domingo, 26 de abril de 2009

caminando fuera de la rutina


Y los sueños se van realizando
Y la vida ya no es la misma, parece todo sacado de un cuento donde el final nunca llega...
Conduje por Filadelfia, New Jersey me recibió, y Nueva York me acogió...
Tener delante de tu coche una inmensa avenida donde todo suena en inglés, y sólo tú quieres comerte el mundo, es una de las situaciones que mi alma siempre quiso vivir, y así sucedió hoy.
Es sencillo lo de tener sueños factibles, lo malo es cuando una misma quiere hacerlos complicados...pero mientras éstos sean los que resuenan en el corazón, bien está la vida, porque puedes conseguirlos, vivirlos y ver cómo se eriza tu bello cuando están respirando esa historia otras veces soñada.
Quise caminar por el puente de Brooklin, quise ver manhattan desde la otra orilla, quise conducir por las calles que llevan calor consigo, y volver a ver Time Square, o volver a sentir frío en el ferry que te trae a la ciudad que sale en las pelis...
Duelen los pies, la espalda y hasta los dientes, pero cuando ves el alma renovarse, olvidarse un poco del pasado y apartarlo...cuando ves tu interior huir de las sombras que lo persiguieron, el agotamiento desaparece y sólo te apetece sonreir...

Ey, vosotros, os echo de menos, quizá viene bien salir y ver desde fuera tu rutina para darte cuenta de que ese presente que tenías, te gustaba, a pesar de las quejas...
Así que sí, echo de menos también el sentarme por la noche e ir de visita a vuestros rincones... Pero como sé que volveré, esos recuerdos no traen melancolía, y sí bienestar...

Mañana cantaré gospel, mientras mis compañeros de viaje suben al Empire State, yo caminaré sola por las calles de NY, y me alegraré por haber llegado hasta aquí... Y me tumbaré en el cesped de central park, y dejaré que el sol limpie mis lágrimas...

Sabeis qué me gustaría ahora mismo? estar en un bar, cervezas, rock y conversaciones, vosotros, yo y las palabras que cada noche compartimos, pero convertidas en sonido. Eso aun me haría más feliz...

hasta mañana, sigamos soñando!

7 comentarios:

Aida dijo...

No sabes cuánto me gustaría ser tú en estos momentos! Aprovecha al máximo cada segundo allí!

Anónimo dijo...

que envidia me das, piensa en mi cuando te tires en el cescep, mañana comienzo en Reanimacion de la arrixaca, ufff..... Bueno, disfruta y ya me contaras.

Para dijo...

No he podido parar de sonreir mientras te leia y sigo haciendolo... claro ese anonimo hablando de la arrixaca.... como si no hubiera oido nada. Sigo sonriendo, y me alegro "mogollon" de todo lo que leo. Pisa con fuerza ese asfalto

Tordon dijo...

Su sueño nos hace soñar, estimada Nebroa, y ya la echamos en falta.
Sueñe mucho, pero no se olvide de volver.
Bss

Natalia Zacarías dijo...

Cuando uno está lejos... los recuerdos son la mejor fogata para abrigar el alma :)
Que bueno que tenés amigos que te abrigan a la distancia!

Saluditos!

Velda Rae dijo...

Nebroa, nos matas de envidia, así que disfruta por todos nosotros.

Dos recomendaciones:

1.__Camina con los ojos bien abiertos, te recuerdo que Hugh Jackman vive en NY.

2.__ Mucho cuidado con la gripe porcina, hoy me he pasado todo el día pensando en ti cada vea que veía un informativo.

atlantida dijo...

Que delicioso paseo a traves de tus letras, observando el panorama a traves de tus ojos, vuela mi imaginación y quisiera estar ahi.

un abrazo calido de parte mi en la distancia para ti.
disfruta tu paseo.