domingo, 29 de marzo de 2009

En blanco...

En blanco I

Blanca es tu piel
Blanco el lugar de tus ojos que no mira
Blanca la saliva con la que mojas mi lengua
Pero oscura es tu mente sin control

Blancas tus uñas por mi espalda
Blancos tus dientes que me muerden
Blancas las sábanas que nos acogen
Pero negro es el abismo que llevas dentro

Blanca la pared que miras mientras entro
Blanco el esperma que saboreas
Blanco el humo del cigarro de después
Pero sombrío es el futuro que no ves

Blanca la luz que enciendes
Blancos los tacones que te calzas
Blanco el abrigo, los guantes y tu sombrero
Negro tu adiós y mi dolor


En blanco II

Puedes sentir la hierba fresca y verde en tus pies, y quizá ver reflejado en tus manos el tenue color amarillo del sol, cualquier día serás capaz de mojarte con el claro azul que hay detrás de las nubes, y cada mañana puedes ver el rojo intenso de los semáforos merodeando por tus ojos.
Ves el viento negro y posesivo, el rosa mojado de las flores que te regalaron, y el naranja efusivo de la fruta que comerás. Marrón gastado son las botas que has escogido, fucsia con vida la camiseta que hoy llevas puesta y lila malvado la pulsera que rodea tus manos...
Todo tiene un color, hasta tú y tu aura lo poseen. Te rodean, están en tu entorno, tu rutina los contiene...
Mas si sólo por una vez en tus días, lograses dejar tu mente en blanco, toda esa vida, que te persigue y te espera, cobraría un sentido diferente...

En blanco III

Dicen de Velda que es original,
divertida, especial y auténtica.
No me queda otra que averiguar
si lo que cuentan es una mentira
Entro en su mundo y me fijo
todo es como lo pintan
y leo entre todos sus avisos
una entrada que nos marca una cita
Inventad algo con este título
lo que querais, sin condiciones,
lo mismo un cielo, un buho
o todo un repertorio de canciones
No sirve de nada, y a la vez lo es todo
los lectores escribiremos
cada cuál en su estilo y modo
pero seguro que nos divertiremos
El título es lo de menos
tampoco importa de lo que hablemos
lo curioso es todo el jaleo
que ha ocasionado en nuestros cuerpos
Y nada se me ha ocurrido
de nada ha servido tanto pensamiento
en blanco me he quedado
sin ningún genio ni mínimo talento


Pd. jajaj, me he descojonado yo sola escribiendo
Velda, gracias por...porque sí!

10 comentarios:

Velda Rae dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Nebroa, has posteado a traición, que estaba a punto de irme a la cama (dios, que horas y el madrugón que me espera) y mírala a ella, tres 'En blanco', a falta de uno xDDDDDDDDDDDD Me alegro de que te hayas divertido, que es de lo que se trata esto, al fin y al cabo. Me guardo este enlace para mi entrada recopilatoria con vuestros post. Un besazo.

hécuba dijo...

Me gusta :). El primero... me encanta el contraste entre el blanco y el negro y el segundo con sus colores me parece tremendo, el tercero me divierte... (eso de que sin ningún genio ni mínimo talento... lo dirás tú, guapa :)
voy a preparar el mío que me han entrado ganas.

El Buscador de Miradas dijo...

Niña, que lo que ha cambiado ha sido la hora, no el día.

Esta Nebroa... :P

Nebroa dijo...

Busca! yo entendí que podía escribir lo que quisiera antes del día 1, no que tuviese que ser el día 1! te refieres a eso!?

Hécuba, gracias por ver cosas pequeñas y hacerlas grandes con tus palabras. Aunque sé que me quieres mucho como yo a ti!así que es la ceguera del amor y la amistad la que te hace ver espejismos! Mua!

Velda, espero que estés durmiendo! que son las once y lo de ayer no lo puedes repetir! Gracias a ti por la idea, y por ser como digo en mi tercer 'blanco', tan original y especial! un abrazo de esos que llenan! Mua!

Velda Rae dijo...

Gracias a ti, Nebroa. :-*

silvo dijo...

Muy bien la triple entrada, blanco es color de suma y respecto al tercero velda quien ha aglutinado una entrada que me ha gustado, saludos

Josenín dijo...

Saludos.

Me has dejado blanco con lo del "viento negro y posesivo". La verdad, no lo veo. A ver si también voy a tener que ponerme gafas para ver de lejos...

No sé si Velda es como dices que dicen que es; lo evidente es que con dos palabras (en blanco) nos ha puesto a todos firmes.

Jose.

Nebroa dijo...

Silvo, gracias por asomarte! ;) Velda, me parece a mí que es única!

Jose, qué es lo que no ves exactamente? el viento negro? que sea posesivo? que no te gusta?...dime más!

Josenín dijo...

Saludos de nuevo.

Se supone que tendría que estar despìerto y desayunando para entrar a trabajar a las seis, pero voy a ver si te explico rápidamente lo que no veo.

Eso, nunca he visto el viento. Como mucho, me ha dado algún bofetón inesperado al doblar una esquina. Sí es cierto que, a veces, su fuerza parece querer llevarte a otro sitio. Pero es que sigo sin ver su color o su dominio, por lo menos de una forma tan aparentemente negativa como tú lo ves.

Bueno, y ahora que me he fijado un poco más (dormido, hay que decirlo), lo de lila malvado puede tener doble sentido: lila tirando a malva o lila malo malo malo.

En fin, que se me hace tardeeee.

Jose.

disa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色