domingo, 29 de marzo de 2009

Fumas?





Aquella noche, después de unas cervezas para mí y dos aguas para él fuimos a casa, a ver Psicosis, fíjate, de esas cosas que siempre quieres hacer, y que sin querer que sea él el que te acompañe, pues te dejas llevar y pensando que todo sucede en el momento adecuado, abres el coche, arrancas y conduces hacia casa...
Al llegar no hubo Psicosis, ni dvd, ni llegamos a encender la televisión, nos besamos, una ponía pasión y el otro lejanía.
Como odio las distancias y me gusta lo cercano y lo que puedo tocar, le pregunté qué ocurría, no siendo consciente que el instante más próximo en llegar sería uno de los que con el tiempo, recordaría entre risas con los amigos...
Me gustas Ana, pero no soporto el tabaco. Y hueles a tabaco.
Os juro que me sentí de repente como si no me hubiese duchado en 3 semanas después de andar por Murcia a las 3 de la tarde 15 días seguidos en el infernal mes de agosto.
Oye, y digo yo, no podías habérmelo dicho? que me comiera un chicle? una rama de perejil? que masticase 3 chupachups a la vez? que me duchase lavándome la lengua con lactovic?
Mmm...dijo él, es que nunca dejarás de oler a tabaco. Eso ya es para siempre.
Vale, mira, llamaré a un taxista para que te lleve a casa, asegurándome de que éste, ni la operadora que me atienda, hayan fumado en su vida...


En fin...jaja, historias para reir, otro día contaré más, que si os creeis que es la única, cuán equivocados estais!

9 comentarios:

Tordon dijo...

Y , al final,¿cómo lo solucionaste? ¿Le dejaste a él o al tabaco?
Para mi desgracia,fumo algún cigarrillo de vez en cuando y por eso sé lo que se siente en esas situaciones.
Y que te digan esas cosas corta el rollo al más pintao...

Nebroa dijo...

jaja, estás insinuando que tal vez cabía la posibilidad de dudar entre el tabaco y él!? Anda ya! jajaj! No dejaré el tabaco jamás!!
Y cortar el rollo!? Creo que no me volví a acercar a los labios de un tío en ...mmm...dos días? Jaja es coñaaa! Sí que me cortó el rollo, por supuesto, por eso lo largué! Y sí, mis amigos y yo solemos bromear con esto, y me digo a mí misma que echo peste!

E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E dijo...

Lo que no te pase a ti.....tiene muuuucha suerte con los hombres!jajajj

P.D. porque he puesto antes un comentario de tres lineas y solo se han grabado dos palabras? (misterios de la informatica)

Nebroa dijo...

"Los hombres de Ana, esos grandes desconocidos"
chan chaaaaaaaaaan!!!! jajaj

I came dijo...

Quién sabe...a lo mejor, algún día,te arrepientes de lo que estás diciendo...
yo es que lo de comparar un cigarrillo a una persona pues...

Nebroa dijo...

Te refieres a arrepentirme de fumar? sin duda, sé que me arrepentiré, en el sentido de pensar por unos instantes: uy, debería haber dejado de fumar...
Pero vamos, que sé las consecuencias, y las actararé. Sólo espero que si me pasa algo los demás no tengan que cargar conmigo. Ya haré yo todo lo que esté en mi mano para que eso no suceda! Por lo demás, hay personas, que por mucho corazoncito que tengaaaan son muy nocivas! más que el tabaco!!!
Mua!

atlantida dijo...

Hola me ha encantado pasearme por tus letras, me has echo reir muchismo, sabes porque yo tambien tengo el mal habito de fumar y me sale caro... entre la compra de los cigarros, el perfume que me termino rapidisimo para ahuyentar el aroma a tabaco, las mentas y enjuagues bucales hays jajaja, estoy pensando seriamente en abandonar mi fiel amigo ... el cigarro.
un saludo en la distancia para ti.
te invito a visitarme si? cuando tengas un tiempito sera un honor tu visita.

http://atlantida-eugeniad-atlantidaa.blogspot.com/

Nebroa dijo...

jajaj ni se te ocurra cobardica! no dejes el tabacooo!! jajaj Siempre aconsejaré lo mismo, eso sí, a la persona que decida dejarlo, soyu la primera que, si está a mi lado, intentaré ayudar como sea para que cumpla el deseo. Eso sí, yo no lo dejo ni de coña!
No me dan miedo las enfermedades! jaja
Gracias por venir, por reir y por compartir! claro que me pasaré por tu lugar recóndito! Un abrazo!