martes, 31 de marzo de 2009

Día infernal...o no?

Menudo día...
Por fuera dolor, por dentro aburrimiento
Va a ser el jetlag ese por haber cambiado la hora!!!!
Llego tarde al trabajo, me duele el cuello, la espalda y el brazo
La muela que había muerto ha resucitado, y vuelve a doler
Tenía trabajo para aburrir, en la oficina y en casa para el ingeniero jefe amigo ex novio
He llamado 15 veces a los de ocaso, y ni puto caso, hasta la operadora me deja hablando sola
Los del banco no me contestan para saber si me dan la miseria que he pedido
Se me ha olvidado empezar el tratamiento ese del hierro para ver si mejoro

Pero sabes qué? que hoy acabo de ver por un agujerito al optimismo que siempre anda durmiendo y me estaba comentando que...
Tengo un trabajo bien remunerado
Que tengo una casita donde poder descansar ahora bajo la manta
Que he podido llamar a amigos para quejarme
Que le he dicho a mi mami que cuando estoy malita la echo mucho de menos
El viernes llegan mis sobrinas de Alemania
Casi lo tenemos todo cerrado para volar a Filadelfia
Y además me ha regalado las mismas gafas para, si quiero, volver a ponérmelas mañana, si lo hago, tal vez vea de nuevo el arco iris, que esta mañana por cierto, me ha acompañado de camino al trabajo...

9 comentarios:

Velda Rae dijo...

(Casi) Siempre hay un modo de mirar las cosas para que nos parezcan mejor. Cuida esas gafas ;-)

Tordon dijo...

Yo, más que para comentar la entrada, le escribo para chivarme de que en el blog de Velda he podido admirar su seductor trasero.
Salu2

silvo dijo...

hola Nebroa, jajja no dejes que Velda te flagele que tiene un peligro... jajjaja, saludos y buen día

Velda Rae dijo...

Uysssss, Tordon, te has portado muy mal. Contigo, en lugar de disciplina inglesa, quizás utilice cuerdas y látigos... (La edad me está volviendo depravada ainssssssss)

Aida dijo...

Hay tantas cosas buenas que deberíamos concentrar nuestros esfuerzos en cuidarlas en lugar de dar vueltas a las malas...

paolo futre dijo...

me alego de que uses esas gafas.
por cierto,dile a tu madre que cuando no estás malita también la echas de menos

Nebroa dijo...

A los que os alegrais de mis gafas, a los que sabeis que es la mejor opción, deciros que no siempre me funciona, pero que cada día lo sigo intentando...
Hoy, mucho dolor de muelas, pero aun así, p'alante, riéndome de todo lo que he podido...
A los que mantienen conversaciones sobre mi flagelamiento jaja, que sepais que no me dueleee!!! ñiñiñiññi

I came dijo...

lo más importante...disfruta de tus sobrinas

Nebroa dijo...

lo haré, y espero no cabrearme cuando lleve más de 48 horas con 3 de ellas pegadas como lapas a mi espalda!!