sábado, 7 de marzo de 2009

Ideas VII



"Es una locura amar...
a menos que se ame con locura"

9 comentarios:

Aida dijo...

O se ama con locura o no se ama... :)

Nebroa dijo...

Es cierto, creo que no hay ninguna otra forma de AMAR. Si la locura no te ha envuelto es que no amas, será otra cosa, pero no estás AMANDO...

jaytowerr dijo...

Yo no se hacerlo de otra manera,cada uno lo hará a la suya,mi entrega a ella es total,incondicional...es perderme en ella,descubrir un mundo en el que solo existimos ella y yo en el que nos lo damos todo...y duele,cuando no puede ser,duele...

Quetzalli dijo...

Suelo amar con los ojos abiertos... pero si me siento un poco loca a veces...jejejjeje

Nebroa dijo...

Tower, amar de esa manera, siempre merece la pena, aun cuando la ausencia del otro sea absoluta. Creo que es una gran manera de sentirnos vivos...

Quet, yo creo que tú estás loca siempre! no me engañes! :p

Quetzalli dijo...

Mira esta niña ..tan terrible!
una vez te lo dije , reitero..Nebroa a que me espias....

jajajaaajja

Rose Kavalah dijo...

Mira, me suelen encantar todas las ideas que has escrito hasta ahora, pero ésta en concreto no me mola, no sé. Lo veo como un juego de palabras un tanto absurdo...

Y si se salva la entrada es por el muñeco y el corazón :)

Nebroa dijo...

Rose! si la entrada se salva por la foto, si al menos esa parte te ha 'gustado', bien va! Y si no, pues nada, espera a 'Ideas VIII', que lo mismo hasta pongo una relacionada contigo... Mua

Rose Kavalah dijo...

espero... :)