lunes, 9 de febrero de 2009

Varios placeres


Los quintos de cerveza fresquísimos
Ver descojonarse a mi sobrina María
Aterrizar en Alemania, y ver a mis 2 sobrinas esperándome
Desayunar tempranito en el bar
El olor a lluvia
El sol de invierno que calienta mi cara los domingos por la mañana
Acostarme en el sofá a ver una peli que me gusta tapada con la manta
Comerme una ensalada de arroz made in Nebroa
Las noches en casa de mis padres, cuando nos reímos de todo y se nos saltan las lágrimas
El primer trago de un café solo de los buenos
Ducharme dejando que caiga el agua por mi cabeza, tapándome los oídos y aislándome de todo
Sudar en verano como una cerdaaaa y poder meterme en la ducha al instante
...


Pd. Ves Rose? queda bien pero no es igual! :p

9 comentarios:

Velda Rae dijo...

Comparto el gusto por el olor a lluvia, incluso por mojarme cuando es más que orbayu y menos que aguacero. Y también por la manta y el sofá y LA Confidential en el DVD, por decir alguna. Placeres, menos mal.

El buscador de miradas dijo...

Hablando del primer trago de un buen café, a mí lo que me gusta es llegar al último trago y comprobar que la taza tiene azúcar en el fondo, mmmm, qué rica cuando la recoges con la cuchara.

Rose Kavalah dijo...

queda bien...
¡pero no es igual!

el positivismo desaforado a veces repele... :)

p.d.: no es el caso

Nebroa dijo...

Ay, esos detalles que me mueven el alma!
Rose, odio a los optimistas! jajaj

Rose Kavalah dijo...

Entonces hay días que me odiarías demasiado, creeme. De hecho ada vez más :)
(o en el fondo no, no lo sé)

Nebroa dijo...

En el fondo no porque no lo eres, o en el fondo no porque crees que no te odiaría!? ;p

Rose Kavalah dijo...

en el fondo no, porque no sé si soy un completo pesimista con disfraz de optimista, o un completo optimista con disfraz de pesimista. Pero como me acaban de descubrir, creo que no lo sabré nunca, pero no me importa porque no creo que sea bueno saberlo.

Lo de que me odiarías te lo dejo a tu elección, no me interpongo :)

Principe Gitano dijo...

Puedo jugar ?

Una cerveza con limon deslizándose rapida por mi garganta.
Notar el olor a cafe recien hecho.
Anticipar la tormenta al oler la hierba humeda.
Encontrar a gente que ya no creia volver a ver.
Despertarme de madruaga, en verano, sudando como un pollo y volver a dormirme.
Ver como mis enanos se relamen al comerse lo que les he preparado.
Ver llover y llover y llover.
Disfrutar de un amanecer cerca de la playa.


Me gusta tu forma de ver las cosas, me engancho a tí.

Nebroa dijo...

Rose! has re-leído tu mensaje!? te das cuenta de todas las puertas que dejas abiertas? es tremenda tu facilidad para ver las cosas desde muchos puntos de vista! Y me gusta! ;)
Jamás te odiaría!

Príncipe! la cerveza puede ser coronita!? Y las madrugadas en las que te despiertas pueden ser las de invierno!?!
Gracias por contarme tus placeres! Mua!