jueves, 5 de marzo de 2009

Otra vez

Vienes a mí, pero sólo te acercan tus pies
Te aproximas, me tocas, pero son sólo tus dedos vacíos
Susurras en mi oído, pero es sólo tu voz rota...

Yo me dejo llevar, juego a creer que soy alguien en tu mente
Pero sé que sólo me mira aquello que te envuelve.

Yo quería entrar en tu vida, cruzar las puertas
Quería meterme de lleno en tu alma, y ponerla a jugar con la mía
Perseguía otro sueño, del que tú me despiertas a cada instante
Tienes otras vidas, otros mundos, otras lunas
Yo quise que juntos creásemos un nuevo sol
pero ahora veo que no hay ninguna meta para ambos

Yo por aquí y tú por la otra esquina
Sé que me confundí al apoyarme en tu hombro,
escogí la ruta equivocada.
Tu mundo no es el mío, y tampoco quiero que el mío sea tuyo.

Ayer me cegó la soledad y yo me coloqué tus gafas
Hoy quiero quitármelas
Me producen heridas que no quiero convertir en cicatrices
Así que nos diremos adiós, y me guardaré en el bolsillo un nuevo error



6 comentarios:

paolofutre dijo...

¿y que te digo?

Rose Kavalah dijo...

para que luego digas que no tienes talento...

Es precioso esto que has escrito. Tiene frases preciosas.

Nebroa dijo...

Futre...nada que decir, no? sin hablarlo ya sabemos lo que pensamos, a que sí?

Rose, gracias... de verdad. Talento? es una palabra demasiado grande, no? Pero me la quedo, que los tiempos que corren son duros y me viene bien esa ventana al infinito! ;) Mua!

Quetzalli dijo...

Una lagrima...es verdad ayer me cego la soledad y me colgue sus gafas...que bella frase nebroa...que precisa y poetica a la vez.
Y si mejor sacarmelas antes que las heridas sean mas profundas...
Gracias por aca andamos ya.

Muchas ideas muchas frases ,pero esa me atrapo

hécuba dijo...

Ojalá no errásemos nunca, pero los errores forman parte de la vida y por lo tanto hay que intentar obtener algo de ellos. Por desgracia, no siempre conectamos con la gente como esperamos. Me gusta cómo escribes :)

Nebroa dijo...

Quet, te echaba de menos! dónde te metes? No me dejes sin tus palabras con eco de poesía, vale? :) Gracias por venir. Y por haber apreciado algo bonito en mis letras

Hécuba, los errores, sí...nos acompañan, y aquel que no intenta nada es el único que no se equivoca. No quiero estar en ese saco, pero ay, cómo duelen a veces!
Gracias! Mua!