lunes, 9 de marzo de 2009

Los dolores

Hoy no es una orilla, ni el margen de lo que da título a mi blog
Hoy no se trata de lágrimas de desconsuelo, ni de sentir que se me rompa por dentro la piel...
Hoy no camino por el llanto, o por la desesperanza, no hablaré del dolor que otras veces manejó mi vida
Hoy quería contaros que tengo un dolor de muelas impresionante!!!!!!!!!
Jajaja, sólo eso!
Por dios! que alguien me arranque esta cosa de dentro de la boca! Al estilo Tom Hanks en 'Naúfrago'!!
Adióoossss!

Pd. Voy a drogarme, me haré inmediatamente una tortilla de nolotiles

4 comentarios:

Fiebre dijo...

Querida. Te remito a una antigua entrada mía:
Dentista argentino..Te sacará los "higados" y te dejará sin nómina, pero ¡cómo te arreglan el cuerpo y el alma los joíos con esa "palabrería"!

Velda Rae dijo...

Un dolor de muelas es una cosa muy seria, sí, sí. Junto con el de oídos, son de los peores dolores que existen. Vale que nunca he tenido un colico nefrítico, pero he parido (sin epidural), y las mueles duelen más. Ánimo, Nebroa, si necesitas un puñetazo... ;-)

jaytowerr dijo...

Despues del dolor de corazón,ese es el peor que he tenido en la vida,en Granada me pasó de viaje con mi mujer.¡Que mal rollo!Animo AnaB...

Nebroa dijo...

Fiebre, lástima que tus ideas sean contrarias a las mías en este caso! un dentista argentino fue el que provovó lo que ahora mismo tengo!!! Lagarto lagartoooo!

Velda, dame ahora mismo ese puñetazo! Y sí, he padecido el de oídos, el de muelas y el de cabeza, y no sé por cuál de los 3 decidirme. Como ves soy un ejemplo para todos! Acaso habrá alguien que aun no entienda por qué este rincón se llama así!??!

Tower, aun así, aun estando mala de la muerte, prefiero cualquier dolor físico al del alma. Los primeros suelen curarse, o apaciguarse con droga! el otro nanai!