jueves, 12 de marzo de 2009

Hoy aprendí

...que puedes pasarte media vida esperando algo
y cuando llega, resulta que no lo quieres...

Pd. Alguien me entenderá

9 comentarios:

hécuba dijo...

Yo, por ejemplo :)

Velda Rae dijo...

Nunca me ha pasado eso. Sólo tres cosas he deseado de verdad. Tres deseos de esos inmensos que te llenan la vida. Alcancé uno (que resultó doble) hace trece años y fue y sigue siendo lo mejor que me ha pasado nunca.

E dijo...

Que perra es la vida. Te ofrece pan cuando estas saciado y aire cuando estas hambriento. Nada llega en el momento justo, ves cosas pasar que sabes que en otro momento, otra situación, otro lugar, nadie te impediría aferrarte a ellas...pero pasan porque no es el momento, llegan fuera de tiempo, por sorpresa o cuando el partido ha acabado.
A ver si alguien lúcido inventa la máquina que haga que todo coincida en el tiempo y en el momento oportuno.
BESOS Nebroa.

paolo futre dijo...

yo no te he entendido pero ya sabes que me gustaría

Aida dijo...

Yo a veces espero algo con mucha ilusión y cuando por fin llega resulta que no era para tanto. Pero bueno, enseguida me marco otros objetivos. Lo importante es seguir...

E dijo...

Por cierto....y tambien he aprendido algo durante ayer y hoy. Algo que ya sabía, o por lo menos me gusta pensar que si, que lo sabía. Es el valor de la amistad y la tranquilidad de la confianza. El saber que hay alguien que tienes cerca y que te demuestra su confianza, cariño y amistad cuando hay algun bache (mas o menos importante, da igual). Y sabeis? Es muy reconfortante el saber o el que te demuestren algo que dabas por hecho. Me gusta, siempre me ha gustado y me gustará.

Nebroa dijo...

Aprendí que en soledad no podría ser quien soy
No podría verme, expresarme, vivirme, experimentarme...
Ya lo sabía, pero lo reafirmé hoy

Gracias a todos por venir por aquí

Fiebre dijo...

Yo también te entiendo.
Es la historia de mi vida multitud de veces. No sé si es por lo de ser "todo lo quiero y lo quiero ya", pero después de la espera, aunque parezca que recibes algo con alegría...la verdad es que ya estás fría y sigues buscando otras cosas nuevas que te aporten esa "sal".
Un beso niña, estamos de vuelta dando la lata.

mediasnegras dijo...

Te comprendo.
A mi me pasa a pequeña escala y jode que no veas.