sábado, 4 de abril de 2009

Bruce de nuevo

Hace días que no lo escucho, ando oyendo recopilaciones de esas que te haces para llevar en el coche, de todo un poco, temas que te gustan, que te recuerdan el pasado, que te empujan a la esperanza, o simplemente de los que me gusta cantar añorando de nuevo ese don que siempre quise tener, el de un pedazo de voz para cantar.
El caso es que él siempre está ahí, forma parte de mis días, de muchos sentimientos, de numerosos sueños y metas inalcanzables, así que en el instante menos esperado, resulta que empieza a resonar en mis oídos una melodía que sin saber de dónde sale ni por qué, es una canción de él.
Hoy, ahora mismo salió Mansion on the hill, pero internet y yo no solemos llevarnos bien y no la encontraba. Como suelo enlazarla con factory, y ésta sí estaba, aquí os la dejo. Como regalo, más bien para mí misma, pero ojalá que a alguno le sirva de algo, le guste y la disfrute.

2 comentarios:

paolo futre dijo...

que gran canción.¡lo que tenemos que agradecer a este hombre!,incluso nuestra amistad

Nebroa dijo...

Futre, yo tengop muchas cosas que agradecerle, desdeluego, entre otras muchas, el haber descubierto corazones enormes, el tuyo por ejemplo. El valor de tu amistad, aprender contigo que sentirme querida en la distancia.
Además de gracias a brus, gracias a ti por ESTAR