lunes, 23 de marzo de 2009

Como anillo al dedo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es un comentario o quizas si, es un hola , tardio pero Hola, que ha pasado tiempo desde la invitacion y que tarde pero segura, estoy y leo y pufff si supieras "cuanto" y "cuando" entiendo mucho de lo que aqui dejas de ti. Volvere y esta vez con algo mas que el Hola.
Ahhh que no soy Anonima soy "para"... algo. Tengo que meditar el cambio de nombre, ser toda la vida una preposicion...

Nebroa dijo...

No sabes lo que me alegra verte por aquí, y lo poco que me entusiasma que 'me entiendas' de esa manera. Supongo que sabrás por qué! No es que me sienta orgullosísima de sentir lo que siento o de que este antro se llame así, por lo que si lo pienso un poco, ya podías 'no comprenderme'!
Me entiendes, no?
Mua! Y gracias por venir!

Anónimo dijo...

Te no comprendo y no entiendo perfectamente. Gracias por abrirme la puerta

Nebroa dijo...

anda pasa p'adentro! Que si ya nos intuímos en el otro rincón, sería por algo! Mua!