miércoles, 29 de abril de 2009

Ayer y hoy




Ayer estuvimos en Freehold, quizá nadie (o pocos) entienda ni comparta que esta visita removiera nuestros corazones, o hiciese que se nos pusieran los pelos de punta, pero para nosotros, para mí, es algo más que poner los pies en un nuevo lugar...
Allí nació alguien que nos ha hecho vibrar muchas veces, que se ha convertido en un compañero más del viaje de nuestras vidas, de esos inseparables...
Saber que allí surgieron algunas letras que nos representan, que nos definen, y que nos emocionan ya es suficiente para que se nos erice el bello.
Compartir ese instante con la soledad, aunque no estuviésemos solos, y nos rodearan los amigos, es gratificante, emocionante, y maravilloso, por la de veces que hemos imaginado que algún día lo haríamos. Poder sentir que el presente se llena de ese sueño. Un recorrido más, hacia esa tierra prometida con la que cada uno sueña en su modo más íntimo.
Un instante que define nuestros días, los míos, anhealr algo, imaginar una situación, una experiencia futura y de repente, poder por fin, sentirla.
Caminar hacia un destino concreto y ver cómo se hace realidad.
Así que no es el pueblo, no es que freehold aparezca en una canción de Springsteen, no es que un cantante que nos gusta naciese allí, no es que hayamos visto miles de fotos de ese rincón, no es que sea un pueblecito precioso...es todo eso junto y algo más. Que quizá, como decía al principio, nadie entienda, pero qué más da todo eso cuando ves que tu alma se ha llenado por un instante...


Hoy el concierto ha sido espectacular. Demasiados temas que me movían a ponerme las manos en los ojos al no saber si estaba metida dentro de un disco, dentro del cassette de mi coche cuando conduzco en soledad... dentro del pc cuando pongo música en casa... Tanta música envolviendo el alma que los pies rara vez han tocado el suelo. Ver a Springsteen en Phily quizá sea mítico, quizá lo desconocido nos atraía sin saber muy bien por qué, pero mañana, que podemos repetir, sabré a ciencia cierta por qué me muero por entrar de nuevo al Wachovia Spectrum. Allí hay magia y yo quiero jugar a volar...
Hécuba, me acordaba de ti, mucho, cuando sonó Fire.
E, al comenzar Fever has venido a mi mente, sé que te hubiera gustado escucharla
Foreros... Ahorrad y venid a verlo por aquí. Malgastad sueños!!
A todos, gracias por asomaros a leerme. No me siento sola, a pesar de estar lejos, y me gusta esa sensación!
Hasta la prósima conexión desde la tierra prometida!!!

6 comentarios:

Havi solo dijo...

leerte me ha hecho revivir la misma sensacion que tuve yo en Asbury Park. Ana disfrutalo mucho que se lo que es eso, y es una sensacion inolvidable, saluda a Eva, Ivan, Vicente, vamos a todos de mi parte

jaytowerr dijo...

No sabes cuanto me alegro por ti AnaB,y también un poco de envidia,claro que si,porque estoy en el momento exacto de mi vida para poder haberlo hecho.Me tendria que haber apuntado,pero como siempre a todo llego tarde.Pues eso guapa,seguid disfrutando

hécuba dijo...

Gracias por acordarte de mí, guapa :), Ojalá hubiese estado allí. Oye, pásalo muy muy muy muy muy muy muy bien y disfruta muchiiiiiiiiiiiisimo de lo que queda.

ps. me muero de envidia :)

Velda Rae dijo...

Ahorrar... ahorrar... ¿qué es eso¿ :-) Nebroa, continúa divirtiéndote, algo nos toca a nosotros.
Un beso.

E dijo...

Well now you are my sun in the morning
And my moon at night
I think about you baby
I feel alright
Now my days grow longer
'Cause my love grows stronger
And the fever gets worse
And I've got the fever for this girl...

Dios que canción!
Si me hubiera gustado oirla en directo, si!
Gracias rubia!

Anónimo dijo...

Me pongo los pelos de punta. Disfruta todo el tiempo. Hoy viernes te he llamado, para tomar algo y que me cuentes. un abrazo