martes, 31 de marzo de 2009

Cambiando la hora


Por dios, necesito sacar mi mala leche aquí mismo, acerca de este cambio de hora que cada 6 meses nos obligan a hacer
Que sepais que no lo aguanto, me siento más borrega que nunca, alaa, que cambieis el reloj una hora hacia delante, luego una para atrás, venga, tooodos nos ponemos a ello. No os sentís agilipollaos? Y además creo que el 90% de los que acatamos la orden no tenemos ni puta idea de por qué lo hacemos, qué se ahorra, para qué sirve y de cuándo surgió esta solución, cuál era el problema ni ná de ná!
Por qué me enfado yo sola? jaja...porque tengo jetlag! jajaj Siempre he creído que el jet lag ese de verdad, el de los vuelos, aviones y países con diferente franja horaria era una leyenda urbana, porque yo en todas las ocasiones en las que he vivido un día de esos de cambiar más de 6 horas el reloj (1 ocasión jaja) no sentí nada de nada, sólo sueño, que es lo que tengo todos los días de mi vida... Total, lo que decía es que eso sí es una leyenda urbana, pero no lo de este maldito cambio de hora, ese sí que me da dolor de cabeza! Y me agobia! Pffff... Todooos los humanos!! que cambien la hora!!! Todos los humanos!! que hoy se vistan de rojo para favorecer el crecimiento de las amapolas!! Todos los humanos!! que tengan sexo el sábado por la mañana!! para que mercadona note su descenso en ventas!!!... Dios, seguro que lo haríamos si lo dijesen en el telediario!
Pues nada, que lo dicho, me siento borrega! beeeeee beeeeeeeeeeeeee

10 comentarios:

E dijo...

Madre mia Ana, que mal estas!jajaj. Dios, es que protestas por todo! Hoy seguro que odias a toda la humanidad.
Me recuerdas Becker, el doctor protagonizado por Ted Danson en esa serie americana (por cierto, al que no la haya visto nunca.....se la recomiendo. Dicen que se basaron en ella para hacer House, al menos en el personaje).
Recuerda que mañana la cambian otra vez! (A las 4.30 de la tarde serán las 16.30 de la tarde.)
Mua!

Nebroa dijo...

jajaja No estoy fatal! no me quejo por todo! jajaj aunque...mmm...tú has visto el mal tiempo que hace hoy!? jaja
No, en serio, también me voy a quejar de los murcianos que salen de manifestación para pwedir agua y luego cuando llueve en fin de semana dicen: uy uy qué mal tiempo...podía salir el sol!
Pfff!!! jajaja No me digas que nos para darles con el puño del paraguas en la yugular!? jajaja

Velda Rae dijo...

Y ni siquiera te queda el recurso de lainsumisión horaria, no puedes ir contra millones de personas que tienen una hora más que tú. Snif.

Aida dijo...

Peor es lo mío, que si no me avisa mi madre ni siquiera me entero... :)

El lobo estepario dijo...

El cambio horario es una soberana estupidez mundial. Que científicamente no tiene justificación. Las horas solares son las mismas.

El ser humano siempre luchando contra la naturaleza...qué absurdo.

Un abrazo.

Daeddalus dijo...

A mí lo que me hace gracia es cuando dice la gente eso de "mañana nos quitan una hora... o nos dan una hora de más". Yo no puedo evitar preguntarme quién nos da o nos quita. Ese Dios al que algunos le rezan, el eje del mal, la alianza de civilizaciones...

Nebroa dijo...

Ciertamente, me siento borrega por eso Velda, porque me veo haciendo algo que NO quiero porque todos lo hacen y no tendría sentido alguno ir contracorriente en este caso! Por eso me jode tanto!
Aida, eso es normal, los días posteriores al maldito cambio de hora, siempre hay historias para no dormir, los que comen a las 5, los que se levantan a las 6...
Lobo, hola de nuevo! ;) Ahñi ahí, rajando de la humanidad! así me gusta!!!
Daed, jajaj la verdad es que yo creo que detrás de todo esto está Pozí! Fijo!

hécuba dijo...

House a comparación de Becker es un corderito, E. A mí lo que me despista, Nebroa, es la hora más de luz de repente, ando perdida con el horario, pienso que es mucho más pronto y a veces me desoriento totalmente.
Para borreguismo, por cierto, lo de tomar las uvas :)

El Buscador de Miradas dijo...

Pero si en el fondo os encanta el cambio de hora, siempre es una excusa perfecta para llegar tarde a trabajar, para quejarse el resto de la semana, para cargarle las culpas de nuestro mal humor, de nuestras ojeras y nuestra falta de sueño, cuando en realidad es por haber estado navegando por la red hasta las tantas... ¿queréis que siga? :P

Nebroa dijo...

Hécuba, lo de las uvas también es horrible, sólo que una puede decidir si hacerlo o no, pero esto de la hora, es que no hay por dónde cogerlo!
Y aquí llega el busca dando caña! que no! que no me convences, que yo ultimamente me acuesto muy temprano! no ves que no tengo hierro!? que me lo dijo el médico!?