domingo, 22 de marzo de 2009

Esperando

Esperando muchas cosas, que algún día llegarán
...mientras suena Aute

6 comentarios:

hécuba dijo...

A veces la espera es dura, aburrida, desesperante, desquiciante, ya lo dice el refrán... pero a veces, Nebroa, cuando ya casi has perdido toda esperanza, cuando creías que ya no iba a ocurrir aparece delante de ti lo que llevabas esperando tanto tiempo. Y quizás entonces no lo quieras o sí, o quizás sea en un momento en el que ya es todo dificil o no, pero lo cierto es que no debes perder la esperanza jamás.

Aida dijo...

Espero que lleguen pronto, o mejor aún, que lleguen en su momento justo

Daeddalus dijo...

A veces cuesta tanto creer que de verdad las cosas pueden cambiar, pero lo increíble es que es cierto, que cuando menos lo esperamos la vida siempre acaba por sorprender.

Nebroa dijo...

A mí me gustaría vivir sin esperar nada. De verdad. Me gustaría poder llegar a ese estado. Al que sólo disfruta de lo que hay, de lo que tiene, de lo que lo rodea. Me encantaría no despertar esperando que los sueños se cumplan... Pero no lo puedo evitar, lo que hay no me gusta, y ansío nuevas cosas...
Es una de mis cruces, estar pendiente de lo que vendrá. Sé que es un error (para mí, porque no disfruto) pero de momento no está en mi mano cambiar este estado.
No sé si vosotras creeis de verdad en lo que decís, yo tengo mis dudas. Nadie nos asegura nada, creo que es sólo nuestro optimismo el que nos lleva a pensar así. Porque creo que de igual modo, las cosas pueden no llegar nunca... No?

hécuba dijo...

Por supuesto que pueden no llegar nunca y quizás nunca lo hagan, pero mientras quede la duda, vamos a quedarnos con lo optimista, aunque cueste. Yo también envidio a veces a esa gente que se conforma con lo que tiene, que le gusta y disfruta de ello sin plantearse nada más. Y me asusta el hecho de que nunca esté a gusto con nada, que siempre mire más allá. Es cuestión de carácter, supongo. Pero eso no significa que ahora seas de una manera y que dentro de unos años pienses de otra forma. No sé. Todo es complicado.

Nebroa dijo...

Supongo que sí, que todo es complicado o como dicen los que nombramos, lo hacemos complicado nosotros.
Sé que tienes razón en lo de que, puestos a no saber qué vendrá, mejor quedarnos con el optimismo en el presente. Pero mi pregunta es: mmm...de dónde lo saco? Porque a mi vida viene sólo de vez en cuando, más bien con poca frecuencia para lo que me gustaría. Así que...sabes de alguna extraña pócima para que sea más habitual?