con tranquilidad! Mua

6 comentarios:

hécuba dijo...

viajar sin mapas, sin planes ni prisas, andar por las calles sin más sin buscar y encontrarte de repente con algo que no esperabas, parar en cualquier lugar. Así me gusta a mí. Qué envidia me das cada vez que te leo, Nebroa. Sigue disfrutando, guapa :)

E dijo...

De paranoyas nada, Nebroa. Tu a tu bola, no son paranoyas, es disfrutar.
Y dile a Vicent que se suelte un pocooooo!! Y a los "cocacolas" tambien!
besos desde la aldea. Te la estoy cuidando.

Anónimo dijo...

Mira que soy bruja....
Y te dije: No hagas planes!
Pues sí mi niña! Si tienes que pararte en medio de la calle, recordar una misa gospel, o bailar la Yenka...¡hazlo!

Fiebre dijo...

el anterior comentario es mío, ¡cómo no!(Fiebre). cosas de la informática y un nu8evo portátil.

Natalia Zacarías dijo...

Bailar en la calle, andar por la vida sin brújulas, relojes ni calendarios... NO CAMBIES!!!

Saludos de América! (pero del Sur) ;)

paco dijo...

Eso es Vida!!!!!!!!!!!